Ley de Atracción: Cómo usar el poder de la mente en el día a día

in #cervantes2 years ago

Muchas veces tenemos objetivos, sueños y planes, pero pocas veces nos determinamos a alcanzarlos. ¿Cómo podemos utilizar la Ley de la Atracción para que nuestras intenciones se conviertan en resultados?

Muchos sueños, diversas metas, infinitas construcciones mentales y poco o ningún resultado concreto. Esta es la vida de la mayoría de las personas en el mundo.

Esto se debe a que no podemos centrarnos en nuestros objetivos. Como niños mimados, queremos todo al mismo tiempo, pero el padre Vida no atiende nuestras rabietas y pedidos sin terminar.

¿Cómo puedo, entonces, usar la Ley de la Atracción para alcanzar lo que quiero? Es sobre eso que vamos a hablar en este artículo. ¡Continúe leyendo para comprender cómo utilizar todo el poder de la mente!

Cómo alcanzar más resultados


ley-atraccion.jpg

  • Para lograr un resultado es necesario mérito. Y para tener mérito es necesario mantener la intención en mente.

  • Para mantener la intención en mente, tenemos que concentrarnos en ella. Y para que nos concentremos, es necesario dar nuestro mejor cada día sin esperar nada a cambio.

  • No esperar nada a cambio, tenemos que dejar de lado el resultado. ¡Opa, la mente cogió!

Esta paradoja es difícil de comprender por nuestra mente. Ella dice, "¿Cómo puedo ir después de un resultado si suelto de él?" . Es justamente eso lo que nos impide alcanzar los resultados que anhelamos.

Parece complejo, ¿no es así? Para quedar más claro, vamos a comprender cómo funciona la Ley de la Atracción!

Ley de la Atracción: entienda cómo funciona


prophecy.jpg

¡Todo lo que mantengo en mente tiende a manifestarse! Esta es una regla básica de la vida que usted puede comenzar a observar a partir de ahora en las pequeñas cosas.

Usted come un plátano o un chocolate porque mantuvo esa intención en mente. Usted va a viajar a algún sitio porque ha mantenido la intención en mente. Usted llama a alguien o manda un WhatsApp porque mantuvo la intención en mente.

Luego, el resultado sólo se manifiesta porque usted tuvo concentración para mantener la intención de realizarlo. ¿Y por qué esa Ley de la Atracción no funciona con cosas grandes, como objetivos, sueños y planes de mediano y largo plazo?

Simple de responder. La percepción de que no funciona es falsa.

La verdad es que las cosas grandes necesitan una mayor concentración, esfuerzo y tiempo para concretarse. Y por ser inmediatos, acabamos desistiendo y frustrando por no conseguir. Pero no conseguir también es una afirmación falsa.

De hecho, no se puede decir que no hicimos lo suficiente! No hemos querido suficiente continuar adelante hasta que estamos maduros y preparados para que el resultado se manifieste en el tiempo correcto. Invocamos el niño travieso en nuestro interior que dice "no puedo" o "ya que no es para estar en mi tiempo, quiero más!" .

Querer implica dar su mejor constantemente. Perseverar. No desistir. Caer y levantar. Respetar el ritmo natural de la vida. Continuar adelante no importa qué!

Cómo utilizar la energía de la mente en el día a día

Usted realmente quiere algo en su vida? Así que no importa cuántas veces se obtiene fuera del centro, lo que importa es la frecuencia con que de nuevo al centro.

¿Se equivocó con el otro? No importa, lo siento y vuelva al centro. No se ha podido? No importa, perdónese y vuelva al centro. ¿Tuvo pereza? No importa, se disponga y vuelva al centro. ¿El miedo surgió? No importa, invoque coraje y vuelva al centro. ¿El resultado no salió como usted quería? No importa, sonríe y vuelva al centro.

¿Estás estresado y presionando demasiado? No importa, sea gentil consigo y vuelva al centro. ¿Esta cansado? No importa, descanse y vuelva al centro. ¿Está sin tiempo? No importa, atienda las urgencias y vuelva al centro. ¿Usted nunca tiene tiempo? No importa, suelte lo superfluo y vuelva al centro.

¿La gente está contra usted? No importa, honre y respete su opinión y vuelva al centro. ¿No has conseguido? No importa, persevere y vuelva al centro.

Para cualquier excusa que su mente quiera justificar en autopidez, victimismo o dramatización. Sólo existe una respuesta: volver al centro. ¡Nada y nadie puede impedir que vuelva al centro! Sólo tú mismo.

Entonces, la Ley de la Atracción funciona básicamente en mantener su intención en mente. ¿Y ese negocio de desapegar del resultado? También es simple de comprender.

¿Por qué es necesario desapegar del resultado para manifestar la Ley de la Atracción?


futuro.jpg

Si tengo deseo, codicia o estoy apegado al resultado, automáticamente tengo miedo de no conseguir. Y el miedo impregna en la mente y nos quita del centro. Luego, mantenemos el miedo en la mente. Y lo que yo mantengo en mente tiende a manifestarse. Por eso, atraigo situaciones de miedo, frustración, rabia, etc y, consecuentemente, me alejo del resultado

Si doy mi mejor y desapego del resultado, agradezco la vida por lo que ella me está entregando y por los desafíos que vienen. Ellos serán útiles para que yo madure y evolucione y, entonces, esté listo para alcanzar el resultado en el tiempo que sea. De esta forma, la vida nos prepara para, en el momento oportuno, encontrar el resultado.

El proceso de alto rendimiento es un potenciador de la Ley de Atracción y el logro de resultados en nuestra vida. Esto es porque está basado en auto-desafíos, que son prácticas simples para fortalecer sus intenciones y crear un estilo de dar su mejor día a día para animarse ante los miedos, los bloqueos y las barreras de la vida.

Cómo desapegar del resultado sin abandonar nuestros sueños

Una forma simple de desapegar de los resultados sin abandonar nuestros sueños - es decir, manteniendo nuestra intención en mente - es utilizar algunas afirmaciones simples siempre que sentir miedo, inseguridad, ansiedad, autopresión, autoculpa o cualquier otra emoción o sensación negativa:

  • Realmente no necesito este resultado. Si yo necesitaba, si fuera necesario para sobrevivir, yo ya tendría ese resultado o estaría muerto. Entonces no lo necesito. Pero yo me quedaría agradecido si lo logré ".
  • "Si no puedo alcanzar ahora, todo bien. Habrá otras oportunidades . Voy a conseguir".
  • " La gratitud, la vida, todo lo que tengo . Me quedo agradecido tanto si logro como si no lo logro. Seguiré dando mi mejor ".
  • " Voy a dar lo mejor para el bien de mí y alrededor de mí . Si es para el resultado suceder, ok. Si no, bien, también ".
  • "Comprendo que no soy un niño mimado y que no tengo que tener todo lo que quiero a la hora que quiero. Y así voy a respetar el tiempo de cada cosa y me seguir trabajando duro ".

De esta forma, podemos entrenar para apartar el miedo de nuestra mente y mantener sólo y tan sólo nuestra intención. Es así que la Ley de la Atracción va a sincronizar mis intenciones con las oportunidades que surjan a través de otras intenciones similares.

¿Y si el miedo surge de nuevo? No importa, cuál es la única cosa que tienes que hacer?

¡Que todos los seres sean felices!

Fuente de las Fotos

QmRmndXRDM6atH8dCRznAHcDksYfsAKfjyPuUbsirViUSH.png


upvote follow resteem.gif

Sort:  

Me gustó tu post, yo creo en el poder de la mente y el de las intenciones. Lo conocí llamado "poder psicotrónico", no sense si te suena familiar pero ahí te lo dejo. Sigue así, te has ganado una nueva seguidora. 🤗

gracias por tu apoyo @fidmary te invito a leer mis post anteriores para que sepas todo acerca de la ley de la atraccion! investigare lo que me estas diciendo para conocer un poco mas