Concurso de poesía - Semana 4 - Pareados

in #spanish6 years ago

¡Hola mis queridos lectores!

Una vez más, me he atrevido a escribir unos pareados. Espero estarlo haciendo mejor cada día.

Esta vez la iniciativa de @fran-mazz esta siendo apoyada por @celfmagazine, ojalá que esto haga más visible el concurso y tenga más participaciones.

Si gustan participar, encontraran aquí las bases del concurso.

Hace unos días fue el cumpleaños de mi abuela y por allí fluyó la idea. Sin más preámbulos acá les dejo mi participación




Fuente

Besos de la abuela

Con coco, harina y papelón,
abuela besa el corazón.

Es que el secreto de mi abuela,
está en el clavo y la canela.


¡Gracias por su lectura!


isauris_firma.png

Sort:  

Hermoso pareado, @isauris. Qué grata sorpresa ver que se pueden hacer pareados bellos y enternecedores sobre un elemento cotidiano. Los besos de coco que se van haciendo letra a letra llegan al gusto y al corazón. Volveré a votar cuando recupere SP. ¡Un abrazo! ♥

¡Gracias @marlyncabrera! ❤❤❤ Una semana luchando con esa métrica y esos versos jajajaja...
Ya vi la publicación de tu concurso, así que ahora empiezo a trabajar en mi participación ❤ ¡Un abrazote!

Bellísimo. El olor a clavo y a canela en su punto.

Muy ricos estos versos de coco, querida @isauris. ¡Suerte!

Y quedé ahora con antojo jajaja ... ¡Gracias, un abrazo!

Bien lindo que te quedó, @isauris , y la imágen, demasiado tentadora jaja, exitos!

Ojalá hubiera tenido una foto tomada por mi para este post (porque así hubiera comido besos jajaja) pero está me encantó. Gracias por tus palabras @marybellrg 😊 Saludos.

una hermosura, @isauris. Sentí el olor de esos besos. Mañana paso y te aobsequio mi votico, poquito pero bendito. Abrazos.

Gracias @adncabrera, los hice con esfuerzo y amor ❤ ¡Un abrazote!

¡Hermoso y delicioso par de pares! Además de rimados, saben a coco, clavo y canela. Suerte en el concurso, mi querida @isauris.
Volveré luego a dejar mi voto.

Me hacen feliz sus lindas palabras 😊 ¡Gracias! Abrazos.

Besitos de coco, nena, besistos pa`tí @isauris, besitos de coco, mami, canela y anís.

¡Gracias @gracielaacevedo! ¡Besitos y abrazos! 😊

¡Exquisito! Con mucha canela, por favor.

Cuidado con el exceso de canela, que puede subir la tensión jajajaja... 😜 ¡Gracias por tu comentario @gythanobonfak! Saludos.

Versos pareados tan ricos como esos besos de coco. Gracias y suerte, @isauris.

¡Gracias, estimado @josemalavem! Y aun no he podido comerme ni un besito jajaja...

Me gustó mucho jeje.. Bastante creativo :)

¡Gracias! 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63184.34
ETH 2560.17
USDT 1.00
SBD 2.72