Construccion de un Proyecto Animado > TOY

in #spanish8 years ago

Hola Steemers Soy Hykert un ilustrador/animador con varios años de experiencia . En esta ocasion muestro parte del archivo en el que trabaje el capitulo 4 de mi Proyecto Animado:

The Tales Of Yessy (TOY), Serie realizada en Flash ...

ENGLISH POST

Sinopsis. (Un Adelanto)

Hace años se creo una organización con el fin de proteger a los cuidadanos de una región especifica, esta organización se le dio el nombre de T.E.A.M, se seleccionaron en una amplia lista de aspirantes y dentro de esa selección se descubrio que algunos aspirantes presentaban un alto nivel de energia que les permitia hacer cosas fuera de lo comun, a esta energia se le dio el nombre de "Celsus" y generalmente cuando el usuario de Celsus la usaba la energia se podia observar como un color brillante.

Esta es la historia de como los Integrantes del T.E.A.M empiezan a usar el Celsus para defender a las personas y de los problemas que les causara estar envueltos en una vida llena de delincuencia. Hyper, Eder, Portu y Karty se encargaran de defender a las personas o...A si mismos?


Este es un trabajo en un archivo .FLA del capitulo 4 de mi serie. Este es el primer capitulo que decidí animar. RECUERDEN TODO LO VISTO EN EL VIDEO ES REALIZADO ENTERAMENTE A MOUSE. SEAN COMPRENSIVOS POR FAVOR.

Me gustaria que me dieran su opinión de mis trabajos. Tambien tienes tus proyectos? escribeme y los revisare :D

Otras de mis animaciones

Stick Fighters

Stick Fighters 2

Opening TOY

v642

Sort:  

Muy chulo @hykert! No era consciente hasta ver tu video del trabajo que hay detrás de cada escena.

si de verdad que lleva bastante trabajo, pero es algo que si te gusta mucho lo haces con pasion :D. Gracias por el comentario!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57291.92
ETH 3066.72
USDT 1.00
SBD 2.36