My Animated Musical Video | Venezuela.

in #spanish7 years ago

Soy Hykert, ilustrador/animador. Venezuela el pais donde naci, todas mis experiencias y aprendizaje fue alli, actualmente me encuentro en otro excelente pais que me ha abierto las puertas, sin embargo mi corazon continua alla. Venezuela, este es un video musical animado que hice inspirado en Venezuela y su cotidianidad. El tema de Nombre "Venezuela" le pertenece a la agrupacion Musical "Los Waraos", la animacion es hecha 100% por mi. Espero disfruten de mi continuo proceso de aprendizaje en hacer animaciones.

ENGLISH
I'm Hykert, illustrator / animator. Venezuela the country where I was born, all my experiences and learning was there, I am currently in another excellent country that has opened the doors, however my heart continues there.This is an animated music video that I made inspired in Venezuela. The musical theme "Venezuela" belongs to the musical group "Los Waraos", the animation is made 100% by me. I hope you enjoy my continuous learning process in making animations.

Venezuela -Los Waraos / Hykert

Esto fue producto de un arduo proceso, espero les halla gustado .Saludos!

This was a product of an arduous process, I hope you liked them. Greetings!



Check out all my Sketches / Illustrations / Animations / Opinions in the post Index:
Welcome+100 Subs! | Index
v510 14717

Sort:  

tienes bastante talento amigo, me gusto mucho el vídeo.

gracias :D

Demasiado calidad.Dejando el nombre de Venezuela en alto

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67