Personajes Destacables desde #Club12 - @volcandemorcilla

in #cervantes5 years ago


Es un placer para esta servidora @belkisa758 aceptar como miembro de #club12 la responsabilidad de seleccionar a un usuario de esta plataforma para destacar con mis humildes palabras el trabajo que con tanto esfuerzo, cariño, respeto y dedicación este Sr. presenta a sus seguidores. El día de hoy presento a @volcandemorcilla.

@volcandemorcilla


No sé con exactitud cuántos del #club12 lo conozcan por eso aprovecho para dejar algunas referencias porque el trabajo que desarrolla en esta plataforma es digno de ser modelado.

¿Cómo lo ubiqué?, pues su user me pareció bastante curioso. En Venezuela la morcilla es un tipo de comida que se prepara con la tripa y sangre del cochino, algunos la preparan con arroz, otros en cambio utilizan solo la sangre. Por este motivo me generó mucha curiosidad ese nombre. Aunado a ello, ese muñequito curioso que no lograba detallar, ¡dios! me sacó canas verdes. Frente a estas dos primeras curiosidades decidí seguirlo, les estoy hablando de ese momento cuando inicié en la plataforma Marzo 2018. No hace falta decir más nada.

Sus Contenidos

En una palabra ¡Geniales! Cada publicación de este usuario sorprende en gran medida. Su especialidad dentro del blog es la fotografía pero, no es esta su verdadera profesión, el es un periodista español de la Isla de Tenerife es decir un tinerfeño.

Aunque sus publicaciones destacan el amor por la fotografía, no se puede negar el talento que tiene para narrar hechos históricos, religiosos y mitológicos que en lo personal, me encantan.

Me enganché primeramente cuando comencé a leer sus travesías. Cada paseo era ilustrado y muy bien documentado, recuerdo de los primeros artículos leídos dos que quedaron marcados en mi memoria.

El Botafumeiro
Locos sombreros/Crazy hats


Destaco de este usuario, la constancia, dedicación, la sencillez, su humildad y la calidad de sus trabajos. Cada contenido viene impregnado de cultura y educación. @volcandemorcilla no desperdicia el tiempo por el contrario, aprovecha cada momento y cada espacio para mostrar su talento.

Patio canario
Flor de cactus


Capuchina
La cala y la abeja


No tengo idea si alguno puede describir tanta belleza. Yo simplemente la admiro. Cada mañana al despertar, reviso las nuevas publicaciones en steemit y una que no dejo de buscar es la de @volcandemorcilla. Publica todos los días contenidos como este La primavera ha llegado de repente.


Proyecto #momentos es el nuevo espacio de @volcandemorcilla, en sus propias palabras dice:
"Proyecto “Momentos”, es una idea propia para desarrollar en Steemit. Pretendo describir, con unas cuantas fotos y unas pocas frases, lo que sucede en un determinado momento puntual. Del mismo modo que la fotografía congela el instante, mi reto es describir un fragmento de tiempo con una serie limitada de fotografías y unas pocas frases.

Mi momento favorito el #8 El cisne solitario


No hay nada que se pueda desperdiciar en blog de @volcandemorcilla, si no lo creen, lleguen hasta allí y emitan sus propios juicios. No puedo cerrar la publicación sin antes comentar que este usuario formó parte del#club12 desde sus inicios cuando estaba con nosotros el querido @pavelnunez. Su publicación en la 4ta semana dedicada a Venezuela, nos dedicó un contenido especial.





#Reto12Votos Semana 4 - Venezuela/ “Venezuela es la octava isla de las Canarias”.

Este es un contenido publicado por #club12 escrito por @belkisa758. Todas las imágenes fueron traídas del blog de su autor original @volcandemorcilla. Un trabajo con iniciativa de @avellana.

¡Vamos por más!




Posted from my blog with SteemPress : http://avellana.vornix.blog/2019/05/08/personajes-destacables-desde-club12-volcandemorcilla/

Sort:  

Felicitaciones al homenajeado. Desde siempre he seguido sus publicaciones que me deslumbran por lo grandiosas que son; imágenes impecables, sus contenidos dignos de leer ya que están muy bien documentados. Los últimos trabajos acompañados de un haiku fue realmente maravilloso. Buen tino mi comay @belkisa758. Gracias a @club12.

Ya somos muchos los que mantenemos las mismas posturas. Me uno a su comentario y valoro que esté por aquí poyando el talento steemiano. Saludos.

El paseo que siempre nos da el amigo @volcandemorcilla es impagable, nos puede llevar en un recorrido humano de pueblos escondidos y visitados, hasta la belleza que pueda encontrar en su recorrido. Lo que comparte es único, especial, detallado y siempre nos encanta. Gracias @club12, gracias @belkisa758 por acercarnos a tan apreciado personaje, un abrazote.

Es grato saber que les ha gustado el trabajo, soy fiel admiradora de este señor, lo noto siempre pulcro con las palabras. Gracias a ustedes por darme la oportunidad.

Excelente trabajo y un perfecto caballero que nos has traido @belkisa758

Siempre me han fascinado sus bonitas fotografías. Gran elección.

Sus artículos también son excelentes. Esas historias que relata engancha a los lectores. No dejes de seguirlo.

Fuente
Plantilla cortesía de @elguarodigital

¡Hola, @club12! Excelente iniciativa y gracias por dar a conocer a este usuario. Soy un amante de la fotografía y es grato encontrar talentos como el de @volcandemorcilla. Ya lo voy a seguir y estar atento a sus publicaciones. Saludos y todo lo bueno.

Yoditar


"En el principio estaba la palabra, luego internet y ¡finalmente blockchain! Por eso, piensa divergente, piensa blockchain"


Se valora su intervención. No sólo son sus fotografías sino también todos su contenidos didácticos y educativos. Nos alegra que le haya atraído, son contenidos de calidad. Gracias

Hola equipo @club12, de este gran personaje tengo algunas anécdotas, tiene un buen sentido del humor, es un gran caballero en mis comienzos por allaaaaá en los años 2018 siempre estuvo motivando con cada comentario en mis publicaciones, Un abrazo y siento mucho orgullo que estés por estos caminos y yo aún por aquí para desearte lo mejor del mundo. Mi querido @volcandemorcilla, saber el nombre de tu usuario fue de gran motivación.

Aún recuerdo esto y pues me identifiqué por aquí dejo el enlace para que vean como me atrapo este personaje:

https://steemit.com/mysteemitname/@volcandemorcilla/el-origen-de-mi-usuario-steemit-volcandemorcilla

Hola @lisfabian, gracias por incluir este enlace en tu enriquecedor comentario. Muchos admiramos a @volcandemorcilla. Me incluyo. A mi me conquisto con una publicación de las alfombras de flores, realmente genial.
Un abrazo

Siii, coincidimos con esa publicación. Yo mencioné algunas en la publicación, pero aquí entre nos, realmente no se cual de tatas me ha gustado más jajajaja. Gracias por valorar.

Que lindo recuerdo amiga, los buenos amigos siempre quedarán en nuestras memorias.

Felicitaciones @Club12 por esta sección que nos pone en contacto con excelentes usuarios.
Te felicito @belkisa758 por la presentación de @volcandemorcilla. Un motivador ejemplo de muy alta callidad, que incluye tres características sustanciales: excelentes fotografías, buenos artículos y consecuente comentarista. Se te saluda @volcande morcilla

Así es @josegilberto, me uno a su comentario porque así lo siento. Gracias por el aprecio. Saludos

Merecido el homenaje al amigo @volcandemorcilla; todas sus publicaciones son hermosas, permiten ir con el de la mano a esos bellos lugares. Lo conocí cuando publico su viaje por el camino de Santiago.
Supe del club 12 por el, porque lo vi en un reto.
Felicitaciones amigo y sigue cosechando éxitos y amigos.

Ohh que buena referencia! Tenemos entonces la misma percepción.

Me encanta @volcandemorcilla, cada vez que me encuentro con sus publicaciones siento la agradable sensacón de acercarme a algo muy bueno. Sumomento, es un bello espectáculo con un recorrido fotográfico y sus comentarios, siempre de altura.
Gracias @belkisa758, por trae hasta nosotros este valioso usuario.
Felicitaciones @club12 por esta bella sección, que seguramente hará historia.

A ti @mllg por pasar y dejar también tan valioso comentario, el homenaje es par él, digno de ser destacado por acá. Seguimos en la búsqueda de esos personajes talentosos de la plataforma.

Muy merecido reconocimiento por parte de club12 al amigo @volcandemorcilla, un usuario sensacional , sus post no pasan desapercibidos.

Congratulations @club12! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 50

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54554.44
ETH 2294.74
USDT 1.00
SBD 2.31