#ARTONIT #1 ETAPA 1 - LLAMADO A TODOS LOS ESCRITORES!

in #artonit6 years ago

Hola, Steemians!

Estoy muy emocionada por el lanzamiento de este concurso llamado #artonit !!! ♥

¿Alguna vez escucharon la frase * Tus palabras son música para mis oídos? * Bien. En esa pregunta encuentro el sentido para explicar esta propuesta que estuvo dando vueltas en mi cabeza durante algunos días. Quiero unir a la comunidad de poetas y músicos. ¿CÓMO? ⬇

#ARTONIT week #1 esp.png

Este concurso consta de dos etapas (cada etapa durará una semana):
....

1- ETAPA 1 Concurso de escritura. La primera semana del concurso estará dedicada a aquellos escritores que deseen escribir un poema basado en un tema determinado (que cambiará cada dos semanas). Al final de la semana, se elegirá un poema ganador.
2- ETAPA 2 Concurso de compositores. La segunda semana del concurso estará dedicada a aquellos compositores que sepan interpretar el poema ganador convirtiéndolo en una canción. Al final de la semana, se elegirá una canción ganadora.
....

➡ Permítanme aclarar, en esta instancia del concurso y hasta que se unan más artistas, el ganador será elegido en base al número de votos positivos de su comentario en ESTA publicación. En cuanto al premio ... el 100% del SBD generado por la publicación semanal del concurso irá al ganador ⬅

SEMANA N ° 1 ¡LA ETAPA 1 COMIENZA AHORA!
ESCRITORES, AQUÍ ESTÁN LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO

-Realizar una entrada en su blog que contenga su poema original basado en el tema de esta semana: Adiós.
-La primera etiqueta de su post debe ser #artonit
-Título de su post: debe comenzar con "#ARTONIT # 1 ETAPA 1"
-Incluir el enlace de su post en los comentarios de esta publicación!
-Votar y Restemear (¡Esto es necesario e importante en este momento para que este concurso sea difundido y para que los premios sean más grandes para los ganadores!) Recuerden que el ganador será elegido por los lectores ♥

¡No puedo esperar a ver sus entradas! :)
Recuerden, corran la voz!

¡La mejor de las suertes para todos ustedes!

Mirá cómo comenzó #ARTONIT

Sort:  

Salvemos al mundo con una sobredosis de buenas y blancas líneas de versos...
https://steemit.com/artonit/@dannaxkana/artonit-1-etapa-1-adios-poema

Totalmente! Sólo los versos salvarán al mundo!

No hay que salvarlo, solo disfrutarlo.

@vera.carla. Ya mi poema está publicado, no pude resistir la tentación con contest tan sugerente para mí.
Aquí el link correspondiente https://steemit.com/artonit/@josegilberto/artonit-1-etapa-1-en-los-hijos-de-este-suelo-esta-mi-gran-venezuela.
Espero que les guste y cumplir con todas las exigencias del reto.
Buenas noches

Muchas gracias por ser parte de este concurso!! :) Saludos!

Saludos @vera.carla, por permitirnos participar en este hermoso concurso del poema, son de gran interés para esta comunidad de steemit, yo escribo desde Venezuela- Edo Zulia, acá les muestro mi participación, https://steemit.com/artonit/@ckarin/artonit-1-etapa-1-tema-de-la-semana-adios

Hola @vera.carla me encanta tu iniciativa gracias por la invitación y te deseo el mejor de los exitos con este nuevo concurso 😉. Aquí mi entrada https://steemit.com/artonit/@betamusic/artonit-1-etapa-1-adios-amor

Excelente, Carla. Graciasss. Cuenta con mi participación y la promoción respectiva.

Listo el voto y resteem. Pronto viene el poema.
Feliz día

Buenos días @carla.vera , aquí deposito el link de mi participación en el concurso. https://steemit.com/artonit/@mllg/artonit-1-etapa-1
Espero les guste.

Muchas gracias por tu aporte!!!

Hola, @vera.carla gracias por dejarme comentario en mi post e invitarme a tu concurso. La verdad es que no iba a publicar nada sobre poesía; pero tu invitación me convenció así que decidí apoyar tu proyecto con mi aporte. Dejo el link https://steemit.com/artonit/@absoluteurea/artonit-1-etapa-1-vodka-tonic espero ganar; si no, sé que me leerán y habrá recompensa y siempre eso es ganancia. Saludos y espero que esta iniciativa tenga éxito!

¡Hola Carla! He leído las bases de tu concurso y me parece especial, y además muy original, uniendo a los escritores y compositores de habla hispana. No he visto alguno parecido en steemit. Te felicito por tu propuesta, y te auguro el mayor de los éxitos. Iniciativas como la tuya contribuyen al fortalecimiento de los lazos de hermandad entre los hispanoamericanos.

Reitero mi agradecimiento por la invitación, y espero poder participar en esta primera etapa del concurso.

¡Saludos desde Venezuela!

Saludos!! Muchas gracias por tus palabras!! ☺☺ Espero ver una entrada tuya pronto!

Hola vera.carla, gracias por tu atención y afectuoso comentario, además, agradable invitación al concurso que organizaste con mucha originalidad. Con toda seguridad estaré componiendo y publicando de acuerdo a las pautas dadas para participar

Saludos cordiales

Buenísimo!!! ☺

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71