Mi Informe Semanal Como Representante de Venezuela - Curadora de la Comunidad Del 01-10-2020 al 13-10-2020

in #venezuela4 years ago

¡¡Hola amigos!!

Esta publicación en español es para que pueda ser leída fácilmente por los usuarios hispanos, ya que mi trabajo como representante de Venezuela y curadora comunitaria de Latinoamerica se enfoca en los usuarios con esta lengua #spanish.


image.png

El dia de hoy comparto con ustedes mi informe semanal como representante de Venezuela, entre los días 01 de octubre del 2020 hasta el dia 13 de octubre del 2020.

El Equipo de Cr Venezuela trabaja diariamente para apoyar y orientar a la mayor cantidad de usuarios activos y tratar de atraer a losjugadores inactivos-

Poco a poco cada representante se ha dedicado a cumplir funciones especificas sin dejar de apoyarnos como equipo.


Apoyo al equipo de Steem Greeters.

He apoyado al equipo de Steem Greeters dando la bienvenida a los nuevos usuarios e invitado a steemians relativamente nuevos (de este año y con poco SP), les recomiendo que se unan a "The Diary Game" y "A Better Life with Steem", que sigan la cuenta @steemitblog, que participen en la comunidad "Newcomers' Community" que cumplan con los logros logro 1,logro 2, logro 3 y logro 4, también les ofrezco mi apoyo para guiarlos en el proceso de aprendizaje y comprensión de la plataforma.

USUARIOPUBLICACION
@pandora2010https://steemit.com/hive-172186/@pandora2010/mi-presentacion-a-steemit
@joseph19https://steemit.com/introduceyourself/@joseph19/mi-presentacion-para-steemit-my-presentation-for-steemit#@steemcurator01/qhqw9j
@yuliaahttps://steemit.com/positiva/@yuliaa/6yix2y-biografia
@olgavillamizarhttps://steemit.com/hive-185836/@olgavillamizar/my-self-presentacion-en-steemit#@anasuleidy/qhqrsf
@anthonygmhttps://steemit.com/introduceyourself/@anthonygm/mi-presentacion-my-presentation
@dugliannyhttps://steemit.com/hive-151446/@duglianny/mi-introduccion-a-steemit
@sopiitahttps://steemit.com/hive-148441/@sopiita/mi-presentacion-y-primer-post-love#@anasuleidy/qi5fjb

Curadora de América Latina

Al ser 7 los representantes de latinoamerica, tenemos establecido que un dia de la semana corresponde a cada uno de nosotros utilizar la cuenta de @steemcurator05 para votar y apoyar a los usuarios activos, estabamos utilizando la Lista de los participantes de Venezuela. la cual fue publicada el dia 18-09-2020 y actualizada por ultima vez el dia 24-09-2020. Pero a partir del dia de hoy 13 de Octubre del 2020 utilizaremos Lista de los participantes de América Latina - Actualización al 12-10-2020, by @tocho2


Concursos

Primer concurso realizado en el mes de octubre

En el Concurso #6... "Así me cuido y te cuido" el participante debia relatar la manera natural de como se cuida para que de esta manera nosotros los lectores aprendiéramos a cuidarnos tal como lo hace el participante.

Este concurso comenzó el 04 de octubre y finalizo el 10 de octubre a las 10:00 pm, hora Caracas- Venezuela

Tuvo el apoyo de 17 participantes.

Resultando como ganadores

En Primer Lugar @luis31, quien gano 10.000 STEEM

En Segundo Lugar@leyxi209, quien gano 05.000 STEEM

En Tercero Lugar @mireyalongart, quien gano 05.000 STEEM

Ganadores de Mi Concurso #6... "Así me cuido y te cuido"

Resultado de ganadores del concurso anterior.

Esta semana también anuncie los Ganadores de Mi Concurso #5... "Yo Siembro Con Steem" concurso que tuvo cifra record de entradas en uno de mis concursos.

Este concurso comenzó el 29 de septiembre y finaliza el 06 de octubre a las 10:00 pm, hora Caracas- Venezuela

Tuvo el apoyo de 50 participantes.

Resultando como ganadores

En Primer Lugar @eglis, quien gano 15.000 STEEM

En Segundo Lugar @samuel20, quien gano 10.000 STEEM

En Tercero Lugar @marpa, quien gano 05.000 STEEM

Ganadores de Mi Concurso #5... "Yo Siembro Con Steem"

Concurso activo

En estos momentos no tengo concurso activo, quisiera solicitar el apoyo de @steemcurator01 y @steemcurator02 para asi ejecutar concursos semanales, al menos 2 concursos, como lo vengo haciendo, ya que me parece que muchos usuarios se activan y se sienten motivados, pero no quisiera bajar dramáticamente el monto de los premios.


Mantener información actualizada

En virtud de mantener actualizada la lista de los usuarios activos y los usuarios inactivos para asi tener un mejor control y transparencia, publique una Lista de los participantes de América Latina


Agradecimientos

A mi Dios por poner en mi camino a muchos personas maravillosas, que apoyan mi trabajo y me animan a continuar, siempre teniendo palabras positivas y llenas de bendicion.

Quiero agradecer a mi equipo de Cr @adeljose, @edlili24, @mariita52 y @tocho2, por todo el compromiso, por siempre estar alli, por su apoyo e ideas para hacer el trabajo lo mejor posible.

Por ultimo y mas importante para El Equipo Steemit por su confianza y dedicacion, por apoyar lo que hago y darme la oportunidad de hacer este trabajo que tanto me gusta.


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


❤¡Con Dios y Steemit podemos llegar lejos!!!❤

❤"GRACIAS POR TU ATENCIÓN Y VISITA"❤

Sort:  

Gracias por tanto @anasuleidy y equipo de hormiguitas steem Venezuela. El trabajo es arduo en tiempos difíciles, pero el resultado es maravilloso. Orgullosa de ustedes!

Gracias por tan bonitas palabras amiga, Tú siempre tan pendiente de mí.
Eres genial ❤️

Amiga @anasuleidy, eres incansable y trabajas hasta encontrar la perfección en cada detalle.
Es admirable tu constancia, y ofreces apoyo constanet a tus compañeros de equipo.

Un gran saludo por aquí..!

Gracias a ti por siempre estar aquí, por ser un gran apoyo.

Tu trabajo también es admirable, eres incansable!!

Un abrazo ❤️

Saludos @anasuleidy buen reporte, es lógico que se apoyen entre sí con los informes los representantes. Ojala pronto tengas apoyo para nuevos concursos tienes buenas ideas siempre, motivas a muchos a participar. Un abrazote.
#twopercent
#venezuela

Gracias por todas tus palabras geniales, por estar siempre presente y por ese apoyo tan bonito que nos vas.

Te envío un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65