Mi Producción Animada- TOY capitulo 1

in #spanish7 years ago (edited)

Hola Steemers

Soy Hykert un ilustrador/animador con varios años de experiencia . Muchas horas, mejor dicho, MESES he tardado para completarla, bajo la dificultad de mi inexperiencia (en ese momento) y no tener nada mas que mi Mouse para dibujar. Les mostrare el primer de mi Proyecto Animado:

The Tales Of Yessy (TOY).

Repito Esta animación fue realizada netamente a mouse (en ese momento no tenia tableta digitalizadora), por favor sean comprensivos. A continuación les explico de que va la trama de la serie.


Sinopsis.

Hace años se creo una organización con el fin de proteger a los cuidadanos de una región especifica, esta organización se le dio el nombre de T.E.A.M, se seleccionaron en una amplia lista de aspirantes y dentro de esa selección se descubrio que algunos aspirantes presentaban un alto nivel de energia que les permitia hacer cosas fuera de lo comun, a esta energia se le dio el nombre de "Celsus" y generalmente cuando el usuario de Celsus la usaba la energia se podia observar como un color brillante.

Esta es la historia de como los Integrantes del T.E.A.M empiezan a usar el Celsus para defender a las personas y de los problemas que les causara estar envueltos en una vida llena de delincuencia. Hyper, Eder, Portu y Karty se encargaran de defender a las personas o...A si mismos?


Aqui les dejo el primer capitulo > The Tales of Yessy - El gordo Asesino

Me gustaria que me dieran su opinión de mis trabajos

Si les gusto la animación, pueden dar en "Follow" porque subiré mas proyectos, también me gustaría ver los trabajos de otros...Saludos!


Otras de mis Animaciones:

Stick Fighters

Stick Fighters 2

Por aqui también les dejo la Cancion de Apertura de TOY

Cancion de Cierre

v702

Sort:  

hola Hikert, podrías poner la palabra steemit en la descripción del video de youtube, asi nos aseguramos que no se han robado la identidad?

Un saludo!

Gracias por el aviso, crei haberlo hecho pero no le di al boton de guardar XD. Ya esta listo...Gracias,Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28