Drawing with watercolors - Mr Nobody.

in #art6 years ago

I did This drawing about 3 years ago that is the time I have been living alone in another state. At first when I arrived here I was totally terrified, I did not know anything about living alone, stretching the money that my father sent me every month for transport, food and other utensils that I had to buy here. I got lost many times in this new city, however I managed it, and little by little I made this new place my home, but, as I said, at first I felt quite alone and the only thing that could make me happy was to draw, and this was one of those, I suppose on a day where I felt quite melancholy, but, one of my favorites because I did it with watercolors, I remember that it only flowed, each spot that was becoming a person, gave place to this work .

I hope you enjoy it as much as I did when I did it.

Este dibujo lo hice hace aproximadamente 3 años que es el tiempo que llevo viviendo sola en otro estado. Al principio cuando llegué aquí estaba totalmente aterrada, no sabía nada sobre cómo vivir sola, estirando el dinero que me mandaba mi padre cada mes para el transporte, la comida y otros utensilios que tuve que comprar aquí. Me perdí muchas veces en esta nueva ciudad, sin embargo me las apañe, y poco a poco fui haciendo este nuevo sitio mi hogar, pero, como decía, al principio me sentía bastante sola y lo único que podía hacer que me alegrara era dibujar, y este fue uno de esos, supongo que en un día donde me sentía bastante melancólica, pero, uno de mis favoritos porque lo hice con acuarelas, recuerdo que solo fluyó, cada mancha que se fue convirtiendo en una persona, dejó lugar a esta obra.
Espero que la disfruten tanto como yo cuando la hice.

P1460372.JPG

P1460380.JPG


All rights reserved - @Sawcraz.art

Sort:  
Estamos encantado con tu arte y como tus sentimientos permitieron crear este hermoso trabajo.

Recibe nuestro voto por parte del equipo de curación data-usb



Puedes chequear nuestro reporte diario haciendo click Aquí

Unete a nuestro servidor de discord para pertenecer a nuestra comunidad haciendo click Aquí

Pase por una situación igual, es difícil cuando te vas a un lugar que esta lejos de tu hogar pero me alegra que el arte te ayudo a desahogar lo que estabas pasando. Hay veces que las palabras no son suficientes para drenar todos los problemas. Tu pintura tiene excelente detalles y me gusta esa expresión fácil. Excelente post, saludos.

Hola!, muchas gracias, me alegro mucho que te hayas identificado con mi arte, esas pequeñas cosas son las que me hacen seguir creando!. Saludos :D

I like it, @sawcraz.art !! the pose looks so relaxed and mr nobody's expression is enigmatic and interesting :>

Thank you, i'm glad that you like it! :D

Tu entrada ha sido votada por el trail @Faircrew. Para más información, os invito a formar parte de nuestro servidor de Discord.

You got a 18.76% upvote from @oceanwhale With 35+ Bonus Upvotes courtesy of @takeru255! Delegate us Steem Power & get 100%daily rewards Payout! 20 SP, 50, 75, 100, 150, 200, 300, 500,1000 or Fill in any amount of SP Earn 1.25 SBD Per 1000 SP | Discord server

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 2.69% upvote!
I was summoned by @takeru255. I have done their bidding and now I will vanish...

woosh
A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.

Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57491.44
ETH 3031.27
USDT 1.00
SBD 2.38