YOUR LIE, MY TRUTH - Octavo Capítulo/ Eighth Chapter (ESP/ENG)

in #writring6 years ago

¡HOLA STEEMIANS!

Hoy le traigo otro capitulo mas de esta serie, espero que les guste! :).

↓The post in English is bellow↓

Your Lie, my truth

Capítulo 8

Todos los días me la pasaba con Juliet, nuestra amistad crecía mas mas, de tal manera de que ya habíamos olvidado lo que había pasado entre nosotros. Hacíamos el desayuno, almuerzo y cena juntos, nos divertíamos a nuestra manera. Pero al estar con ella, se me hace muy similar a Emma, y recordarla me rompe por dentro, pero Juliet siempre me ayuda a superarlo.


Fuente: https://www.freepik.es/fotos-premium/mujer-en-el-amor-curiosamente-escuchando-a-su-hombre-hablando-feliz-pareja-mirando-el-uno-al-otro-sonriendo-pareja-romantica-relajante-en-casa_1261076.htm

Por todos esos momentos que me ha hecho sentir, feliz, le pregunte si quería ir al parque conmigo, ella me respondió con rotundo si. No lo se, pero me hizo sentir muy feliz de que me diera esa respuesta, y un poco nervioso.
Ella rápidamente se fue a preparar para salir, hice lo mismo.

Ella salio de su habitación, vestía un suéter cálido color topacio, con unos jeans, nunca la había visto vestida así, ella se dirigió al baño a arreglarse el cabello. Por curiosidad le di un vistazo a su cuarto. Vi que en el suelo un carnet de identificación, la distancia entre mi y el carnet no permitía ver bien la foto del carnet. Entre a la habitación de Juliet, y me acerque al carnet para agarrarlo, y antes de tomar el carnet me percato que quien esta en la foto es... ¿¡La compañera de Emma!?. (¿Pero que--?). Esto es de Juliet!?. Dije en mi mente. No esto no puede ser... Sera que... Emma tenia su carnet y lo dejo aquí en la habitación de Juliet. Pero... Eso no tiene sentido, debería tenerlo su compañera. Veo nuevamente el carnet para ver el nombre que tenia... Angeline Ford. Demonios, esto tiene que ser una broma. No puedo creer lo que estoy viendo, entonces si esto es de Juliet. Entonces, ella es... Repentinamente Juliet en entra en la habitación y me dice: U-Umm, oye, que haces en mi habitación?. Estaba claramente nervioso, ella un rostro confuso. O-Oh, no es nada, es que se te--. Antes de darle el carnet que estaba en el suelo. Decido no dárselo. E-Eh, no solo es que, me dio curiosidad entrar. Lo siento si te molestaste. Ella traga visiblemente. No, no importa. Siempre y cuando no estés haciendo nada extraño. Ella pone una sonrisa preocupada. Reviso el reloj, son las 2:30, ya es hora de irnos, le dije. Ella agarro sus cosas y yo las mías y nos fuimos. No puedo evitar pensar en lo del carnet, ¿Sera de ella? o solo es un malentendido. No lo se, no a esperar a llegar a casa para averiguarlo.

Trate de olvidar un poco el tema, y fuimos Juliet y yo al parque mas cercano. Nos divertimos mucho, nos subimos en varias atracciones, comimos muchas cosas. Y al final que ya no nos quedaba dinero subirnos a mas atracciones. No fuimos.


Fuente: http://rinkonzukoyaoi.foro-activo.mx/t297-parque-de-diversiones

Mientras íbamos camino a casa, Juliet dijo repentinamente: Sabes, es lindo pasar tiempo contigo. Siempre eres muy amable conmigo y a la vez divertido. En serio piensas eso de mi? le dije y ella me respondió: L-Lo siento si te molesta. Solté una carcajada y le dije: ¿No te has dado cuenta que siempre nos disculpamos por todo?. Ella se ríe y entre sus sus carcajadas dice: Eso es cierto. Lo siento por hacer eso. Los dos nos reímos y en un abrir y cerrar de ojos ya llegamos a casa. Mientras estábamos detrás de la puerta, me detuve a buscar las llaves en mi bolso, torpemente se cae e intento recogerlo y antes de que me volviera a levantar. Juliet que estaba a mi lado me agarra de los hombros. Intuitivamente la mire y nuestros ojos se encontraron, Ella lentamente acerca su rostro hasta el mio y nuestros labios lograron juntarse.

Ella rápidamente me aleja de su rostro, Ella estaba nerviosa. Y-Yo. Antes que Juliet dijera algo le dije: E-Em, no te disculpes. Ella desvía su mirada, sonrojada se ríe nerviosamente. Le sonrió y termino de levantarme con el bolso y abro la puerta de la casa. Agarre su silla de ruedas y la lleve dentro. Esto me hizo recordar cuando vino aquí. Ella se veía asustada y no había conexión entre nosotros, Ahora todo es lo contrario, es algo gracioso.

Los dos dejamos nuestras cosas en la mesa y nos dirigimos hacia nuestros cuartos. Al entrar me tire en mi cama. Mientras me sentía orgulloso de mi mismo cubría mi rostro con mis manos, demostrando lo asombrado que estaba. Enserio acabo de... Suspiro con una sonrisa y extiendo mis brazo y los tiro en la cama. Después de unos minutos de gloria, recuerdo lo del carnet. Mi sonrisa se había convertido en una mueca de preocupación.

Continuara...

ENG

Your Lie, my truth

Chapter 8

Every day I spent with Juliet, our friendship grew more, so that we had forgotten what had happened between us. We made breakfast, lunch and dinner together, we had fun our way. But being with her, it makes me very similar to Emma, ​​and remembering it breaks me inside, but Juliet always helps me overcome it.


Source: https://www.freepik.es/fotos-premium/mujer-en-el-amor-curiosamente-escuchando-a-su-hombre-hablando-feliz-pareja-mirando-el-uno-al-otro-sonriendo-pareja-romantica-relajante-en-casa_1261076.htm}

For all those moments that she has made me feel happy, I asked her if she wanted to go to the park with me, she answered with a resounding yes. I do not know, but it made me very happy that he gave me that answer, and a little nervous.
She quickly went to prepare to leave, I did the same.

She left her room, wore a warm topaz sweater, with jeans, never had seen her dressed like that, she went to the bathroom to fix her hair. Out of curiosity I took a look at his room. I saw that on the floor an ID card, the distance between me and the card did not allow me to see the picture of the card. I went into Juliet's room, and I approached the card to grab it, and before taking the card I realized that whoever is in the picture is ... Emma's partner !? (But what--?). This is from Juliet!? I said in my mind. This can not be... It will be... Emma had her card and I leave it here in Juliet's room. But... That does not make sense, your partner should have it. I see the card again to see the name I had... Angeline Ford. Hell, this has to be a joke. I can not believe what I'm seeing, so if this is Juliet's. Then, she is... Suddenly Juliet enters the room and says: U-Umm, hey, what are you doing in my room? He was clearly nervous, she a confused face. O-Oh, it's nothing, it's that you-- Before giving him the card that was on the floor. I decide not to give it to him. E-Eh, it's not just that, I was curious to enter. I'm sorry if you got upset. She swallows visibly. No it does not matter. As long as you're not doing anything strange. She puts a worried smile. I check the clock, it's 2:30, it's time to leave, I said. She grabbed her things and I took mine and left. I can not help thinking about the card, will it be her? or it's just a misunderstanding. I do not know, not wait to get home to find out.

Try to forget a bit about the subject, and Juliet and I went to the nearest park. We had a lot of fun, we got on several attractions, we ate many things. And in the end we did not have any money to go up to more attractions. We did not go.


Source: http://rinkonzukoyaoi.foro-activo.mx/t297-parque-de-diversiones

As we were walking home, Juliet said suddenly: You know, it's nice to spend time with you. You are always very kind to me and at the same time fun. You really think that about me? I said and she replied: I-I'm sorry if it bothers you. I let out a laugh and said: Have not you noticed that we always apologize for everything? She laughs and between her his laughter says: That is true. I'm sorry for doing that. We both laughed and in the blink of an eye we arrived home. While we were behind the door, I stopped to look for the keys in my bag, awkwardly fell and tried to pick it up and before I got up again. Juliet who was by my side grabs me by the shoulders. Intuitively I looked at her and our eyes met, She slowly brought her face closer to mine and our lips managed to come together.

She quickly pulls me away from her face, She was nervous. And me. Before Juliet said anything, I said: E-Em, do not apologize. She averts her gaze, flushed she laughs nervously. I smiled and finished getting up with my bag and opened the door of the house. Grab your wheelchair and carry it inside. This reminded me when he came here. She looked scared and there was no connection between us, Now everything is the opposite, it's kind of funny.

We both left our things on the table and headed towards our rooms. Upon entering I pull on my bed. While I was proud of myself I covered my face with my hands, showing how amazed I was. Seriously I just ... I sigh with a smile and extend my arm and throw them on the bed. After a few minutes of glory, I remember the card. My smile had turned into a worried frown.

To be continue...

Eso ha sido todo el capitulo de hoy, si te gusta esta serie puedes darle Upvote, también puedes dejarme tu opinión acerca de esta serie.

Acá los capítulos anteriores:

CapítuloLink
1https://steemit.com/escritura/@euddcass/your-lie-my-truth-primer-capitulo-first-chapter-esp-eng
2https://steemit.com/writring/@euddcass/your-lie-my-truth-segundo-capitulo-second-chapter-enp-eng
3https://steemit.com/writring/@euddcass/your-lie-my-truth-tercer-capitulo-third-chapter-esp-eng
4https://steemit.com/writring/@euddcass/your-lie-my-truth-cuarto-capitulo-fourth-chapter-eng-esp
5https://steemit.com/writring/@euddcass/your-lie-my-truth-quinto-capitulo-fifth-chapter-esp-eng
6https://steemit.com/writring/@euddcass/2uqkqw-your-lie-my-truth-sexto-capitulo-sixth-chapter-esp-eng
7https://steemit.com/writring/@euddcass/your-lie-my-truth-septimo-capitulo-seventh-chapter-esp-eng

¡HASTA LA PRÓXIMA!

Sort:  

Transfer 0.001 SBD or 0.001 STEEM to @a-0-0 to have your last blog post resteemed to over 33,700 followers. Leave Memo empty.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46