"#ARTONIT # 1 ETAPA 1" ADIÓS

in #artonit6 years ago (edited)

La tarde pasa lentamente y yo aún te tengo en mi mente,

debo decirte una palabra que evité pronunciar hace tiempo por temor a equivocarme;

pero me armé de valor para decirte desde lo más profundo de mi corazón, "Adiós" .

No es un "Adiós" cualquiera, es un tal vez o un hasta luego ,no lo sé,

es hora de marcharme esperando que entiendas mi decisión de alejarme.

Si nos volvemos a encontrar por casualidad, la vida se encargará de hacerlo

y con menos heridas en el alma fuertemente nos abrazaremos .

hgfcvbnm.jpg

Espero les guste , la imagen es un dibujo realizado por mí.

Sort:  

Gracias por sumarte!!! :)

Muy lindo y muy bello dibujo!

Gracias, es un placer poder participar!!!. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70453.17
ETH 3808.25
USDT 1.00
SBD 3.51