YOUR LIE, MY TRUTH - Primer Capítulo/First chapter (ESP/ENG)

in #escritura6 years ago (edited)

¡HOLA STEEMIANS! Espero que se encuentren muy bien, hoy quisiera mostrarles una serie que he estado pensando en publicar hace mucho tiempo, y aqui esta! el primer capítulo de mi serie, espero que les guste, no olviden dejar su Upvote, y si quieren pueden dejar su opinión en la caja de comentarios ;).

ENG
¡HELLO STEEMIANS! I hope you are very well, today I would like to show a series that I have been thinking about publishing a long time ago, and here it is! The first chapter of my series, I hope you like, do not forget to leave your Upvote, and if you want you can leave your opinion in the comment box ;). The post in English is below

Your Lie, my truth

Capítulo 1

Me desperté en la mañana con el despertador de mi teléfono, al lado de esposa Emma, ella tiene que despertar para ir a trabajar, así que tendré que despertarla. Después de despertarla, ella se fue a preparar para irse, mientras yo hacía el desayuno. Después de desayunar, ya eran las 7:00 AM y tenia que irse, mientras se despedía, su amiga estaba esperándola afuera para llevarla al trabajo, ya que nosotros no teníamos un auto, su compañera de trabajo se nos ofreció para llevarla y traerla del trabajo todos los días, es extraño que alguien se ofrezca de tal manera, pero era la unica opcion que teniamos para que ella pudiera trabajar. Yo aun no tenía un trabajo, solo me encargo de cuidar la casa.


Fuente: http://vpotokedeneg.me/genskie-sekreti/kak-stat-zhenshhinoj-ot-kotoroj-nikogda-ne-ujdet-muzhchina-10-vazhnyh-pravil.html

Después de varias horas de que Emma se fuera, nunca volvió. En la hora en que ella debería haber vuelto a casa, recibí una llamada entrante de un hombre, diciendo de que Emma había fallecido... Rápidamente corte la llamada, me sentí, confundido, pero sobre todo, deprimido. Después de haber cortado la llamada, salí corriendo fuera de mi casa, estado afuera, llame al numero que me había llamado; y mientras contestaba, pare al primer taxi que vi en la carretera, el hombre que me había llamado, me dijo que él era un policía, y que Emma había sufrido un accidente, el auto de la compañera de Emma se estrelló contra un árbol, el cual resultó la muerte de Emma, pero la amiga de Emma que iba al volante, desapareció de auto, y extrañamente no la vieron en ningún momento pasar por ningún lado, angustiado, le pregunte en donde se encontraba Emma, dijo que estaba en una clínica cercana a su trabajo, inmediatamente le dije al conductor que se dirigiera hasta allí.


Fuente:http://tangodiario.com.ar/taxis-en-buenos-aires-el-sabado-aumentan-el-18/

Continuará...

ENG

Your Lie, my truth

Chapter 1

I woke up in the morning with the alarm clock on my phone, next to wife Emma, she has to wake up to go to work, so I'll have to wake her up. After waking her up, she went to prepare to leave, while I was at breakfast. After breakfast, it was 7:00 AM and had to leave, while she said goodbye, her friend was waiting outside to take her to work, since we did not have a car, her co-worker was offered to take her and bring her work every day , it is strange that someone offered in such a way, but it was the only option we had so that she could work. I still didn't have a job, I just take care of the house.


Source: http://vpotokedeneg.me/genskie-sekreti/kak-stat-zhenshhinoj-ot-kotoroj-nikogda-ne-ujdet-muzhchina-10-vazhnyh-pravil.html

After several hours of Emma's leave, she never came back. At the hour when she should have come home, I received an incoming call from a man, saying that Emma had passed away... I quickly cut the call, I felt, confused, but above all, depressed. After I had cut the call, I ran out of my house, been outside, called the number I had named; And while answering, stop the first taxi I saw on the road, the man who had called me, told me that he was a policeman, and that Emma had suffered an accident, the car of Emma's companion crashed into a tree, which was the death of Emma, but Emma's friend who went to the wheel, disappeared from car, and strangely did not see her at any time go anywhere, distraught, I asked where Emma was, said she was in a clinic near her work , I immediately told the driver to head up there.


Source: http://tangodiario.com.ar/taxis-en-buenos-aires-el-sabado-aumentan-el-18/

To be continue...

Hasta aquí ha llegado el capitulo de hoy, si te ha gustado puedes darle un Upvote, y si quieres decirme tu opinión sobre mi serie puedes dejarmelo en los comentarios :)

¡HASTA LA PRÓXIMA!

Autora: @euddcass

ENG
So far has arrived the chapter today, if you liked you can give a Upvote, and if you want to tell me your opinion about my series you can leave it in the comments :)

¡UNTIL THE NEXT!

Author: @euddcass

Sort:  

Muy Buena la Serie sigue asi @euddcass 😜

¡Hola, @euddcass!

¡Qué interesante va esta historia! Ya quiero saber qué fue de la amiga que desapareció del accidente, ¿será que huyó porque se sabe culpable de a muerte de Emma o hay otras circunstancias aún más sospechosas...? ¡El tiempo lo dirá!

Muchas gracias! @alebricke, en los próximos capítulos lo sabrás ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58216.02
ETH 2614.69
USDT 1.00
SBD 2.45