Reporte cómo representante de país por Venezuela. Abril de 2021 by @albenis

in #curation3 years ago

Informe mensual como representante de país de Venezuela. Por @albenis
C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iP9fzjByZDEZD1r2eu88Nyd48QGTKwjbZJpLdFMrJHeyAZStMbkmdab5RAjFxnFnHYjqz8jTVUA.png
Póster de mi autoría realizado en canvas

Informe del mes de marzo del 2021 como representante de país por Venezuela.

Esta es la presentación de mi informe mensual del mes de abril de 2021 como representante de País para Venezuela.

En este informe quiero destacar la alegría que siento al ver que cada día se suman más usuarios invitados por otros amigos de la plataforma, que dedican parte de su tiempo y esfuerzo a apoyar y orientar a cada una de las personas a las que invitan.

Esto para mí tiene un gran valor pues, además de fortalecer a la comunidad, también ayuda a estos nuevos usuarios a ver la vida desde un punto de vista más positivo y desde otra perspectiva.
Ya que ven la oportunidad de mejorar su calidad de vida mediante la realización de publicaciónes de contenido original, expresando sus experiencias, vivencias y talentos.

También me siento honrado de pertenecer a esta gran familia Steemit en la que todos navegamos en el mismo barco y que con el esfuerzo de todos lo llevaremos a buen puerto.

Para empezar, dejo una lista de usuarios a quienes les dí orientación sobre el funcionamiento de la plataforma. En total fueron 40 usuarios

@zulennycarolina, @marisolramirez, @daysiselena, @kpbermudez, @diazluisc, @josegonzalito, @rafaelcastrop, @luciacharri, @luceritoa, @hildeg.arttc

@kizzya, @yorma, @auroragil06, @hidelgartett, @joseliannys, @gabrielito, @asamuel, @yurnery,
@mayem, @daniels

@mariiagriman, @timmy22, @emilycorvo, @estefany, @epecito, @wilmaryveloz, @daniels0, @estudiante13, @arcayart, @flores21,

@oriannyleal, @josefina50, @aleja03, @jusus0404, @ennymar03, @andreisabel, @laura28, @jesus0404,@dianalisis, @messilevi

Igualmente dejo un resumen de los usuarios a quienes les di la bienvenida. En total fueron 233 usuarios.

@lusielmundov, @dioximarandreina, @rotbelys, @zulay7059, @felyess, @ariannyrojas, @noche0105, @paogo, @josehriveroa, @eglys13

@pamelachong, @azuleja43, @romibetza, @daniel2021, @alexcarg, @danix07, @jmrivero, @hermaryrc, @tamarkislou, @gilbertcg99

@kimzushin, @coroj, @josevmch, @valollalba3, @kprofecia, @laktira11, @sandrafebres, @miarrioja, @eduardoleon11, @joselianny,@isadvgarcia

@ferimarbalza, @damason43, @dulceriaparis, @centeno2k, @yuretsyga, @arquimedesreyes, @rosmy16, @delyusjesus, @mariso, @sunyen

@dorita, @lissette31, @nurkia, @licmavet2,@ajspa, @vivi404, @aver0nica, @jdjz, @pastorjosuer, @daniels01

@andresjcoboe, @crisel19, @elim-93, @roguzman, @raulep, @adribarrios, @elecris, @luisasevilla, @barbarariobueno, @michael1810

@gabylazarde, @aleja03, @laly1517, @enil05, @gabyvi, @felimarperez, @miguelgarmen21, @susanaguaipo, @tamesai, @la-morenita

@venecialiana, @llenadeluz, @jotaceo83, @mariangel1701, @mejs12, @loirabarajas, @sexylip, @genesisdeguedes, @sara8080, @orlandomarfisi

@luisitorres, @milangelareyes, @laura28, @hdjam, @erickjose, @angeloguzman, @johafer92, @orianita23, @tuliog, @yusmary99

@elecris, @crisch23, @jeremybrowni, @shareska, @dilmaryss, @adhahena, @eumeslis, @enil05, @yofedmar23, Ronniej

@girls-doc, @emiliromero, @sonibermora, @miglas99, @mariannejnp, @karelysch16, @karila, @santosvillegas, @isliana, @albaemi

@camiabuassi, @oriz05, @eglise31, @noregmcb, @roysabel01, @isauranani, @islians, @july02, @non.enemy @andretr28

@crypto.sebas, @ninasolangel, @danip03, @hugoesneider, @anabbelfc, @daialejan, @carito0512, @thaisgloris, @sophinella, @johamvm, @elderguitar

@agoscor66, @shelia, @meryrissi-123

Como parte de mi creación de contenido apoye el juego del diario con 17 publicaciones.

También realicé una publicación en la comunidad Steemfoods.

https://steemit.com/hive-148497/@albenis/pasta-con-salsa-de-atun-y-ensalada-tropical-por-albenis

Entre otras actividades realicé cuatro publicaciones del top 5 de criptomonedas donde Leo detenidamente cada una de las publicaciones de los amigos de la comunidad y escojo entre ellas las 5 que consideró mejores.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/top-5-steem-venezuela-criptomonedas-sv-cripto-09-04-2021

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/top-5-steem-venezuela-criptomonedas-sv-cripto-16-04-2021

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/top-5-steem-venezuela-criptomonedas-sv-cripto-23-04-2021

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/top-5-steem-venezuela-criptomonedas-sv-cripto-30-04-2021-by-albenis

Entre otras actividades realizadas apoyé con el curador05 a los usuarios de Sur América.

El 02-04-2021
Apoye a 28 usuarios
El 09 -04-2021
Apoye a 20 usuarios
El 20-04-201
Apoye a 20 usuarios
El 29-04-2021
Apoye a 25 usuarios

También en la comunidad steem venezuela apoye con la cuenta hive193637 90 usuarios distribuidos de la siguiente manera:

El 09-04-2021
Apoye a 30 usuarios.

El 16-04-2021
Apoye a 30 usuarios.

El 23-04-2021
Apoye a 26 usuarios.

El 30-042021
Apoye a 30 usuarios.

Actividad de votos y comentarios en publicaciones visitadas

Con respecto a la cantidad de votos y comentarios que di durante el mes de abril fue de 996 votos y 589 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Así como una cantidad de comentarios no contabilizados en respuestas a los comentarios que hicieron los amigos de la comunidad en mis publicaciones.

Para finalizar dejó los capturas de pantalla de la herramienta Steemworld.org
Que corresponde a las 2 últimas semanas del mes de abril de 2021.

Votos al 28-04-2021.
Screenshot_20210428-213315_Chrome.jpg
Captura de pantalla de steemworld.org tomada con mi teléfono

Votos al 22-04-2021.
Screenshot_20210422-085044_Chrome.jpg
Captura de pantalla de steemworld.org tomada con mi teléfono

Los invito a ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, donde sus publicaciones serán recompensadas por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela. Si deseas aportar al crecimiento puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP --- venezuela blog.jpg

Estoy sumamente agradecido por el apoyo que me han brindado el Equipo Steemit.

@steemitblog
@steemcurator01
@steemcurator02
@steemcurator05

Igualmente agradezco al equipo de representantes de país por Venezuela por su constante apoyo, ellos son:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988.

Seguiremos trabajando unidos para fortalecer a nuestra gran comunidad.

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz día

Te invito a visitar mi This Is Me

@albenis

Sort:  

FELICIDADES POR SU TRABAJO
SALUDOS

Hola @wendyth16, gracias muy amable, Dios te bendiga y te de larga vida y salud

felicitaciones por su ardua labor,noes facilya que requiere responsabilidad,constancia y dedicacion, Dioslobendiga y cuento con su apoyo,saludos y feliz fin de semana.

Hola @petrarodriguez, agradecido por tu comentario, y que Dios te bendiga. Deseo pases un feliz domingo

Buenas tardes :amigo @albenis.lo admiro es usted una persona lleno de mucha energía me encanta su inteligencia yo apenas estoy comenzando en esta plataforma pero le imformo que me siento bien pertenecer a ella poco a poco e ido aprendiendo es algo nuevo en mi vida y muy bueno quiero demostrarles todas mis habilidades, que tenga una feliz tarde

Hola @mariruiz, me alegra mucho tu comentario, seguro con tu ánimo Y dedicación en la comunidad.

Vas a aprender igualmente vas a crecer y desarrollarte en ella estoy a la orden por cualquier duda.
Deseo pases feliz día

Amén amigo @albenis feliz día

Hola amigo excelente apoyo para los nuevos usuarios, bendiciones para ti.

Hola @astilem, Gracias por tus palabras, si trato de de apoyarlos y orientarlos en todo lo que este a mi alcance.

Deseo pases un feliz día

Sigue así, cuando ingresamos estamos como un barco navegando sin rumbo seguro.

Igualmente.

buenas noches amigo como estas ?? una pregunta aproximadamente cuanto duran en #steemit para verificar una cuenta nueva?? quisiera avanzar a mi segundo logro

Genial amigo, felicidades espero sigas asi, saludos desde Aragua, venezuela!

Hola @jose2001, agradecido por tu comentario, por supuesto con ánimo y hacia adelante, estoy a la orden por cualquier duda.
Deseo pase un feliz día

Hola @albenis cómo estás? Te felicito por esta bonita labor, se nota tu compromiso con la comunidad bendiciones.

Gracias por la bienvenida que me diste me consta que eres muy atento y carismático.
Quería preguntarte algo y disculpa que lo haga por acá, hace días publique la presentación pero aún no ha sido verificado para el logro 1 y hoy publiqué la tarea Dos para logro 2 no sé si estoy haciendo algo mal, a dónde debo dirigirme para que ambos sean revisados por favor.
Muchas gracias de antemano por tu atención 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65739.28
ETH 2626.92
USDT 1.00
SBD 2.66