Cómo Usar la Ley de la Atracción en 7 Pasos

in cervantes •  11 months ago 
Siempre he dicho en el transcurso de los post que he publicado que la ley de la atracción establece que cualquier acontecimiento, positivo o negativo, que sucede en su vida fue atraído por usted. Digamos que un amigo especial le prestó dinero cuando más lo necesitaba. Usted ha atraído eso, incluso sin ser consciente de la ley. Digamos que un profesor, compañero de clase, cliente o compañero de trabajo le proporcionó un momento difícil durante el día. Usted ha atraído eso también. De nuevo, estamos usando la ley de la atracción cada segundo de cada día. ¡Incluso funcionó para atraerlo a este artículo! Hay sólo tres pasos básicos a seguir: pídale, crea y reciba. Sin embargo, el punto de este artículo es dividir estos tres pasos en otros más simples y prácticos.

Pasos a Seguir:

Relaja tu mente:

Medite de 5 a 10 minutos. Hacer esto aumentar el poder del cerebro y su mente estará en estado de relajación. Este paso es opcional, pero se recomienda.

Tenga bien fijo en mente lo que usted quiere y, cuando decida, no dude de sí mismo

Recuerde que usted está enviando un pedido al Universo, que es creado a través de pensamientos y, por lo tanto, responde a ellos. Aprende exactamente lo que quieres. Si usted no está convencido de su deseo, el Universo obtendrá una frecuencia oscura y enviará resultados no deseados. Concentra tus energías en cosas que realmente quieres que ocurran.

Haga su pedido al Universo

Usted no tiene que hablar o usar palabras, porque no oye palabras. Diseñe una imagen de lo que desea para el Universo. El Universo responderá. Ver esta cosa como algo que ya sea suyo. Cuanto más detallada su visión, mejor. Si quieres un Nintendo Switch, vete sentado, jugando algo en él. Imagínese sintiendo el control, jugando su juego favorito, tocando la consola. Si hay una persona por la que eres apasionado, vete caminando con ella, tocando, acariciando o incluso besándote. Usted entendió la idea.

Escriba su deseo

Comience con "Estoy tan feliz y agradecido ahora que ..." y termine la frase (o párrafo) diciendo al Universo lo que usted quiere. Escriba en el tiempo presente, como si su deseo ya se hubiera hecho realidad. Evite los términos negativos (ver los Avisos al final del artículo). Cada día, hasta que el deseo se realice, cierra los ojos e imagina como si ya estuviera sucediendo ahora.

Sentirlo.

Intenta sentir las emociones de tener su deseo realizado. Usted debe actuar, hablar y pensar como si estuviera realizando el deseo en este exacto momento. Este es el paso más importante y poderoso de la Ley de Atracción, porque es donde empieza a funcionar. A veces, haciendo esto, usted no siente como si necesitase más de eso, porque SENTE como si ya todo ya se hubiera realizado! El Universo recibirá ese pensamiento y sentimiento y conspirará para realizar el deseo.

Muestre gratitud

Escribe todas las cosas que el Universo te está dando. Sea agradecido por lo que usted ya tiene y también por todas las cosas que el Universo continúa concediendo. El Universo ya ha hecho muchas cosas por nosotros. Pagar al Universo con cierta gratitud le motivará a hacer aún más y atraerá más cosas para su vida. Si usted sufrió bullying alguna vez y esa persona se detuvo, agradezca. Agradece por el hecho de que la persona que amas te amó de nuevo. Agradezca también cuando ella no corresponda, pero también no lastimar su corazón. Usted por la oportunidad de crecimiento que el Universo proporciona. Mostrar gratitud llevará al Universo a manifestar su petición más rápidamente.

Confía en el Universo.

Imagine una dimensión alternativa que es casi exactamente igual al mundo real, pero donde cualquier cosa que usted realmente desea se hace realidad en un instante. Véase en esta dimensión, donde el Universo le concede cualquier cosa que usted pida. No te quedes esperando por la concreción de tu deseo (el mayor error de las personas). Se queda sin hacer nada esperando el deseo de realizarse va a comunicar al Universo que usted no quiere tanto así que su sueño se haga realidad. Sea paciente. No se quede triste si las cosas no suceden inmediatamente. No piense tanto en el "cómo" de las cosas. Deja que el Universo actúe contigo, y no a pesar de ti. Cuando usted se preocupa demasiado de cómo, su fe disminuye. Al final, estás diciendo al Universo qué hacer, mientras que el Universo tiene conocimiento y poder mucho más grande que la humanidad.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

muy interesante y reconfortante tu articulo,saludos

·

Gracias por tu apoyo si te gusto realmente agradeceria que lo compartieras para que asi como te sirvio a ti le pueda servir a mas personas! :D

Soy firme creyente en la Ley de Atracción. Al no tener el mínimo entrenamiento solemos torpedearnos nosotros mismos.

Sin duda alguna, poder manejar los poderes de lamente es tanto un arte como una ciencia. Saludos.

CURADORES-01.gif

·

muchisimas gracias por su apoyo, arriba @cervantes, NUEVAMENTE GRACIAS!, y sin duda alguna si logras manejar tu poder mental es infinito las cosas que puedes lograr, solo tienes que demostrar disciplina, y perseverancia y podras lograr todo lo que te propongas

creo en la Ley de la atraccion y la practico con regularidad por eso me llamo la atencion tu publicacion y esta tan bien explicada que te doy mi voto, ojala que te gusten tambien los mios, soy de Caracas y vivo en la Isla de Margarita y aqui hay un movimiento bien grande practicando estas leyes, y meditando es realmente gratificante ante tanta cosa que se vive, poner nuestros pensamientos en lo positivo y en lo que queremos puede hacer que elevemos nuestra vibracion y espantemos todo lo negativo

·

asi es mi querida @leidyslemus, somos seres de luz en un mundo lleno de oscuridad, tu tienes la habilidad de crear tu propio universo, dice la biblia que somos creados a imagen y semejanza de dios, por lo tanto si lo interpretas desde tu ser quiere decir que somos dioses en potencia por lo tanto somos capaces de crear