¡Entrega De Zapatos para la Practica de SkateBoarding al Futuro Profesional de los Juegos Extremos Gracias a la Comunidad de Steemit!

in #venezuela6 years ago (edited)

Un Saludo Dudeista a toda la comunidad de Steemit, es para mi todo un placer estar de vuelta en la comunidad después de un mes inactivo, ya que me encontraba en el Hospital central de mi ciudad Maracay donde tenia hospitalizado a mi Bebe, gracias a mi Dios todo salio muy bien y ya esta de regreso en casa mi hijo.

Hace aproximadamente un mes realice una petición para hacer posible el sueño de unos chicos que practican SkateBoarding donde pedía su colaboración para hacer posible la compra de comida y de Zapatos para que de alguna forma esto chicos continuaran con su sueño de ser deportista de alto nivel en la disciplina de deportes extremos.

El Deporte es Generador de hombres y mujeres de bien que serán el futuro de una comunidad con valores y principios sólidos que serán el ejemplo de las próximas generaciones, es por esa razón que tome la iniciativa de traer a la Comunidad de Steemit esta propuesta que con excito se pudo lograr.

IMG-20180405-WA0007.jpg

IMG-20180405-WA0008.jpg

20180405_110057.jpg

Se le hizo entrega al Skater semi-profesional 2 pares de Zapatos Nuevos, con los cuales podrá seguir practicando dicho deporte y evolucionar como deportista de alto nivel.

IMG-20180405-WA0001.jpg

IMG-20180405-WA0000.jpg

Es para mi todo un honor poder estar presente en momentos como estos, quizás para muchos de ustedes comprar un par de zapatos no sea algo difícil, pero para otros es algo casi imposible tomando en cuenta el alto costo de los zapatos en mi país, estoy muy feliz de haber hecho realidad esto con la ayuda de todos ustedes que día a día hacen que esto sea una realidad.

20180405_110137.jpg

ANTES Y DESPUÉS

ES IMPORTANTE DESTACAR QUE AUN ME FALTA ENTREGARLE LOS 2 PARES DE ZAPATOS AL OTRO PATINADOR, POR RAZONES AJENAS A MI NO PUDE REUNIRME CON EL OTRO CHICO, YA QUE SE ENCUENTRA DE VIAJE FUERA DE LA CIUDAD DE MARACAY.

El deporte es la motivación de muchas personas que sueñan con ser profesionales en cualquier deporte de alta competencia, es increíble como el deporte puede cambiar la vida de una persona o de un grupo, llevando a sus vidas esa sensación de libertad y de ganas por salir adelante y construir un mejor futuro para sus familias.

La palabra motivación proviene de una raíz latina que significa “mover”, “poner en movimiento”, en el sentido de algo que impulsa a la acción. Constituye pues un estado permanente o transitorio y aun esporádico, caracterizado por una predisposición favorable para la acción.

Estoy convencido, que la fórmula del éxito en la vida se debe a dos cosas, las oportunidades que se nos presentan y la pasión por hacer las cosas.

Creo en la hermandad que existe dentro de la comunidad steemit, y de la fe que muchos tienen cuando abren su corazón a las demás personas, aquellos quienes día a día están contribuyendo recíprocamente dentro y fuera de la comunidad steemit, hago la presentación de este Proyecto, con lo cual seguiremos demostrando como el ecosistema steemit puede formar parte de nuestras comunidades.

Estoy eternamente agradecido por su apoyo a este proyecto el cal seguirá dando pruebas reales de lo que se esta haciendo y seguiremos el el camino a la construcción de un mejor futuro.

Quiero agradecer el apoyo de todos ustes que han sio testigos de lo que ha logrado el Proyecto Dudeland / @nnnarvaez / @mattclarke / @elteamgordo / @reveur / @fukako / @lukmarcus / @idandy / @mfestra / @karinxxl /

Proyecto Dudeland es para las comunidades que necesitan apoyo para avanzar y crecer, abriendo nuestros corazones para dejar huellas imborrables en sus vidas.

Es un proyecto Activo y Constante que se genera del interés de los steemians en aportar un grano de arena en este mar de oportunidades.

Las comunidades e instituciones que han sido apoyadas por el Proyecto Dudeland (Tierra de Amigos) se han visto beneficiadas con donaciones de Comida y Útiles escolares para los más pequeños.

Un agradecimiento muy Especial @acidyo / @anomadsoul / @ocd / @elteamgordo por darme ese empujón para lograr recaudar el Dinero suficiente para la compra de los Zapatos, Que Dios los Bendiga siempre.

29793301_2220633201285395_9114236522726424576_n.png

@acidyo

29790551_2220633261285389_6114439893557968896_n.png

@anomadsoul

29792927_2220633047952077_2861409888083378176_n.png

@elteamgordo

Pero esto no termina aquí, seguiremos trabajando día a día con esmero para seguir creando más ideas y hacerlas realidades en las próximas semanas. Recuerda estar atento a próximas publicaciones para enterarte de proyectos de ayuda y aportar tu grano de arena. Comparte tu alegría al ver este post dejando tu comentario de apoyo a todos los que hicieron posible este gran proyecto.

Piénselo, todas estas obras se logran con nuestros Upvotes dados. No se trata de una donación de dinero, ni de ningún trabajo que tengas que hacer, tan solo haciendo clic en el Mouse.

¡Recuerda que tu ayuda se evidencia al
votar, reesteemear y donar
Hagamos una
Torre de Ideas
Y Hagámoslas Realidades
!

Sort:  

Yeahh!! excelente acción hermano! Que alegria me da ver esto

Esos zapatos que usaban ya estaban vueltos ñoña pff increíble

Sabes que yo en todo el mes de marzo estuve realizando una campaña de recoleccion de zapatos para entregarlos a los mas necesitados y tengo como 50 y pico de pares guardadados que estan esperando para ser entregados ahorita dentro de poco!! será una bonita experiencia, 50 pares no se regalan tan facilmente jajaja creo que tomará varios dias y espero contar acerca de la experiencia acá!!

sigue con lo que estas haciendo bro y ojalá que Dios te lo multiplique <3

Wow 50 pares de Zapatos! Eso sueno fantástico, la verdad me llena de alegría saber que poco a poco mas personas están apoyando este tipo de proyectos que ponen el nombre de Steemit y de su comunidad en lo mas alto del mundo, he seguido tu trabajo y me llena de Orgullo saber que eres un Hermano Venezolano que esta dejando el nombre de nuestro pais en lo mas alto, Que Dios te bendiga mi buen amigo. @malos10


Te invitamos a descubrir @reveur.

@bigdude, como parte de un sistema de pruebas, @nnnarvaez te ha incluido en las rondas de @delega, cada vez que publiques confiando en tu contenido esta cuenta te votara al 50% (Durante las pruebas 100% mas adelante)

Delega es un bot por subscripcion sin fines de lucro, que vota a autores seleccionados por quienes lo financian para apoyar su trabajo y reconocer sus esfuerzos. | Si quieres saber mas pregunta en reveur.

Las buenas acciones obtienen grandes recompensas, no tan solo tienen que ser objetos, si no también palabras motivadoras para esas personas que quieren surgir, te doy las gracias por ser un ejemplo de personas por compartir este acontecimiento con nosotros

Muy agradecido con esas palabras, la verdad estoy enamorado de Steemit lo que ha logrado en mi y la visión que nos da ha un futuro mejor, seguiremos trabajando por llegar a mas comunidades... @radiogood

te felicito! muy hermoso detalle de tu parte, tienes un lindo corazón, de verdad si existieran mas personas como tu, este mundo seria diferente!

Todos somos responsables y el punte hacia un mejor país, que esta lleno de personas con un gran corazón, Gracias por el apoyo. @heidiwo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58495.34
ETH 2300.70
USDT 1.00
SBD 2.47