Entrega de Útiles Escolares a los Niños de la Escuela Argelia Laya gracias al apoyo de la Comunidad de Steemit

in #venezuela6 years ago (edited)

Un saludo Cordial a toda la comunidad de Steemit, antes de comenzar quiero agradecer a mi Dios que me ha dado la oportunidad de seguir respirando este eterno aire que llena mis pulmones y le da vida a mi corazón que agradece ese latido al despertar, para poder seguir luchando y dar lo mejor de mí, gracias mi Dios por tan hermosa bendición.

Quiero también darle las gracias a @karinxxl quien nos realizó la donación de unos Steem Dollars para el proyecto DudeLand (Tierra de Amigos) los cuales fueron utilizados para la compra de Útiles Escolares. Para mí es un enorme placer contar con el apoyo de personas como @karinxxl que no dudan en ofrecer su ayuda sin recibir nada a cambio, sin más que decir, de corazón te doy las gracias por ser ese Ángel que nos acompaña en cada paso que damos, sé que estas muy lejos pero sabemos que estas en cada centímetro de lo que hacemos, todo esto es posible gracias a tu gran ayuda que Dios te bendiga siempre.


CIMG0061 (2).JPG

Esta mañana se realizó la entrega de Útiles Escolares en la Unidad Educativa Argelia Laya ubicada en la Julia estado Aragua (Venezuela) esta vez tuvimos la oportunidad de entregar 100 Combos de Útiles Escolares los cuales contaban con 1 cuaderno, 1 Borrador, 1 Sacapuntas y 2 Lápices a 100 niños de eta institución los cuales fueron seleccionados por sus profesores, para poder de esta forma escoger aquellos que realmente lo necesitan.


CIMG0097.JPG

CIMG0090.JPG

CIMG0096.JPG

Al momento de realizar la entrega de los útiles pude observar lo agradecidos que estaban los niños y sus profesores al recibir esas herramientas que para ellos son la clave para un mejor futuro. Entre sonrisas y agradecimientos se fue desarrollando la entrega de los útiles y sin duda alguna les puedo asegurar que es algo de lo que mi equipo y yo nos podemos sentir orgullosos y es algo que queremos seguir haciendo.
Se pudo sentir la alegría de cada uno de los niños al recibir tan preciado regalo, para ellos tiene un gran valor ya que es una herramienta necesaria para ir construyendo su futuro, además tuve la gran sorpresa de que esta vez los padres asistieron con sus niños, estuvieron muy agradecidos y también mostraron curiosidad por el aporte que estamos realizando, para mí fue muy gratificante ver esto ya que es primera vez que reunimos a padres e hijos y le mostramos que con el apoyo de toda una Comunidad (Steemit) se pudo lograr todo esto.


CIMG0105.JPG

CIMG0107.JPG

CIMG0109.JPG

CIMG0110.JPG

Nos tomamos un momento para hablar con los representantes y contarles un poco sobre lo que estamos haciendo, llevando ese mensaje de unión, solidaridad y lo más importante Amor.

El Director del Colegio también aporto dando una pequeña charla sobre lo que es para él el apoyo entre comunidades y con el corazón en la mano agradeció infinitamente todo lo que estamos haciendo con nuestra ayuda.


CIMG0093.JPG

CIMG0092.JPG

CIMG0095.JPG

Los niños son el futuro de cualquier país, nación o comunidad, son la generación de relevo y necesitan todo el apoyo de nosotros para que puedan construir su futuro. Muchos de estos niños tienen sueños que quisieran hacer realidad como ser Doctores, maestros, científicos, arquitectos, deportistas, para lograr esto deben formarse en las escuelas que es el segundo hogar de estos niños, ya que en casa se forman esas personas con valores que serán en un futuro personas de bien, la clave está en la educación.


CIMG0103.JPG

CIMG0101.JPG

Para mí es un placer poder compartir esto con todos mis seguidores y la Comunidad de Steemit que con su granito de arena han hecho posible este sueño, y los invito a seguir apoyando este tipo de proyectos.

Además dentro de Steemit existen un sin fin de proyectos que al igual que este (Tierra de amigos) tienen magnificas ideas, otras que están en pleno crecimiento al igual que algunos proyectos con fines más humanitarios que la verdad dejan el nombre de steemit en lo más alto del mundo llenando de orgullo a toda la comunidad. Estos proyectos generan en esta plataforma la energía suficiente para seguir trabajando en innovadores proyectos. Esto trae consigo una gran responsabilidad, ya que nuestros seguidores más leales están a la espera de buen contenido y de ideas que nos puedan ayudar a crecer como un grupo y que podamos compartir este conocimiento con los demás usuarios que conforman la familia de Steemit.

Podemos construir una torre de ideas y volverlas realidad, si nos enfocamos en lo que queremos suena a algo que solo ocurre en las películas pero la verdad es que en Steemit los sueños se pueden hacer realidad, con motivación y visión a futuro para lograr lo que queremos.


CIMG0088.JPG

CIMG0077 (2).JPG

Sin más que decir me despido de todos ustedes, Sin olvidar @nikflossus por su apoyo incondicional desde el inicio de mi proyecto DudeLand, ya que sin su ayuda no podría haber avanzado tan rápido, se tomó el tiempo de leer mis POST y de ofrecer esa ayuda que tanto necesitaba, invitándome a las curaciones que realiza el grupo de @whaleshares #thecurationlounge de corazón estoy totalmente agradecido contigo. También agradezco a @drakos @krazykrista que son parte importante en todo esto que estoy creando ya que se han tomado el tiempo de conocer la situación dentro de mi país y me han ofrecido y siguen ofreciendo su ayuda incondicional, de nuevo muchas gracias! Por último y no menos importante a toda la comunidad de Steemit por el apoyo que me han dado.

Muchas gracias y que Dios los Bendiga a todos

Sort:  

Tienes unos post que me llaman la atención a si que voy a seguirte.

Me encanta toparme con estas cosas <3

Me alegra saberlo, Steemit la casa de las Oportunidades... @luluggo

Hola @bigdude, me alegro mucho ver este post, primero por la excelente iniciativa y segundo porque es aquí en Aragua.

Saludos dude! Gracias por el apoyo, con Steemit podemos llevar a cabo este tipo de proyectos que sin duda llenan de alegría a muchas personas que son ajenas a esta plataforma... hahah viva Maracay! @mariajose440

Felicitaciones a ti y Dios te bendiga a ti también. Estás demostrando tener un gran corazón @bigdude. También se que tu labor es con toda la buena voluntad del mundo y sin importar recibir nada a cambio, tuve la oportunidad de conocer tus intereses, y una vez más te digo que

Sigue con lo que estás haciendo que lo estás haciendo bien.

Me alegra que hayas decidido poder mostrar tu labor. Estoy seguro que comenzarás a recibir más apoyo del que te imaginas. Me siento contento de haberte podido conocer en persona, te felicito mi pana por tan grande labor que estás llevado a cabo. Sigue así viejito, Dios te bendiga @bigdude

Créeme dude estoy trabajando con todo el corazón y las ganas para que esto sea cada día mas grande con mucho esfuerzo y entrega estoy construyendo un puente para llevar a los mas pequeños un poco de alegría. Para mi entregar estos útiles es darles esa herramienta que necesitan para que con el tiempo puedan construir su futuro, gracias por tener fe en mi... Sigamos trabajando por esa Venezuela que queremos! U saludo Dudeista y un abrazo de hermano... @antoniomontilva

Mi profundo reconocimiento a lo que estás haciendo. Que siga creciendo Dudeland.

Agradecido dude.. Trabajando por mi país, Amando lo que hago y con fe en que lo imposible es posible! @psicologo

Que bueno que hayas pensado en esta iniciativa para ayudar a otros y más aún cuando se trata de niños, ellos no tienen la culpa de la situación que esta atravesando nuestro país y me alegra que hayas dado ese gesto a algo tan importante como lo es la educación. Felicitaciones!!

De corazón muchas gracias, la comunidad de Steemit es el motor de este Proyecto, solo queda seguir trabajando! @jenny1221

Bellísima tu labor.

Agradecido... @blanca56 :)

Excelente iniciativa asi es que ae conateuye un pais y se reacatan valores!! Mis mas sinceras felicitaciones, admiracion y respeto. Que aigan aflorando proyectos como este.

Aquí estamos trabajando dude, para un mejor futuro! @dretimax

Hola @bigdude, es una muy buena iniciativa. Te deseo éxito y gracias por formar parte de tan benéfico proyecto :) saludos

Agradecido por el apoyo y tus buenos deseos un saludo Dudeista... Paz! @psicoparedes

excelente labor, iniciativa, así es que se construye un país, con lapiz, papel y ganas de echar para adelante!

y Con fe" muchas ganas de salir adelante.... Agradecido por el apoyo! @eliecerl1

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43