Trabajando por un mejor Futuro "Tierra de Amigos" (Mi Proyecto)

in #venezuela7 years ago (edited)

Antes de comenzar quiero desearle a toda la comunidad de Steemit una Feliz Navidad, que todos sus deseos se hagan realidad y que con mucha pasion y fe logren cada una de sus metas.
En los últimos días no he publicado casi nada, solo he estado revisando cada uno de sus POST entrando a las salas de Discord y compartiendo con la comunidad.

Ya que me encuentro trabajando en un proyecto llamado Group DudeLand (Tierra de Amigos). Este proyecto nació gracias a Steemit.

Se estarán preguntando ¿gracias a steemit? ¿como así?
Bueno desde hace mas de un mes entre a esta magnifica plataforma, gracias a la recomendación de un viejo amigo de la Universidad, quien me la recomendó al 100%, y si mal no recuerdo me dijo que es la Red social del futuro.

Desde entonces he estado publicando cosas que me gustan, como sobre vídeo juegos, películas, de todo un poco. Pero hace unas semanas deje de publicar ya que estaba pasando por una situación económica muy difícil, donde mi sueldo casi no me alcanzaba para nada y eso me tenia muy preocupado, ademas dentro de unos meses me convertiré en papa y ya se imaginaran que un bebe trae consigo un gran gasto y responsabilidad y lamentablemente mi país esta pasando por la peor situación económica. Claro estoy muy emocionado con mi nuevo rol de ser papa, es lo mejor que me ha pasado en la vida.

donativo 2017 214.jpg

Bueno continuo, hace unas semanas pude cambiar 16$ por una muy buena suma de dinero, que me ayudo a comprar un 76% de las cosas que mi bebe va a necesitar, entre otras cosas mas. Eso fue gracias a Steemit que me dio un respiro financiero, que hasta el día de hoy no puedo creer. Esto me puso a pensar en muchas cosas, llego a mi vida la solución momentánea de resolver mis problemas económicos, pero también llego a mis manos la oportunidad de ayudar a otras personas que realmente están pasando por una situación muy difícil y que no tienen ningún tipo de apoyo.

Pero para que esperar por los demás, si Yo puedo colaborar y ser una pequeña pieza del cambio para mi país. Hace unos días me puse en contacto con varios locales de venta de comida, para ver si tenían a la venta sacos de arroz, harina, pasta, etc. La mayoría no contaba con esos productos, lo cual no es una sorpresa para el venezolano, ya que nuestro país esta en una situación en la cual no se consiguen los productos de la cesta básica. Pero de tanto buscar, tuve la suerte de charlar con un comerciante chino el cual estuvo dispuesto a venderme una cierta cantidad de productos cada vez que llegaran a su negocio, ya que como todos los venezolanos solo nos venden 2 kilogramos de harina pan o 2 kilogramos de arroz por persona, esto hace mas difícil el día a día del venezolano, sin contar que económicamente muchas personas no tienen como comprar, o simplemente no alcanza para todos.

donativo 2017 213.jpg

Después de cuadrar la cantidad de productos que me vendería y hacer el pago, me dirigí a la casa de unos amigos para contarles sobre mi proyecto y animarlos a que se involucren con steemit.

Después de horas de charlas y risas, nació Group DudeLand que en español sera llamado Tierra de Amigos. Nuestra visión es crear en cada uno de los venezolanos esa semilla de esperanza y fe en lo que podemos lograr cada uno de nosotros, si nos entregamos de corazón y damos el 1000% de nuestra pasión por hacer realidad nuestros sueños y metas.

donativo 2017 211.jpg

Cada inicio es difícil y lleno de obstáculos por superar, pero con Steemit han llegado a mi un sin fin de oportunidades que quiero compartir con los demás, no seré un experto en la creación de Blogs. Pero si tengo algo que me da ese empujón a seguir en Steemit, son las ganas de ayudar a los demás. Así como yo he recibido el apoyo de esta magnifica comunidad.

En los proximos dias estare llamando a fundaciones, comedores comunitarios, casas hogares, para hacer la entrega de estos productos y de una manera formar explicarle a estas fundaciones, nustros planes a futuro y envolverlos en la magia que tiene la comunidad de Steemit y el aporte que puede brindar a diferentes causas humanitarias.
Aun estoy en la espera de mas alimentos que serán comprados en los próximos días, ya que por ser fechas decembrinas es un poco difícil ubicar comercios abiertos. Por esa razón estoy almacenando todo lo que mi equipo y Yo hemos podido comprar con los SBD que pude obtener de ganancia de mis primeros Blogs.
En lo que tenga el nombre de la fundación o comedor al cual se le hara entrega de estos alimentos, lo estaré compartiendo con ustedes en un próximo POST.
Espero que entre todos podamos ser una herramienta de cambio y apoyemos aquellos que mas lo necesitan.

Les desea el Grupo "Tierra De Amigos"
Una Feliz navidad y prospero año nuevo.
Que dios los bendiga a todos
.

Sort:  

Amigo @bigdude no habia tenido la oportunidad de leer tu contenido y tu proyecto. Me llena de satisfacción este tipo de obras que va en beneficio de nuestro amado país. Porfa cuando tengas un tiempo escribeme en el Discord. Te dejo el apoyo del @reveur, quien con los ojos cerrados apoya este tipo de iniciativas. Espero seguir viendo como te desenvuelves acá en steemit llevando al frente siempre a #venezuela.

Hola @idandy Muchas gracias, el proyecto esta aun en construcción solo quería compartir un poco de lo que tengo en mente. La verdad Steemit puede abrir muchas puertas y para mi ha sido de gran ayuda, quiero darle a los demás de lo que la comunidad de Steemit me ha dado a mi. Entre todos nos podemos unir y contruir el cambio que necesita nuestro amado pais! Un abrazo dudeista!

Amigo buen post, buen corazón por tu proyecto amigo, me alegra leer cosas como estas de como Steemit pueda solucionar la vida de muchas personas y haya tanta unión :D espero que tengas una linda navidad con tu bebe y la disfrutes te mando un abrazo

Hola mi pana, muchas gracias... Feliz Navidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49