Logro 1, Mi Presentación a la comunidad Steemit.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola amigos, mi nombre es Shareska Osorio y tengo 13 años, estoy muy feliz de formar parte de la gran familia steemit y así conocer a muchas personas y compartir nuestras ideas.

IMG_20210425_224322.jpg

Soy de Venezuela, de la bella ciudad de Mérida, una zona montañosa al pié de la Cordillera de los Andes con paisajes únicos que encantan al visitante, su clima es frío y muy agradable, la comida es para chuparse los dedos y su gente muy amable y cariñosa. Actualmente vivo en Maturin, cuidad que se ubica al oriente del país, su clima es cálido, donde vive gente muy amable y amigable.

IMG-20200815-WA0003.jpg

Estudio 1er año de educación básica. Me encanta la repostería, me gusta aprender y experimentar cosas nuevas y perfeccionar mis recetas. Me encanta dibujar, me apasiona el arte y la pintura. También me gusta ver series y películas, soy fans de la Saga Harry Potter y Stranger Things. Entre mis pasatiempos favoritos esta tocar el piano y cantar, adoro la música porque me transporta a otro mundo y me hace sentir libre.

IMG-20210425-WA0057.jpg

Me gusta mucho leer y eso me motiva a escribir para así poder expresar mis ideas.

Vivo con mi familia, mis padres y mi hermano @osoandino.

Le agradezco a mi mamá @lilip por invitarme a pertenecer a la familia steemit, me emociona mucho poder mostrarles mis gustos y creaciones, así como aprender sobre sus culturas.

Imagen2.jpg

Muchas gracias.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @shareska, bienvenida a esta plataforma donde podrás mostrar tus habilidades y talentosy aprender de otras personas. Ánimo y continúa publicando

 3 years ago 

Hola @mavibauza, muchas gracias.

 3 years ago 

Hola amiga @shareska Bienvenida a nuestra comunidad. Espero te sea de gran provecho. Éxitos. ✌

 3 years ago 

Muchas gracias.

 3 years ago 

Hello dear @shareska
you are warmly welcome here in the steemit the social media rewarding platform.

Good to see you here .
You increase in the number of members contributing to the steemit. You are in the right place and safe and sound.

Here is a List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and you can choose according to your interest and explore.

Keep following @steemitblog for more updates and information.

Here is a link of a community "Steem Creatures"https://steemit.com/trending/hive-191533
You can join our community for getting knowledge about everything .

 3 years ago 

Bienvenida 🎉🎉🎊🥳
💛💙❤️

 3 years ago (edited)

@shareska Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida
@albenis.

 3 years ago 

Bienvenida @shareska, aquí podrás compartir con nosotros todas tus habilidades y gustos.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-92-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-84

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @shareska yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago 

Muchas gracias @wilmer1988 por verificarme, estoy muy contenta de formar parte de esta gran familia que es Steemit.

 3 years ago 

Bienvenida 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38