La ley de la atracción: cómo atraer el éxito hacia ti

in #cervantes2 years ago (edited)


13-signos-ley-de-la-atraccion-esta-funcionando-para-ti-portada-co.jpg
Fuente

Todos trabajamos muy duro y hacemos todo lo posible para llevar una vida hermosa y exitosa. Aunque es claro para nosotros que el dinero no es el centro de nuestra existencia, en la vida cotidiana siempre se trata de facturas coloridas. Pagan nuestra renta, traen comida a la mesa, nos permiten explorar el mundo y comprar artículos de lujo. El dinero en sí mismo no nos hace felices, pero si tienes mucho dinero, puedes dedicar tu tiempo como lo imaginas y experimentar grandes cosas.

A pesar de que le damos tanta importancia al dinero e invertimos mucho tiempo y esfuerzo en él, la mayoría de ellos le dan un poco de miedo. La mayoría de la población venezolana viene justo a la vuelta de los lapsos y tiene al final del mes un gran 0 en la cuenta. Los proyectos de ley y las deudas ocupan mucho espacio en nuestras cabezas y, a menudo, la situación financiera crece sobre su cabeza. La Ley de la Atracción describe maravillosamente cómo puede suceder esto y también ofrece una solución directamente.

Así es como funciona la ley de la atracción

Quisiera recordarles como funciona la ley de atraccion, al igual que atrae como asi mismo aleja. Hay muchas frases que tratan este tema y al final todas dicen lo mismo.

"El diablo siempre caga en la pila más grande", "Los pobres se vuelven más pobres, Los ricos se hacen más ricos", "Lo mismo y como se juntan" ...

Todas estas frases se refieren a la ley de la atracción. En muchas situaciones, somos plenamente conscientes de ello, sin embargo, a muchos les resulta difícil aplicarlo en la vida cotidiana. Un buen ejemplo es tu propio círculo de amigos. Esto generalmente consiste en personas que se parecen a ti. La mayoría de ellos tendrá el mismo nivel de educación, un ingreso similar, antecedentes similares e intereses similares a los tuyos. Las personas de un golpe se atraen entre sí y les encanta pasar tiempo juntas.

Incluso con dinero, este parece ser el caso. Aquellos que ya son ricos encuentran nuevas oportunidades para expandir su riqueza. Los negocios están floreciendo y parece que los ricos siempre tienen suerte. Conocen a otras personas con dinero, trabajan con ellos e intercambian ideas. Detrás de todo esto está la ley de la atracción. Tu mundo interior da forma a todo lo que te rodea.

"La felicidad de tu vida depende de la naturaleza de tus pensamientos".
Marco Aurelio

Cualquiera que constantemente piense sobre el dinero, lo trate y lo use sabiamente, lo tendrá en el futuro. Sin embargo, si las amistades tienen un mayor valor para ti, estás en tu mente constantemente con tus conocidos y eres un verdadero amigo, siempre tendrás muchos compañeros en la vida para apoyarte en tu viaje. Usted mágicamente pone todo lo que maneja en sus pensamientos y acciones.

La ley de la atracción también puede ser tu peor enemigo

Desafortunadamente, la ley de la atracción no siempre es tu aliada. No es ni bueno ni malo, es lo que tú haces de él.

Si está lidiando con sus deudas todos los días y le preocupa pagar el próximo alquiler, atraerá más cuentas y deudas. Si te enfocas constantemente en tener a un amigo apuñalado en la espalda, te conviertes en un imán para esas situaciones. Entonces tú eres el que crea tu realidad.

Cualquiera que escuche esto por primera vez tendrá dificultades para creer eso. ¿Cuántos problemas en la vida deberías haber causado? Imposible! Pero una vez que tienes esa idea y la aceptas, estás completamente sintonizado contigo mismo y con el mundo. Uno no maldice constantemente las circunstancias externas que aparentemente obstaculizan el éxito. Se acepta que usted mismo tiene el timón en la mano y determina a dónde va el viaje.
Usted reconoce sus propios errores, aprende de ellos e influye activamente en su vida en lugar de esperar a que se desarrolle.

Entonces usas la ley de la atracción para aumentar tu calidad de vida

Conocer la ley de la atracción es grandioso, pero usarlo para mejorar la vida sería aún mejor. Dado que los pensamientos positivos le traen grandes cosas, siempre debe ser optimista sobre las próximas tareas. Además, debe tratar con lo que le gusta de su vida. Pensar en perder dinero, sobrepeso y dolor solo te dará más. Convertir tus pensamientos en eventos positivos lógicamente te traerá más de estos.

Para iniciar un cambio, debe comenzar cada día con un hermoso ritual. Recuerda todas las cosas bellas que te han sucedido. Buenas fiestas, grandes momentos con amigos, éxito profesional o amor. Se agradecido por lo que ya tienes. Entonces usted indica que le gustaría tener más y comenzar a dirigir sus pensamientos en lugar de estar indefenso.

Siempre trata de estar en un estado mental positivo. Si alguien te pregunta cómo te sientes, resplandece sobre tus oídos y anuncia lo espléndido que eres. ¿Debe un poco de gripe decidir si te sientes bien o mal? Recuerde todo lo que ha logrado hasta ahora y lo logrará en el futuro. Esto te hará sonreír.

La ley de la atracción funciona en todas las áreas de la vida, no solo en dinero. El amor, las amistades y la buena forma física están a solo un pensamiento de distancia. ¡Estos pensamientos te llevarán a grandes hechos que acercarán el éxito hasta que finalmente lo tengas en tus manos!

Sort:  

Recibe un upvote de CreceVenezuela

Gracias por tu apoyo!

Así mismo es, hay que tomar las riendas de nuestra vida, nuca es tarde para mejorar, hoy es el tiempo perfecto de decidir por nuestro bienestar. Que tengas un maravilloso día, y gracias por la motivación.

así es, me alegra que te halla servido mi articulo