MY SELF PRESENTACIÓN EN STEEMIT 😉

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)
Hola familia #steemit, es un gusto compartir con ustedes un poco de mi vida, de mi biografía.
**

Esta soy yo

**

FB_IMG_1601914521155.jpg

Mi nombre es Olga tengo 5 hijos, de los cuales tres son hombres y dos son mujeres, las mujeres son gemelas, lo cual fue una sorpresa para mi ya que en mi embarazo siempre pensé que eran solamente una niña. Sin embargo todos mis hijos han sido una bendición para mi vida.

Mis hijos

FB_IMG_1601914478976.jpg

también quisiera contarles que naci en San Cristobal pero por cosas de la vida llegue al estado Lara donde crecí y me quede y como había quedado huérfana de mamá estuve de un lugar a otro, razón por la cual crecí lejos de mis hermanos y familias, sin embargo pude tener contacto continuo con unos de ellos. Venia me visitaba pasábamos momentos bonitos, pero un dia tuvo un accidente en una moto, paso meses en una cama, pero ningún doctor logro determinar porque no despertaba se decía que sentía todo, pero parecía que durmiera feliz, fue un golpe fuerte para mi sentí que perdía todo lo que me unía a mi niñez, a veces nos gustaría que las personas fueran eternas o por un momento tenerlo en mis brazos y decirle cuanto lo amo, siento que me falto tiempo para hacerlo

Te extraño hermano querido
FB_IMG_1601914554431.jpg

En cuanto a mi ocupación puedo decirle que he trabajo toda mi vida con un negocio pequeño ( una bodega) el cual me ayudo a sacar a mis hijos adelante. Pero con la situación que vive mi país Venezuela he quebrado 3 veces, estuve dos años sin trabajar sintiéndome mal, pero volví abrir, no tengo mucho porque es difícil mantener un negocio prospero cuando todos los días aumenta todo, pero uno no se debe rendir aunque las cosas no salgan como se espera, porque en medio de cada prueba viene el aprendizaje, se que pronto seremos prósperos. Ser positivo en todo momento es lo que me hace seguir a pesar de los tropiezos que he tenido en mi vida. Así que cuando nada te salga bien inténtalo todas las veces que quieras, tenemos toda una vida para experimentar

Mi negocio

20201005_123555.jpg

Sort:  

¡¡Bienvenida a la gran familia Steemit!!

Que gusto leerte, tus 5 hijos se parecen mucho a ti... Imagino que tener gemelas fue una sorpresa grande, pero una bendiciones inexplicable.
Eres una mujer luchadora que no se deja vencer por la vida, muestra de eso es que aun con la terrible situacion, sigues tratando de mantener tu bodega abierta.

Yo soy @anasuleidy encontré que tienes poco tiempo en Steemit.
Por lo que en nombre del equipo de CR de Venezuela en Steemit, te brindo nuestro apoyo para ayudarte a crecer en esta plataforma, quiero invitarte a dar un pequeño paso, tan simple como formar parte de Newcomers' Community, para iniciar en la comunidad debes hacer una publicación de presentación donde incluyas una fotografía tuya donde sostengas una hoja con tu nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, todo estos datos debes escribirlo a mano (Es decir no puedes imprimir), en este post de presentación debes escribir mi nombre @anasuleidy para ubicarte con más facilidad.

Si comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport", esta es la información.
Animate a participar, esto es solo el comienzo de una carrera de éxito en Steemit, luego vienen otros logros pero muy sencillos de hacer.
De igual manera Me gustaría invitarte a seguir la cuenta @steemitblog, que es la cuenta oficial del "Equipo Steemit".
También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de “Better Life con Steemit” Te esperamos.
No puedo despedirme sin hacerte otra invitación a Steemit Nursery , esta es una nueva comunidad para que las personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en steemit, hagan sus primeras publicaciones y a medida que aprenden los aspectos básicos de la plataforma.
El equipo de CR de Venezuela: @ adeljose, @ edlili24, @ mariita52, @ tocho2, y mi persona @anasuleidy… Todos nosotros estamos para ayudarte en lo que necesites.

Bienvenida, @olgavillamizar

Te presento a los representantes para Venezuela :

@adeljose
@anasuleidy
@edlili24
@mariita52
@tocho2

El equipo de Steemit

¡¡Bienvenida @olgavillamizar!!
¡¡Todo el equipo de representantes de Venezuela a tu orden!!

 4 years ago 

Recibido

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68