Mi Producción Animada | TOY -Capitulo 6: Asesino de Asia

in #art5 years ago

MESES tarde para completarla, bajo la dificultad de mi inexperiencia , Segunda animacion que realice con la ayuda de tableta digitalizadora. En este capitulo se nota la calidad respecto a los capitulos anteriores. Les mostrare el 6to Capitulo de mi Proyecto Animado: (Como siempre hago antes le dejo la sinopsis)

Tales of Yessy- Sinopsis
Hace años se creo una organización con el fin de proteger a los cuidadanos de una región especifica, esta organización se le dio el nombre de T.E.A.M, se seleccionaron en una amplia lista de aspirantes y dentro de esa selección se descubrio que algunos aspirantes presentaban un alto nivel de energia que les permitia hacer cosas fuera de lo comun, a esta energia se le dio el nombre de "Celsus" y generalmente cuando el usuario de Celsus la usaba la energia se podia observar como un color brillante.
Esta es la historia de como los Integrantes del T.E.A.M empiezan a usar el Celsus para defender a las personas y de los problemas que les causara estar envueltos en una vida llena de delincuencia. Hyper, Eder, Portu y Karty se encargaran de defender a las personas o...A si mismos?
El enlace para que veas los capitulos anteriores > Capitulo I, Capitulo II , Capitulo III, Capitulo IV, Capitulo V

Si dan click aca pueden oir el opening libre de Copyright

Tales Of Yessy - Cap.6 : Asesino de Asia

Si les gusto la animación, pueden dar en "Follow" porque subiré mas proyectos, también me gustaría ver los trabajos de otros...Saludos!



Checkea mis otras animaciones anteriores:
TOY - Opening
TOY - Ending
Construccion De una Animacion
TOY - OST: Persistent
Video Animado: Un Largo Viaje
Video Animado: Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62872.85
ETH 3031.64
USDT 1.00
SBD 3.92