Recaudación de fondos para la Compra de Zapatos para los Niños de la Comunidad Rosario de Paya en Venezuela / @Steemit

in #venezuela6 years ago (edited)

Deseo que todas y todos estén recibiendo muchas energías positivas y llenas de bendiciones y éxitos que la luz eterna de nuestro amado Dios llegue a todo los hogares de esta maravillosa comunidad.

Un saludo Cordial a toda la comunidad de Steemit, antes de comenzar quiero agradecer a mi Dios que me ha dado la oportunidad de seguir respirando este eterno aire que llena mis pulmones y le da vida a mi corazón que agradece ese latido al despertar, para poder seguir luchando y dar lo mejor de mí, gracias mi Dios por tan hermosa bendición.

2.jpg

Estoy convencido de la hermandad que existe dentro de la comunidad steemit, y de la fe que muchos tienen cuando abren su corazón a las demás personas, aquellos quienes día a día están contribuyendo recíprocamente dentro y fuera de la comunidad steemit, hago la presentación de este Proyecto, con lo cual seguiremos demostrando como el ecosistema steemit puede formar parte de nuestras comunidades, dejando huellas imborrables para muchos niños y niñas que son el futuro de nuestro país y que merecen todo el apoyo que les podamos brindar.

7.jpg

Me dirijo a toda la comunidad de Steemit con la esperanza de poder llegar a cada uno de sus corazones, y pedirles el apoyo en el presente proyecto que tiene como objetivo buscar fondos para la Compra de Zapatos que con su ayuda podrán ser entregados a una pequeña comunidad que no cuenta con los recursos económicos para costear la compra de zapatos para los niños de la comunidad, que están pasando por una difícil situación donde sus padres lamentablemente no tienen el dinero para poder comprarles un par de zapatos, lo cual ha generado que estos niños no puedan asistir a clases por no poseer zapatos.

El día sábado tuve el placer de realizar la entrega de Libros y Juegos de Memoria a la comunidad Rosario de Paya la cual fue una experiencia maravillosa donde pude conocer a un gran grupo de niños muy alegres y amables que prestaron toda su cooperación y ganas al recibir dicha donación, lo cual para toda la comunidad fue una gran sorpresa ya que no esperaban nuestra llegada.

Ese mismo día tuve la oportunidad de hablar con uno de los representantes que se me acerco y me pidió un momento para conversar, lo cual hice con mucho gusto.

5.jpg

La Señora Tereza Rodriguez muy amablemente me dio las gracias y con lagrimas en los ojos me abrazo dándome la bendición por hacer esa labor y que sin duda a su comunidad le hacia mucha falta ya que la mayoría de las personas que viven en la localidad no cuentan con los recursos económicos para costear un libro o cuaderno para sus hijos, me comento que aproximadamente 20 Niños de la comunidad no han asistido a clases desde hace mas de un mes por no contar con un par de zapatos.

Eso la verdad me lleno de mucha tristeza y con un vació en el corazón ya que como padre puedo imaginar esa difícil situación y no me gustaría que mi hijo pase por algo así.

La señora Tereza no directamente me pidió una ayuda, ya que se sentía muy agradecida con la donación de los libros y para ella eso era un gran gesto de amor, le explique que esto no lo realice yo solo, le exprese que toda una comunidad fue la responsable de hacer realidad este sueño.

Vivo en Maracay estado Aragua (Venezuela), he recorrido un 45% de mi ciudad donde lastimosamente he observado una gran cantidad de personas con necesidades y el querer ayudar a todos es un poco difícil, tomando en cuenta que una solo persona no puede con tanto así lo desee con todo el corazón.

En esta Oportunidad quiero que hagamos algo mucho más grande y es por ello que presento ante ustedes este Proyecto donde pido la Cooperación entre Steemians, como todos ya sabemos la Cooperación siempre ha representado la unión de las comunidades en todo el mundo, habrán escuchado el dicho “En la unión esta la Fuerza”. Que quiero decir con esto amigos Dudeistas, pues deseo que sean los Arquitectos para construir el puente para llegar a más personas en nuestras comunidades.

Se que es difícil llegar hacer realidad los sueños de las personas pero tengo una fe enorme en la comunidad que hace vida en Steemit y se que para todos nosotros no hay sueño que no podamos hacer realidad.

Me gustaría Recaudar con la ayuda de sus upvotes la cantidad de 40 SBD para la realizar de la compra de 20 pares de Zapatos Nuevos que serán donados a la comunidad Rosario de Paya ubicada en el estado Aragua Venezuela.

zapatos.PNG

Aquí les dejo un precio aproximado de los zapatos que me gustaría donar a la comunidad.

No solo espero que todos ustedes hagan el trabajo, yo pondré parte de mis SBD y STEEM para poder hacer realidad este sueño, tengo fe en las personas que ayudan de corazón y esa debe ser la motivación que debes tener para participar en la de Cooperación entre Steemians.

Si Desean conocer un poco más sobre las Donaciones que hemos realizado aquí las pueden Ver:

Así que aquí estoy de nuevo. Deje que su corazón y voz en alto hablen porque todas las ganancias de SBD de esta publicación irán directamente a la compra de zapatos los cuales serán entregados a estos niños, para que tengan las herramientas necesarias para continuar luchando y construir su futuro… Muchas Gracias por todo el Apoyo.

Piénselo, todas estas cosas se logran con nuestros Upvotes dados. No se trata de una donación de dinero, ni de ningún trabajo que tengas que hacer, tan solo haciendo clic en el Mouse.

Quiero agradecer el apoyo de todos ustedes que han sido testigos de lo que ha logrado el Proyecto Dudeland @dobartim / @grumpycat / @aggroed / @rea / @diabolika / @oflyhigh / @canadian-coconut / @teamsteem / @fulltimegeek / @pennsif / @acidyo / @anomadsoul / @neoxian / @ocd / @mattclarke / @elteamgordo / @fukako / @lukmarcus / @idandy / @mfestra / @karinxxl / @youarehope / @nahupuku / @juanmi96 / @antoniomontilva / @sircork / @malos10 / @cajalias7 / @oizaguirres @acaa7 / @israleve / @aurazusanli / @untaljames / @ropavejero / @ethandsmith por sus comentarios de apoyo y trabajo arduo dentro de la comunidad. Sigamos trabajando por construir una comunidad que represente esperanza.

¡Recuerda que tu ayuda se evidencia al
Upvote, Reesteemear
Hagamos una
Torre de Ideas
Y Hagámoslas Realidades!

Sort:  

Felicidades, tu post fue descubierto y publicado por @OCD en su International Daily Compilation 158!

Puedes seguir a @ocd – conocer más sobre el proyecto y ver otras Chuladas de publicaciones! Nos enfocamos en la transparencia.


@ocd ahora tiene un witness. Puedes votar por @ocd-witness con SteemConnect o en Steemit Witnesses Para apoyar a otros autores mal valorados!


Wow que sorpresa que honor mi pana @elteamgordo no me hubiera imaginado volver a recibir el apoyo del equipo de @ocd de verdad es todo un honor! Quiero que sepan que pueden tener toda la seguridad que seguiré trabajando por lograr esos sueños de la mano de toda la comunidad de Steemit que han sido los responsables de que los sueños de las comunidades en Venezuela se hagan realidad. Que Dios los bendiga...

Hermano, siempre demostrando lo grndioso que estas haciend... Entre todos podríamos hacer muchos sueños realidad, gracias por tú labor social amigo @bigdude, estoy convencido como tú, de que si podras lograr con éxito el objetivo.. Un abrazo...

Hola mi buen amigo, aquí seguimos luchando y haciendo realidad ese universo de sueños y ganas de seguir aportando un granito de arena a toda la comunidad de Venezuela, tu eres un Caballero de Honor que esta haciendo una hermosa labor, sigamos dejando huellas imborrables en los corazones de toda nuestra gran Venezuela. @ropavejero

Extraordinaria iniciativa @bigdude! La unión de los venezolanos en torno a un proyecto como este, que redundará en favor de una comunidad desasistida, es digno de admiración.

Cuenta con mi pequeña contribución a esta noble causa, y desde este momento te sigo para estar al tanto de otras iniciativas similares. Dios te bendiga!

Toda la ayuda siempre sera muy bien recibida, yo solo soy el puente para lograr llevar lo que todos ustedes hacen realidad, para mi es un honor poder contar con todo su apoyo, de verdad muchas gracias... @manuelgil64

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61434.10
ETH 2474.37
USDT 1.00
SBD 2.64