You are viewing a single comment's thread from:

RE: 30/04/2021/ The Diary Game"/ mi primer mes en steemit/ una vida mejor gracias a steemit/ mis logros gracias a steemit/por @messilevi /

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola @messilevi, todo comienzo es difícil en cualquier área dónde queramos desempeñarnos.

Veo que tienes un gran interés por realizar buenas publicaciones de contenidos originales.

Quiero darte unas orientaciones con respecto a las fotos para que no recargues el trabajo de los curadores pon sólo las más interesantes además de que le tienes que agregar el subtítulo y no repitass las fotos como están en este post.

También te voy a dejar un link de orientación

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden por cualquier duda.

Deseo pases una feliz nocheuía corta y sencilla de cómo realizar el diario espero te sirva de orientación

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden por cualquier duda.

Deseo pases una feliz noche

Sort:  
 3 years ago 

hola amigo muchísimas gracias por la orientación y el consejo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65316.48
ETH 2593.30
USDT 1.00
SBD 2.65