You are viewing a single comment's thread from:

RE: Personajes Destacables desde #Club12 - @volcandemorcilla

in #cervantes5 years ago (edited)

Hola equipo @club12, de este gran personaje tengo algunas anécdotas, tiene un buen sentido del humor, es un gran caballero en mis comienzos por allaaaaá en los años 2018 siempre estuvo motivando con cada comentario en mis publicaciones, Un abrazo y siento mucho orgullo que estés por estos caminos y yo aún por aquí para desearte lo mejor del mundo. Mi querido @volcandemorcilla, saber el nombre de tu usuario fue de gran motivación.

Aún recuerdo esto y pues me identifiqué por aquí dejo el enlace para que vean como me atrapo este personaje:

https://steemit.com/mysteemitname/@volcandemorcilla/el-origen-de-mi-usuario-steemit-volcandemorcilla

Sort:  

Hola @lisfabian, gracias por incluir este enlace en tu enriquecedor comentario. Muchos admiramos a @volcandemorcilla. Me incluyo. A mi me conquisto con una publicación de las alfombras de flores, realmente genial.
Un abrazo

Siii, coincidimos con esa publicación. Yo mencioné algunas en la publicación, pero aquí entre nos, realmente no se cual de tatas me ha gustado más jajajaja. Gracias por valorar.

Que lindo recuerdo amiga, los buenos amigos siempre quedarán en nuestras memorias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54819.76
ETH 2295.81
USDT 1.00
SBD 2.31