ACHIVEMENT #1 Mi primer post - Hola Steemit CONOCEME COMO: @miglass99

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Mi presentación

20210426_214931.jpg

Felíz por pertener a esta red social.


   Saludos cordiales comunidad de Steemit, me encuentro agradecido con la vida por darme la oportunidad de rodearme de personas con mucha buena vibra, que me han estado guiando y apoyando en todo momento como espero, y estoy seguro de encontrar eso en esta comunidad. Mi nombre es Miguel Lastra, tengo 21 años de edad, soy publicista, certificado en diseño gráfico, nací en Ciudad Bolívar, tierra rica y bendita del Estado Bolívar-Venezuela, a pesar de que es mi ciudad natal, siento una gran conexión con la ciudad de Cumaná ubicada en el Estado Sucre, el cual resido actualmente.

   Un misterio grande me esperaba al mudarme hace unos 6 años; nueva sociedad, nuevos compañeros, nuevas calles, sitios totalmente distintos a los que alguna vez estaba acostumbrados, sin embargo más fue el miedo que tenia al principio de lo que me costó adaptarme, y es de suma relevancia volver a escribirles, el rodearme de personas ricas de alma y humildes de corazón, ello fue lo me llevó a superar ese temor, angustia, la necesidad de poder ser yo mismo ante la sociedad.


IMG-20210426-WA0004.jpg

Foto de mi autoría| Lugar: Guaracayar | Fecha: 30/12/2020

   Hoy en día debo agradecer a muchas personas por estar siempre a mi lado, en momentos malos y buenos.
Además tomo la oportunidad de agradecer a @carlosventura quienes me invitaron a formar parte de esta red social basada en el blockchain, gracias, mi apoyo incondicional para ti.

   Disfruto la vida al máximo, teniendo muy claro que hay tiempo para todo, muy feliz y optimista, como todo buen venezolano al mal tiempo darle buena cara, extendiéndole la mano a las personas, haciéndoles saber que cuentan con alguien siempre aunque no este presente, nunca estaré ausente, es parte de mis pensamientos, mi forma de ser. Me considero un joven activo, con aires de grandeza, no persigo mis sueños ya que los voy construyendo pedazo a pedazo, teniendo muy en claro que con dedicación y esfuerzo la vida me dará lo que merezco y más.


   Mis pasiones son diversas, el dibujo por plasmar mis sentimientos en una superficie, realizar ejercicios constantemente promueve y solidifica aun más mis relaciones con mis amigos, con ello deportes al aire libre, actividades, juegos, ver series de anime. Adoro la naturaleza y todos sus seres vivos, los misterios que oculta tanto el planeta tierra como el espacio exterior. el diseño gráfico a cambiado de manera significante mi manera de expresarme, siendo un muchacho tímido es allí en donde se aprecia mi verdadera esencia dándole vida a cada diseño que realizo.


iPhone Miglas 486.JPG

   En la actualidad vivo con mi mamá y mi papá, teniéndolos como pilares que sostienen mi camino, y mi perra Luna Carolina, el cual le tengo mucho aprecio viéndola como mi pequeñita. aunque mi familia es grande tengo la experiencia en saber que se siente estar lejos de ella; diversas situaciones ha ido separadora poco a poco alejándonos unos con otros, muchos están afuera de Venezuela, lo que les digo es que el momento de reencontrarnos vendrá lento pero seguro. y es gracia a comunidades como steemit que muchas personas de todo el mundo pueden interactuar, mostrando lo que les gusta, sus experiencias, pensamientos e ideas.


IMG_20210110_174326151.jpg

Foto de mi autoría junto con @carlosventura

   Con mucho mas que escribir, solo me queda decir que estoy profundamente agradecido con @carlosventura por invitarme a esta comunidad, describiéndoles parte de mi vida, mi personalidad. espero aprender mucho con ustedes y compartirles muchas experiencias y pensares de mi parte.

Gracias.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @miglas99 . Mis mejores deseos lleguen a para que tengas éxito tanto en steemit como en todas tus actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias, estoy muy contento de haber sido verificado con el logro 1. Ahora a por el logro 2!

 3 years ago 

@miglas99 Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias compañero, es un honor haber completado el logro 1 y contar con el apoyo de muchas personas

 3 years ago 

Hola @miglas99, Te felicito sigue adelante con ánimo y constancia.

La constancia es muy importante en nuestra querida plataforma.

Seguro muchos amigos de la comunidad te apoyarán.
Deseo pase un feliz día

Saludos amigo @miglas99

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63724.53
ETH 3071.11
USDT 1.00
SBD 3.98