Original Sound Track | TOY - Persistent

in #spanish7 years ago

Hace años cree Tales Of Yessy animado, para hacer esto necesite una PC, mouse, los software de animacion y mis habilidades, todo esto dio como resultado a mi Serie:

Enlace para que veas los capitulos de Tales of Yessy (TOY):
TOY-Cap I | TOY-Cap II | TOY-Cap III | TOY-Cap IV


Hacer la animacion no bastaba para tener algo original, faltaba algo...la musica instrumental, ya que la que usaba en los primeros capitulos era propia. Como no tengo plata para adquirir los derechos de las canciones que me gustaban decidi crear unas yo mismo, para esto use el software fl studio, viendo algunas tutoriales decidi experimentar un poco que hasta le instale un monton de plugins, en su epoca me gustaba crear pistas aqui. Cree algunas cuantas para mis animaciones, aunque no son instrumentales profesionales me dejo satisfecho el resultado, la finalidad era usarlas en mis animaciones y asi lo hice. Aqui les traigo una de ellas...


English

Years ago I made Tales Of Yessy animated, to do this I needed a PC, mouse, animation programs and skills, all this resulted from my series.

Make the animation was not enough to have something original, something is left ... instrumental music, since the one used in the first chapters wasnt mine. Since I do not have the money to acquire the rights to the songs I liked, I decided to create one myself, for this use the fl studio software, watching some tutorials I decided to experiment a little and install many plugins, in its time I liked to create tracks here. Creating a few for my animations, even if they are not professional instruments, made me happy the result, the purpose was to use them in my animations and I did. Here I bring you one of them ...

It is a video that has the instrumental and collects illustrations that I still do not show by Steemit, so if you like my works they would like to watch the video too.

Original Sound Track | TOY - Persistente

Es un video que tiene el intrumental y recopila ilustraciones que aun no muestro por Steemit, asi que si te gustan mis trabajos les gustara ver tambien el video.

Aunque no es profesional me costo mucho realizarlo / Although it is not professional was so hard made it.



Chekea todos mis Bocetos/Ilustraciones/Animaciones/Opiniones en el post Indice:
Bienvenidos +300 Subs! | Indice
m535 41017

Sort:  

nice art

Thank you

I am very grateful to you and many more successes

Thank you...I am the one who is grateful..

amigo siga adelante en esta plataforma y otras para que libere todo su potencial ,tenemos que unir a los latinos en esta prestigiosa red social para asi darnos a conocer, excelente trabajo poco a poco vere tus trabajos saludos desde venezuela hermano!

Gracias mi pana, asi es hay que apoyarnos para hacer crecer todo esto. Gracias por el comentario. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54150.70
ETH 2268.90
USDT 1.00
SBD 2.27