Proyecto Animado TOY-Animacion Musica de Apertura (Animation+Opening)

in #spanish8 years ago (edited)

Hola Steemers

Soy Hykert un ilustrador/animador con varios años de experiencia . Les mostrare la cancion de Opening realizada por mi y tambien la animación de Apertura de mi Proyecto Animado: The Tales Of Yessy (TOY), Serie realizada en Flash ...

Sinopsis. (Un Adelanto)

Hace años se creo una organización con el fin de proteger a los cuidadanos de una región especifica, esta organización se le dio el nombre de T.E.A.M, se seleccionaron en una amplia lista de aspirantes y dentro de esa selección se descubrio que algunos aspirantes presentaban un alto nivel de energia que les permitia hacer cosas fuera de lo comun, a esta energia se le dio el nombre de "Celsus" y generalmente cuando el usuario de Celsus la usaba la energia se podia observar como un color brillante.

Esta es la historia de como los Integrantes del T.E.A.M empiezan a usar el Celsus para defender a las personas y de los problemas que les causara estar envueltos en una vida llena de delincuencia. Hyper, Eder, Portu y Karty se encargaran de defender a las personas o...A si mismos?

No se cuantos ilustradores/animadores hay por aqui, me gustaria que me dieran su opinión de mis trabajos, tambien me gustaria ver los trabajos de otros...Saludos!

Otras de mis animaciones

StickFighters!

StickFighters 2 !

Post propio en T! > http://www.taringa.net/post/animaciones/18521040/Proyecto-Animado-Musica-de-Apertura-Opening.html
d1742

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64686.77
ETH 3158.13
USDT 1.00
SBD 2.57