Mi Niña Chiquita Ya Está Graduada

in #spanish6 years ago

Desde el vientre de su madre
muy alegre se veía
traviesa, inquieta y juguetona
todo el mundo la sentía.

Alegre fue esa mañana,
cuando al mundo ya venía.
Alegre estaban sus padres
Porque ya Erianny nacía.

Poco a poco fue creciendo.
Sus cambios eran aleatorios.
Pero una preocupación surge,
Un de sus cambios... se hizo notorio.

Erianny, ya no crecía como una niña regular,
Su carita ella escondía
como un instinto natural
sus ojitos desorbitados
no lograba controlar
y la luz que recibía
era imposible tolerar.



Papá
¡Cuanta angustia Padre mío!
¿Qué hago ahora ante este afán?
Mi niña chiquita, cuanta agonía
Cuanta agonía ¿Que ha de pasar?

Mamá

"


Guardemos calma y esperanza
Dios en nosotros siempre estará
No has de angustiarte cariño mio
Esta tormenta ya pasará.
En manos de un buen médico
pronto debemos actuar
Si Dios nos ha puesto a pruebas,
en Él debemos confiar.

Papá

Mi niña chiquita
Mi niña adorada,
con "Aniridia"
fue diagnosticada.
Sus ojos chiquitos
chinitos y apagados
con movimientos extraños
me tiene atormentado.

Mamá

"

Debemos hacerla una mujer segura
libre, confiada, sin depender de ninguna,
su vida normal y tranquila ella debe llevar
irá a la escuela, al liceo y también a su universidad.
Si Papá Dios nos da vida
futuro ella tendrá,
Eso nunca lo dudemos
¡mi amor, ya no llores más!


Pasaron horas, días, meses y años, pasaron lunas, soles, vientos y lluvia...
pasaron tristezas, llantos, decepciones y angustias...pasaron alegrías, consuelos, alientos y esperanzas...
Nuestra niña fue creciendo a pasos agigantados, su evolución era buena, ¡un milagro había pasado!,
hoy mi niña felizmente, a la escuela ha ingresado.

Noticias alentadoras invadían día a día,
mi niña aclaraba su vista y mostraba mejoría
ya no era el método Braille con el que ella estudiaría
estaba apta para el liceo
tal cual como ella quería.

Esta niña empecinada en ser mejor cada día,
ganas y ganas echaba y a cada reto le ponía.
No dejaba en evidencias que con fallas ella veía,
jugaba, hablaba, cantaba y de vez en cuando corría.

¡Ay! Dios mio ya la niña con el tiempo más crecía,
ahora toca el liceo,
¡que difícil la ponía!
¿Cómo cruzaba una calle?
¿Cómo solita iba y venía?
mamá y papá trabajando
¡Al auxilio yo corría!

Hija

Mamá, papá, ¿aún ustedes no confían?
yo ando con mis amigos ellos me guían y cuidan,
no quiero que se atormenten
estoy viva todavía,
he visto cosas peores
y la gente anda tranquila.
Deseo seguir estudiando
alguien seré algún día,
¿quién es su vida no tiene una tragedia escondida?
y la viven sin misterios y reflejan alegría.



Hoy la chiquilla adorada cumplió 19 de vida,
una ejemplar muchacha y TSU en fotografía.
Hoy nuestra niña bonita nos ha dado una gran lección,
no hay nada imposible en la vida,
es cuestión de amor, pasión decisión.

Sort:  

Buenas energías!!

Recíprocas! Saludos

@belkisa758 que hermosa historia contada en versos. Gracias por compartirla.

Gracias amiga es mi primer concurso de poesía jajajja gracias por el apoyo.

Hola señora Belkisa, que bueno le quedó su poema, una historia interesante y motivadora. ¡Suerte en el concurso!

Holaaaaaa que bueno tener tu visita, fue un reto, lo hice anoche luego de varios intentos fallidos. Gracias por el apoyo.

Después de llorar, que alegría @belkisa758, que niña tan hermosa, que grande en la vida, "Quien en la vida no tiene una tragedia escondida" Sí, ha dado una gran lección que perdurará en los siglos, y el amor de los padres se posa en el universo

Hooolaaaa! Así es, hoy celebramos con mucha alegría el éxito de nuestra beba. Dios es grande y perfecto Gracias por tu buenas energías.

Wao! la verdad que no es fácil enfrentar una situación así cuando nos toca, pero es cierto que con amor y fe todo se puede!!

Holaaaaa que grata visita! Aprecio tu comentario amiga y si, no le tocó fácil pero es una chama de baja visión y alta actitud para asumir retos. Ahora anda de emprendedora jajaja con el favor de Dios le irá muy bien.

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Los cumpleaños de los hijos siempre dejan ver lo rápido que pasa el tiempo, lindo poema ;)

Una historia contada en poesía para un ser especial. Que nota!!!!!

Siii hoy de cumple mi pequeña gigante!

Waooo @belkisa758, hermosos versos para esa hermosa niña, hoy dia mujer con todas las cualidades y virtudes que Dios le regalo. De verdad hermosa esta historia. Recibe un fuerte abrazo.

Gracias mi amiga querida, lo recibo con mucho aprecio, saludos a mi negrita hermosa (tu hija) jajaja me enamoraron sus rulos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56835.87
ETH 2399.86
USDT 1.00
SBD 2.39