Desafío Conóceme @belkisa758 en Seis Publicaciones

in #conoceme5 years ago


Fuente

     Un saludo especial para todos los miembros de la comunidad Steemit. Dios bendiga cada una de sus acciones e ilumine las ideas que los ayudarán a alcanzar el éxito deseado.

     Conocí a través de una amiga @slwzl del club12 la maravillosa noticia de este concurso #conoceme organizado por @anomadsoul y no saben ustedes con cuanta euforia la recibí, cuan valioso fue para mí conocer este llamado luego de un receso obligatorio debido a las actualizaciones y cambios necesarios de HF20 .

     Como todos los que hoy participamos en el concurso, agradezco y valoro la oportunidad para unirnos y animarnos en este valioso reto. Los cambios del HF20 no solo nos dejó preocupados sino también cabizbajos y con el corazón arrugado porque muchos venezolanos hemos encontramos en este medio una nueva forma de interactuar y compartir a pesar de la fuerte crisis que vivimos. Quedará escrito en la historia…

“Steemit, a pesar del contexto de crisis política, económica, social y emocional en Venezuela, logró posicionarse como influencia positiva cambiando la vida de los venezolanos.

     Los pequeños peces permanecemos deseosos de continuar creciendo, quisiéramos también ayudar a otras personas, quisiéramos brindar esperanzas, oportunidades a las nuevas generaciones, quisiéramos animarles a mantenerse firme, a no dejarse vencer por las adversidades y continuar luchando por sus sueños. Nadie dijo que este camino es el más fácil, pero tampoco se ha dicho que sea imposible.

     Yo, como toda una docente de trayectoria entré a steemit como la alumna más insegura de la escuela. En mi primer post apenas me di a conocer y por cierto solo lo vio, comentó y votó mi hermana. No fue un buen comienzo si hablamos de ingresos económicos pero, tampoco me quejo del inicio porque sumé experiencia y un logro, ¡mi hermana me leyó!

Para quienes deseen conocerme

     Poco a poco me fui involucrando con los fines y propósitos de la plataforma, fui fortaleciendo competencias sociales a través de medios digitales y luego de pequeñas interacciones recibí un valioso consejo “pon en evidencia lo que sabes hacer, escribe contenidos con los que te sientas bien e identificada”. Dada la crisis en nuestro país Venezuela, me dispuse a alzar la voz a favor de los niños, niñas y adolescentes. En un artículo sin fotos, maqueteado desde mis pocos conocimientos, pero con mucho sentimiento escribí...

#NiñezEnOrfandad

      Mis ánimos se multiplicaron a pesar de los pocos ingreso económicos recibidos con cada post pero, paralelo a esto comenzaba a entender el proceso y mis oportunidades en steemit así que, lentamente y con pasos seguros fui mostrando lo mejor de mi. Atravesaba por momentos muy duros a nivel emocional, la partida de familiares y amigos del país debilitaron mi alma, ver padecer a los pequeñitos de la casa ha sido mi peor experiencia en la vida por tales razones escribí tres post que no quise pasaran desapercibidos pero, no fueron lo suficientemente atractivo para los usuarios, sí para mi.

Thiago hijo de un joven venezolano emigrante; Una tacita de café; Una humilde voz lleno mi alma de de tristeza y melancolía

     Por último pero no menos importante, quisiera compartir la historia de mi hija, quien nació con una enfermedad calificada como rara y en honor a ella y a su maravilloso padre, escribí por primera vez un poema para participar en un concurso.

Mi niña chiquita ya está graduada

¡Un abrazo fuerte y bien sentido para todos amigos, se les quiere, se les lee, se les vota y se les apapacha! Invitaré al #concurso a mis compañeros de club12 @naylet @rosanita y @damarysvibra

Sort:  

Que ternura @belkisa758, esa publicación a tu niña y esposo es maravillosa.
Todas tus publicaciones pero seguro esa le tienes cariño especial.
Siempre siguiéndote de cerca amiga!!!

Excelente que esfuerzo y fé tan grande has tenido para sacar adelante a tu niña, me encanta. Pudiste entrar con paso inseguro pero vas ganando adeptos a tus escritos, poco a poco y sin apuro.
Con un sentimiento puro la emocion del niño que escucho la voz de su padre desde una videollamada, no existe en Venezuela una familia que no este fracturada, separada, dolorosamente hasta peleada por estar en bandos diferentes.

Sigue escribiendo y seguiras ganando muchisimos seguidores @belkisa758 ¿Puedo preguntarte que significan tus números?

Pase dandote apapacho tambien.

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:

;)

Un grato rato he pasado al leer esas hermosas publicaciones amiga @belkisa758 sobre todo me gustaron los versos dedicado a tu bella profesional Erianny.

Coincidimos en decir que Steemit nos ha dado otra cosa en que pensar a pesar de situaciones adversas.

El mensaje es siempre intentar dar lo mejor. Fue un gusto invitarte y también haber tenido tu visita en mi publicación, gracias.

Un abrazo.

Hola, me pusiste a pensar en la enfermedad de tu hija no la conocía. La aniridia es una enfermedad del ojo, bilateral poco frecuente. Me alegro que haya vencido con su optimismo,
digno de copiar. Exitos

La mayor satisfacción es ver la evolución que hemos tenido desde que nos iniciamos en la plataforma y seguiremos avanzando. ¡Saludos!

Que hermosa y sentida manera de escribir tienes @belkisa758 y a mí cuando empecé en Steemit sólo me leía mi hijo jajaja pero tienes razón así como tu me fui empapando poco a poco con este ecosistema y aquí estamos y seguiremos mientras nos lo permita Dios, la vida y la plataforma. Un abrazote desde la distancia.

Muy buena la selección que has hecho, @belkisa758, para esta dinamica de #conoceme realizada por @anomadsoul. En cada uno de ellos permites visualizarte poco a poco. Gracias por compartir con nosotros tu talento, tus sentimientos y parte de tu gente.

Belkis, me ha gustado leer estas publicaciones, en ellas muestras tu amor por la docencia y tu preocupación por la situación que vivimos en este momento los venezolanos. Me alegra que tu hija haya nacido en un hogar donde encontró a dos padres amorosos que la supieron guiar para encontrar la mejor forma de lidiar con sus limitaciones. |!Qué gran logro han obtenido con ese grado académico! Me ha encantado conocerte más a través de estos textos. Felicitaciones. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70734.57
ETH 3561.52
USDT 1.00
SBD 4.75