Hola soy claudia/ hello I am claudia

in #welcome7 years ago (edited)

Hola chicos soy nueva en esta excelente pagina, me encantan los negocios online, soy fanática del bitcoins y de otras criptomonedas.

Soy venezolana y estudio bioquimica clinica, vivo en una isla del caribe que pertenece a Venezuela quiero mostrarles fotos de lugares hermosos y paradisíacos de la región donde vivo.

Hi guys, I'm new to this excellent page, I love online business, I'm a fan of bitcoins

I am Venezuelan and clinical biochemistry study, I live in an island of the Caribbean that belongs to Venezuela I want to show you photos of beautiful and paradisiac places of the region where I live

This is me

IMG_20150503_152858.jpg

Espero les guste y poder conocer gente nueva

I hope you like it and meet new people

Sort:  

Welcome to Steem @osita21 I have upvoted and sent you a tip

Hola bienvenida,ojala nos ayudes en bitcoins jajaja

holis gracias claro que si jeje pronto subire un post de eso :D

Buen post felicidades nos seguimos comunicando

Saludos

muchas gracias saluditos

bienvenida ami <3

muchas gracias :D

Hello fellow steemian! @nezbong here! I am pretty new myself and just wanted to welcome you to the steemit platform. Let me know if you need any help figuring stuff out. I know it was hard for me at first. I am up voting your post and following you. Look forward to keep up with your progress!

Thank you very much for your support, I'm going to continue I hope to be in touch always

mmm hot....el volcan digo ajaj

Bienvenida Claudia que linda saludos

Bienvenida, Claudia!

muchas gracias :D

Yo tambien me he vuelto fanático del mundo de las criptomonedas y que bueno encontrar compatriotas y además chicas que me hacen sentir un poco menos extraterrestre al respecto porque acá en Venezuela aun no es tan común ;) Un saludo!

hola gracias , jeje si aqui en venezuela las cryptomonedas son menos populares, hablas con las personas y te ven raro como que los quisieras estafar

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67320.55
ETH 3709.85
USDT 1.00
SBD 3.78