YOUR LIE, MY TRUTH - Séptimo Capítulo/Seventh Chapter (ESP/ENG)

in #writring6 years ago

¡HOLA STEEMIANS!

Espero que les guste este capitulo y sigan apoyando a la historia de Jonathan y Juliet. Disfruten!.

Your Lie, my truth

Capítulo 7

Los días pasaban... Y ella seguía haciendo el desayuno diariamente, no me animaba a decirle que yo me encargaría de hacer el desayuno porque me gusta la comida que hace, y la verdad no quiero que termine botando mi comida por la ventana de su cuarto.

Uno de los varios días en el que ella hizo el desayuno, mientras cocinaba, uno de los cuchillos no podía alcanzarlo, me preocupe y no pude evitar ayudarla. Hey, yo te ayudo, le dije y alcancé el cuchillo y se lo di, ella tardó en agarrarlo, pero antes de que le diera en cuchillo, ella con una mirada triste, me dijo: Si te molesta que haga el desayuno, puedo parar de hacerlo, no importa. Ella desvió la mirada, y antes de que se fuera le dije: Oye!. No me molesta en lo absoluto. Ella se detuvo, y volteo su torso y cabeza hacia mí, me quedó mirando. Si quieres, puedo ayudarte. Le dije, y ella se volteo completamente hacia mí. Bueno... Tampoco me molesta, me afirmo, y me mostró esa típica sonrisa tímida que siempre pone y le devolví la sonrisa. Segundos después, percibo un olor a quemado muy fuerte, Juliet también se dio cuenta y nerviosa grito: ¡La comida!, ¡Se quema! .Rápidamente apague la tostadora y la abrí, dentro estaban dos sandwiches quemados.

¡Oh, lo siento tanto!. Dijo Juliet lamentándose mientras tapaba su rostro con sus manos.
No te disculpes, fue culpa mía. Te distraje. Sin pesar en lo que estaba haciendo, Acaricie su cabello. Ella me miro y me hizo reaccionar, quite mi mano de su cabeza, (¿¡Qué demonios acabo de hacer!?), pensé. Nervioso, cambie de tema. Y-Yo hago desayuno!, N-No te preocupes! Titubeante le dije, ella me miró fijamente, y sonriendo me dijo: Yo te ayudo. Me dio una sonrisa honesta y soltó una carcajada. Acaso... ¿Se acaba de burlar de mi...?.

A Pesar de la tensión de hace un rato, me sentí tranquilo y hicimos el desayuno juntos, y salieron unos deliciosos sandwiches, en esta oportunidad ella no comió en habitación, sino en la mesa del comedor conmigo, charlamos algunas cosas, sin llegar a cosas personales. Desde ese momento ella no volvió a estar escondida en su cuarto todo el tiempo. pase un muy buen rato con ella. finalmente todos los problemas habían quedado atras. Eso creo.

Continuará...

ENG

HELLO STEEMIANS!

I hope you like it this chapter and continue to support the story of Jonathan and Juliet. Enjoy!

Your Lie, my truth

Chapter 7

The days passed... And she continued to make breakfast daily, I did not dare to tell her that I would make breakfast because I like the food she does, and I really do not want her to end up throwing my food out of her window of your room.

One of the several days in which she made breakfast, while cooking, one of the knives could not reach it, I worried and I could not help but help her. Hey, I help you, I said and I reached for the knife and I gave it to her, she was slow in grabbing it, but before I hit her with a knife, she looked me in the eyes, and said: If it bothers you to make breakfast, I can stop doing it, it does not matter. She looked away, and before he left I said: Hey! It does not bother me at all. She stopped, and turned her body and head towards me, I stare at her. If you want I can help you. I told her, and she turned completely towards me. Well... It does not bother me either, I affirm, and it showed me that typical timid smile that always sets and I returned the smile. Seconds later, I perceive a strong burnt smell, Juliet also noticed and nervous scream: ¡The food! ¡It burns! .I quickly turned off the toaster and opened it, inside were two burnt sandwiches.

Oh, I'm so sorry! Juliet said lamenting as she covered her face with her hands.
Do not apologize, it was my fault. I distracted you Without regretting what he was doing, stroking his hair. She looked at me and made me react, I removed my hand from her head, (¿¡What the hell did I just do!?), I thought. Nervous, change the subject. I-I make breakfast !, D-Do not worry!. Hesitantly, i said, she stared at me, and smiling said: I help you. He gave me an honest smile and let out a laugh. Maybe... Did he just make fun of me...?
Despite the tension of a while ago, I felt calm and made breakfast together, and delicious sandwiches came out, this time she did not eat in the room, but at the dining room table with me, we chatted some things, without getting to personal things. From that moment on she was not hiding in her room all the time. Have a great time with her. Finally all the problems had been left behind. I think.

To be continue...

Hasta aquí el capitulo de hoy!, Si te ha gustado puedes darle Upvote, y si te gusta mi contenido puedes seguirme, ¡Y tu opinion tambien es importante! puedes dejarmela en los comentarios.

Aca los capitulos anteriores:

CapítuloLink
1https://steemit.com/escritura/@euddcass/your-lie-my-truth-primer-capitulo-first-chapter-esp-eng
2https://steemit.com/writring/@euddcass/your-lie-my-truth-segundo-capitulo-second-chapter-enp-eng
3https://steemit.com/writring/@euddcass/your-lie-my-truth-tercer-capitulo-third-chapter-esp-eng
4https://steemit.com/writring/@euddcass/your-lie-my-truth-cuarto-capitulo-fourth-chapter-eng-esp
5https://steemit.com/writring/@euddcass/your-lie-my-truth-quinto-capitulo-fifth-chapter-esp-eng
6https://steemit.com/writring/@euddcass/2uqkqw-your-lie-my-truth-sexto-capitulo-sixth-chapter-esp-eng

¡HASTA LA PRÓXIMA!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46