El origen de mi usuario Steemit @volcandemorcilla

in #mysteemitname6 years ago (edited)

53709B6D-1E1A-4C02-8D6C-50957ED16761.jpeg

Gemma me ha retado a este desafío. Me ha llenado de orgullo su ofrecimiento. Para mi es una cuestión difícil porque me cuesta mucho exponerme. Por eso, lo cumpliré .... en parte.

  1. Mi nombre en Steemit: @volcandemorcilla
    A mi me gusta. Es un nombre simpático y divertido que me define bastante. Mi buen humor y mi ironía.
    Fue una ocurrencia cachonda que tuve hace años cuando hice la cuenta de twitter que, por cierto, no utilizo.

  2. Como me llamo?
    Me llamo Bond, James Bond.... pero no le digáis a M9 que escribo por aquí porque luego me pelea y se pone muy pesada.

  3. Cambiaria mi nombre?:
    Es incómodo mi nombre. Hay que teclear muchas letras. Si pudiera lo cambiaría a uno mas sencillo con dos “a” al principio. Así saldría en la lista de seguidores de los primeros. Por ejemplo: Aaron estaría bien.

  4. Nominaciones:

La primera a @gemce que es la que me ha metido en este embrollo. Sinceramente, me llena de orgullo que me consideré así. Claramente me tiene sobrevalorado. Me parece muy simpática, curiosa, valiente y que le gustan muchos temas y retos distintos.

Al segundo que nomino es a @malonmar. Es un tipo dinámico superproductivo. Todos los días escribe algo. Su afición por el deporte, por jugar con su hijo y su buen humor me fascinan. Le deseo lo mejor en el reto del dia 6. En vaya lio se ha metido...

Mi tercera nominación es para @postfriend. Ahora esta muy ocupado y no se si responderá al reto pero es un tipo genial: todo corazón, muy alegre y muy muy trabajador.

Por último nomino a @jorgegp porque me encantan sus platos bien presentados, sencillos y riquísimos. Espero con interés sus recetas cada semana.

Y de momento ya está...
Prueba superada!

CD225CB7-B945-4685-9661-2944741CCC9E.png

8E90454B-0919-4BF9-854E-1721148E5A8B.jpeg

33A0A39B-C206-488A-9D73-868AD21EB396.jpeg

VÓTAME Y TE VOTARÉ
Si me votas, buscaré tus post y los votaré. Me gusta ser agradecido.
¡Compruébalo!
¡Espero tus comentarios!

VOTE ME AND I WILL VOTE YOU
If you vote for me, I'll find your post and vote for them. I like to be grateful.
Check it!
I await your comments!

¡Buen Camino!

Sort:  

Jajaja muy bueno. El nombre no se olvida eso sí

Que bonitas palabras @volcandemorcilla!! Muchas gracias!! Claro que responderé al reto, me ha encantado tu post, eres un crack. Un fuerte abrazo

Muchísimas gracias por responder al reto @volcandemorcilla, valoro mucho tus palabras y esfuerzo.

🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃
🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃
🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃
Super Boost Your Post To Sky
Cheap resteem service you will ever get.

Resteem over 45000 followers only 0.100 SBD/Steem
Resteem over 45000 followers and 40 upvotes only 0.100 SBD/Steem

Exclusive Get Free Upvote for 30 days (limited time offer)

ORDER NOW CLICK HERE

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63277.26
ETH 2570.12
USDT 1.00
SBD 2.82