#NiñezEnOrfandad

in #religion6 years ago

Buenos días amigos y amigas de la gran comunidad @steemit. Hoy desperté primero, agradeciendo a Dios por brindarme la oportunidad de otro hermoso día bendecido con una pequeña lluvia mañanera; enciendo el televisor y veo los preparativos para uno de los juegos más esperado por la comunidad latina Colombia Vs Japón simultaneamente, tomo mi teléfono y reviso algunas noticias importantes ... se entristece mi corazón, @susanarafalli por ejemplo continua denunciando el tema de desnutrición y mortalidad infantil @REDHNNA y @carlosmtrapani denuncian sobre la vulneración de los derechos de NNA en Venezuela y así muchos otros. Describí en mi perfil que soy educadora y hoy me sumo @belkisguzmn a las denuncias formuladas por @luisaconpaz y @cecodap, #LaEducacionEnVenezuelaEstaEnCrisis se siguen vulnerando los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes y parecieramos estar en manos de ciegos selectivos. Es DEBER del Estado garantizar la educación de los NNA, más que trillada la denuncia pero, aun los venezolanos sin respuestas. Mi pregunta en medio de la lluvia, el futbol, mi cuarto y más noticias... ¿Cómo egresaron hoy nuestros muchachos? En medio de tantas incertidumbres ¿Hubo calidad educativa? Con una hiperinflación como la actual, falta de transporte, alimentos, medicinas, jabón para lavar, cuadernos, tizas, sumado a la ausencia de maestros ¿Será posible iniciar con éxito un nuevo año escolar? Atención PAPAS▶▶ Ayudanos, comentanos:
1.- ¿Cómo podemos garantizar la prosecución de estudios? 2.- ¿Qué recomedarías a un docente para ofrecer calidad educativa? Educar es una tarea de todos. Cerraré mi reflexión citando textualmente al Papa Francisco @Potifiex_es con sus palabras de hoy "La decisión de seguir a Cristo favorece la edificación de una sociedad más justa , más fraternal, más humana conforme al corazón de Dios" feliz día, somos todos bendecidos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63521.22
ETH 3319.09
USDT 1.00
SBD 3.91