"#ARTONIT # 1 ETAPA 1" Tema de la semana: Adios

in #artonit6 years ago

Adiós no quiero decirte pero siento que se me va la vida.

Quiero que me recuerdes como el primer día que te conocí.

Éramos muy jóvenes, vivíamos el día a día sin importarnos nada.

Si tienes un recuerdo malo de mí, te pido que lo olvides…

Por ti lo di todo amada mía¡

Tú me hicistes salir del abismo que por algún momento de mi vida me encontraba, eso marco mi vida en un antes y un después, y ese momento solo estabas tú conmigo…

Me enseñaste a valorar muchas cosas y aprendí a vivir la vida.

Agradezco siempre a dios por haberte conocido y haber sido mi gran inspiración.

Muchas gracias por haber compartido tantos momentos conmigo, pero siento que nos falto aún mucho por vivir, te espero… la verdad no sé si exista otra vida amada mía, pero te espero…

Te amo, adiós amor de mi vida que aún la muerte nos separe por siempre estarás en mí…

Para saber las bases del concurso visita:
https://steemit.com/artonit/@vera.carla/artonit-1-etapa-1-llamado-a-todos-los-escritores

Sort:  

Gracias por participar!! :)

Saludos gracias a ti por crear el concurso y así permitirnos participar @vera.carla

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70453.17
ETH 3808.25
USDT 1.00
SBD 3.51