#ARTONIT # 1 ETAPA 1: Adiós [Poema]

in #artonit6 years ago (edited)

Los libros te describen perfecta;
el reloj marca la hora de tu partida;
la cama es ahora una playa inmensa
y dependo de migajas en grietas abiertas.


Existen señales de que me fui contigo:
ya no está tu perfume ni tu vestido blanco;
tampoco me encuentro a mí ni a ningún santo,
al que rezarle y pedirle, que deje de sangrar la herida;
pero de nada servirán las mentiras,
desde tu adiós, no encuentro salida.

¿Cómo no va a doler tu ausencia, todavía?
Si lo más triste del amor es cuando se ama,
y solo quedan despedidas;
y solo quedan habitaciones vacías.

-Dann Axkaná


Fuente

Estoy participando en un concurso hecho por @vera.carla :D
Si quieres saber más, aquí te dejo la infomación

Sort:  

Muy lindo!!

Gracias por participar!! :)

Me alegra que te haya gustado :D, por cierto, quería hablar contigo, y te busqué y solo encontré tu canal de youtube :( sería bueno si me pasas algún lugar para contactarte. Abrazo :D

Podés buscarme en discord! vera.carla#0910

Yo opino que, al diablo el amor, que viva el maní que es delicioso.
Hablando enserio, grandiosa poesía :)

jajajaja siempre se puede amar mientras comemos maní <3
Me encanta más que te gusten mis poema <3 :D ten un bello día querida Margarita, suerte en el súper n.n

Bello poema. En su contenido e ilustración. Te dejo mi voto.
También estoy concursando. ¡Suerte!

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme y comentar. Espero que te vaya súper en el concurso; un abrazo enorme :D

Mis más sinceras felicitaciones @dannaxkana , porque tu poema es muy bello. Galardón bien logrado.
Un abrazo virtual y el mayor de los éxitos en tu carrera poética.

Es un honor que me felicites :D muchas gracias, pero vi que tú ganaste el poema en inglés :D ¡Enhorabuena!
Nunca me he considerado poeta n.n, pero te mando un abrazo enorme desde México.

Gracias @dannaxkana . Te sigo siguiendo, me encantó tu poema.
Ahora, esperemos por su versión musical

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69650.24
ETH 3776.55
USDT 1.00
SBD 3.44