Para quien desee conocerme

in #belkis6 years ago

Hola soy Belkis, venezolana, 51 años, casada con un esposo maravilloso, tres hijos y dos nietos adorables. Educadora de vocación, pasión y corazón, si volviera a nacer, volvería a ser maestra... Recién me estoy incorporando a la comunidad steemit y la intensión es poder explorar sobre aquellos temas con más influencia para mí como por ejemplo nuevos enfoques educativos, no descarto ningún otro contenido porque me encanta nutrirme pero, mi mayor fortaleza es educación. Poseo amplia experiencia en el manejo de estrategias metodológica, planificación y evaluación bajo el enfoque por competencias, un modelo el cual no termina de calar en nuestro Sistema Educativo venezolano pero, en el que he depositado mucha confianza por todos los resultados generados dura la fase de experimentación. Creo firmemente en la urgencia de cambiar la política educativa en nuestro país, tenemos una deuda gigante con nuestros chamos venezolanos, nuestra generación de Niños, Niñas y Adolescente y es por ello que me mantengo activa sin caer en politiquerías, no comulgo ni milito con ningún partido pero soy crítica de cada situación que afecte la vida de los NNA. Un placer para mi estar por este medio, dispuesta a seguir aprendiendo, a seguir creciendo y seguir compartiendo con ustedes más de mi vida y mi trayectoria como docente.yo.jpg

Sort:  

Bienvenida a esta comunidad Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63748.21
ETH 3314.18
USDT 1.00
SBD 3.90