Lo que las personas positivas hacen para huir de las energías negativas

in #cervantes2 years ago


lembre-se-que-você-não-pode-fazer-todos-felizes.jpg

Estamos rodeados de energías negativas, están casi en todas partes. Donde quiera que hay gente que se queja, haciendo cosas que perjudican a ellas y a los demás, o tratando de comprometer la moral con sus críticas y argumentos limitantes. Algunas personas pueden mantener el optimismo , incluso en los entornos más tóxicos. ¿Qué hacen las personas positivas para huir de las energías negativas que las rodean?

"La energía de la mente es la esencia de la vida."
-Benjamin Franklin-

La energía negativa que los diferenciales pueden tener una influencia en nuestros pensamientos y acciones. Evitar las fuentes negativas de la energía es esencial para tener éxito , pero todo el mundo puede verse afectada por las emociones negativas. Sólo las usan con inteligencia a aquellas personas que aprendieron a lidiar con ellas. ¿Cómo? De las siguientes maneras:

Las personas positivas crean la felicidad desde su interior


mulher-com-sobretudo-roxo-simbolizando-o-deixar-ir-com-uma-pomba.jpg

Las personas positivas no buscan la felicidad en estímulos externos. Al buscar la felicidad fuera de ti mismo, su estado de ánimo cae cuando el estímulo externo desaparece. Esto produce inseguridad.

En su lugar, la gente positiva buscan las fuentes internas de energía positiva. En esta situación, el estado de felicidad no depende tanto de la situación externa, sino de la forma de enfrentar las situaciones. El estado de conciencia le permite filtrar la energía negativa mediante la búsqueda de la paz interior.

Las personas positivas evitan a las personas negativas

Puede ser que ésta sea una de las cosas más importantes que una persona puede hacer para mantener la energía positiva. Hay un dicho popular que dice que "aquel que evita la ocasión evita el peligro". Es más o menos eso lo que sucede en esta situación. Al evitar las personas tóxicas, no habrá riesgo de que ellas lo contagien.

El problema es que esto requiere algo que no siempre tenemos: coraje y determinación. Una gran cantidad de determinación de evitar rodearse de gente negativa, es necesario sobre todo porque más frecuentemente afecta a las personas importantes en nuestras vidas, incluso el más apreciado.

Pero evitar a las personas tóxicas tienen más ventajas que desventajas, sobre todo porque cuando se decida a estar con ellos, hacerlo libremente, con las pilas cargadas y escudo protector reforzado. Cuando usted decide, usted controla. Este es un arma muy importante.

Las personas positivas creen en sí mismas

Uno de los cargos más tóxicos y negativos toda la cara que es la negatividad de los que no creen en nosotros, que nos critican o intenta limitar quién refleja en nosotros su incompetencia y frustración.

Las personas positivas son conscientes de que su éxito depende de creer en sí mismos, incluso cuando nadie más cree. Al final, cada uno es responsable de su propia vida.

"Nuestras creencias sobre lo que somos y lo que podemos hacer determinan precisamente lo que podemos ser."
-Anthony Robbins-

Las personas positivas hacen ejercicio y están en contacto con la naturaleza


shutterstock_175183394.jpg

El ejercicio físico favorece la liberación de endorfinas, las hormonas responsables de sentirnos bien. El ejercicio también ayuda a controlar el estrés y aumentar la autoestima. Todo esto da lugar a un cóctel de optimismo y energía positiva, que le ayuda a mantenerse fuerte ante posibles ondas de negatividad externa.

Además, las personas positivas están en contacto con la naturaleza con regularidad y pasan tiempo al aire libre. La naturaleza y el aire libre favorecen la relajación, la introspección y la conciencia de sí mismo.

El ejercicio, el hecho de estar al aire libre y mantenerse conectado con la naturaleza funcionan como un cargador de energía positiva, además de filtrar las posibles toxicidades.

Las personas positivas aceptan el fracaso y asumen sus responsabilidades

Las personas positivas aceptar el fracaso, porque saben que es la única manera de aprender y crecer. Las personas positivas a entender las emociones negativas que falta les hace, pero no se quejan, en lugar de recuperarse y seguir adelante.

Además, las personas positivas siempre ha de asumir la responsabilidad de lo que sucede en sus vidas, y no buscan culpar a otros para justificar sus errores. Las personas positivas enfocan lo que pueden mejorar y analizan lo ocurrido para hacer mejor en la próxima ocasión.

Las personas positivas no buscan la aprobación de los demás

Dependiendo de las opiniones de los demás deja a las personas vulnerables, manipulables y dependientes, incluso adictas. Las personas positivas lo saben, así como también saben que no es posible agradar a todos. Por eso no buscan la aprobación de los demás, sino que actúan según su propia escala de valores.

Las personas positivas escuchan las opiniones de los demás, pero no se permiten absorber nada más que ellas consideren que puede ser útil para su crecimiento. Por otra parte, se conocen gracias a la crítica constructiva y una cara que sólo busca destruir.

Las personas positivas creen que todo tiene solución


Homem-subindo-uma-escada-mantendo-o-equilíbrio.jpg

Las personas positivas son conscientes de que todo tiene solución , todo excepto la muerte, siguiendo el dicho de que "mientras hay vida hay esperanza." Para las personas positivas, siempre hay una forma de superar un obstáculo.

Incluso cuando llegan a la parte inferior, las personas positivas son capaces de recuperarse y mirar hacia arriba con la intención de hacer lo que se necesita para hacerse más fuerte y volver a subir.

Las Imagenes las saque de google

Tambien te puede interesar:

Ley de la atracción: la magia de atraer lo que necesitamos

Ley de Atracción: Cómo usar el poder de la mente en el día a día

Cómo Usar la Ley de la Atracción en 7 Pasos

La ley de la atracción: cómo atraer el éxito hacia ti

DQmXkybbvb7W5eWX4mvD3BBRdrh5LZD73hyuu1DkqB4AxD8.png

Espero les sea de Provecho esta Publicacion, si te gusto y te sirvio te agradeceria mucho que me apoyaras con un UPVOTE y me siguieras en mi cuenta @adrianrafa, para seguir escribiendo contenido de calidad, si tienes algun comentario o sugerencia dejamelo saber en los comentarios.

DQmXkybbvb7W5eWX4mvD3BBRdrh5LZD73hyuu1DkqB4AxD8.png


DQmNuF3L71zzxAyJB7Lk37yBqjBRo2uafTAudFDLzsoRV5L.gif

Sort:  

Gracias por tu post, me gustó mucho. Una vez escuche alguien decir, hay que ver para creer, así que observate en el espejo, eres el único que puede creer en ti.

Congratulations @adrianrafa! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


You can upvote this notification to to help all Steemit users. Learn why here!

@resteemator is a new bot casting votes for its followers. Follow @resteemator and vote this comment to increase your chance to be voted in the future!