You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME III: 06-04-21 Una mejor vida con Steemit by: rafaelcastrop.

in Steemit Nursery4 years ago

Hola @rafaelcastrop, tuviste mucha suerte de encontrar ese caballero honesto y trabajador, realmente te cobró económico.

Qué bueno que te guste participar en los concursos que se están realizando en nuestra comunidad, además que estés motivado a aprender, sobre cómo es su funcionamiento.

El paseo muy relajante y gracias por compartir ese hermoso Crepúsculo coreano.

También Quería darte una información para que en la medida de lo posible coloques tu publicaciónes del diario al 100% Power Up, ya que el curador 02 sólo está dando votos a las publicaciones del diario que estén configuradas en 100 % power up. Esto es debido a las nuevas reglas del juego del diario de la tercera temporada, eso ayudará a que tu cuenta crezca y se fortalezca en tu beneficio y el de la comunidad en general.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de Pais por Venezuela. Junto a
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Sort:  
 4 years ago 

Mi estimado @albenis. Tomaré en cuenta todas estas sugerencias. Mi próximo diario será 100% power up. Te dejaré un comentario cuando tenga una duda. Feliz día mi amigo.

 4 years ago 

Hola @rafaelcastrop, gracias por tomar en cuenta mi sugerencia, estoy a la orden. Deseo pases feliz noche

 4 years ago 

Feliz noche hermano. Así es, tomando en cuenta cada consejo, saludos!!!

 4 years ago 

Dele la bienvenida a mi prima, por favor, es nueva: @osmari80.

 4 years ago 

@rafaelcastrop, así será deseo pases una feliz noche y que Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65316.48
ETH 2593.30
USDT 1.00
SBD 2.65