Dragón Anciano

in #castellano6 years ago

Saludos a todos comunidad de Steemit. Hoy me animo a traerles un dibujo de mi autoría, el cual titulé "Dragón Anciano".

Final2.jpg

Instrumentos utilizados:

  • Hoja tipo carta
  • Lápiz
  • Goma.
  • Sacapuntas.
  • Un trozo de algodón.

Primero hice el boceto marcando principalmente el cuerpo del dragón y la forma de las nubes, sin agregarle mucho detalle.

Después comencé a repasar las líneas del boceto, agregar otras características como la barba y eliminar las líneas sobrantes del boceto con la goma.

Las líneas del borde las hice tipo zig-zag para que cuando fuera a colocarles las escamas, además de guías, tuvieran un efecto sobre éstas y formaran un contraste con el borde.

Comencé a hacer las escamas del dragón empezando desde la parte frontal y pulí algunas imperfecciones en las líneas.

Por último agregué fondo a secciones como el cuerno o las garras e hice sombras en algunas nubes usando algodón y lápiz para agregarles un poco más de profundidad y balance al dibujo.

Y este es el resultado final. Espero haya sido de tu agrado.

Recuerda votar a @cervantes y a @castellano como Witness al servicio de la comunidad hispana.

Sort:  

Qué bien estás dibujando, @andresromero. Mejoras cada día ♥

Muchísimas gracias por el apoyo @marlyncabrera.

Espero ver más de tus dibujos, @andresromero

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 5.60% upvote!
I was summoned by @marlyncabrera. I have done their bidding and now I will vanish...

woosh
A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.

Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

@andresromero, es un excelente dibujo. El trazo es preciso. Me encanta el tema. Engordo mi voto y paso pr aquí a alimentar a tu dragón. Abrazotes.

Hola @adncabrera, me alegro de que te haya gustado el dibujo y muchas gracias por el apoyo, abrazooos.

Hola, Andrés. El tema del dibujo y el nombre están muy originales. Te felicito por tu dibujo. Tienes talento y mucho potencial para continuar mejorando. Estaré pendiente cuando realices otro.
Saludos.

Gracias @sandracabrera por tu cumplido. Tengo muchas ganas de publicar dibujos más seguido.

Y te vendrían muy bien porque dibujas excelente. Ya esperé el próximo ...
Saludos, @andresromero

Buen dibujo @andresromero, una vista frontal del dragón es bastante dificil de lograr. Anímate a colorearlo. Una forma, para no afectar el original es hacer una fotocopia para realizar ensayos previos. Saludos.

Gracias por comentar y por el consejo @antolinamartell. A lo mejor un día me animo a colorear el dibujo.

El dragón asiático -mejor conocido como dragón chino o japonés- es símbolo de sabiduría, protección y buena suerte. Tu dibujo ha quedado hermoso. Si hubieses empleado colores diluidos para tratar de hacerlo ver como pintura china hubiese resaltado más.

Hola @hljott, me alegro de que te haya gustado, la verdad no es mi estilo hacer dibujos a color, pero puede que un día de estos me anime.

Bellísimo, @andresromero. Me encantó este dibujo y la forma en que presentas el proceso que te llevó a ese resultado final. Genial.

Muchas gracias por el apoyo @eudisdiaz.

Excelente dibujo. Me gusta tu estilo, tu trazo. Coincido con @antolinamartell que una versión full color sería bueno ver.
A @marlyncabrera que te apunte como ilustrador para futuros proyectos :)

Muchas gracias por el comentario @hlezama. A lo mejor llega una versión a color algún día.

Tienes talento, @andresromero. ¡Mi admiración!

Muchas gracias por el cumplido @gythanobonfak.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67241.85
ETH 3492.89
USDT 1.00
SBD 2.68