Concurso #6... "Así me cuido y te cuido"

in #contest4 years ago

¡¡Hola Amigos!!

image.png

Como muchos de ustedes saben me encantan los concursos, me encanta la actividad y el movimiento que ellos generan.

Por eso es que hoy quiero invitarte a mi nueva iniciativa "Así me cuido y te cuido" este concurso es para que realices una publicación donde nos cuentes cómo te cuidas en mente, cuerpo y espíritu, puede ser con algún remedio natural bien sea para tu organismo o tu rostro, algún ejercicio de relajación, deporte o actividad al aire libre que te conecte con las buenas energías, alguna técnica para bajar la ansiedad, en fin comparte con nosotros cómo te cuidas y así nosotros aprenderemos a cuidarnos como tú.

Reglas del concurso

  • Realiza una publicación donde respondas como te cuidas en mente, cuerpo y espíritu

  • El texto no puede contener más de 300 palabras.

  • Invita a dos personas a unirse al concurso

  • Puedes usar las etiquetas #betterlife , #mindbodyspirit y la etiqueta que corresponda a tu pais, si eres venezolano debes usar #venezuela , De esta manera estarás participando en el nuevo proyecto 'A Better Life with Steem'de @steemiblog

  • Una publicación por cuenta

  • Coloca el enlace de tu participación en los comentarios de esta publicación para ingresar oficialmente, por favor no edites tu comentario para incluir el enlace, crea un comentario nuevo

  • Darle Resteem a esta publicación para que así más jugadores pueden incorporarse al concurso

Plazo:

Este concurso comienza hoy 04 de octubre y finaliza el 10 de octubre a las 10:00 pm, hora Caracas- Venezuela

Premiaciones:

Primer lugar: 10 STEEM
Segundo lugar: 5 STEEM
Tercer lugar: 5 STEEM

  • Los ganadores serán elegidos al azar.
  • Decidí no dar bono de participación sino incrementar el pote de premiacion.

❤¡Anímate a participar, te espero...!❤

❤"Arriba Steemit y Arriba Venezuela"❤

Sort:  

Saludos amiga, a mi me gusta ejercitarme eso me distrae pero si no lo hago al aire libre igual puedo participar?
#onepercent #venezuela

Claro amiga, esa es tu manera de cuidarte, el espacio donde lo haces es donde te sientes mas comoda y feliz... Espero tu participación.

Okey perfecto.

❤Gracias por participar, tienes la entrada #01❤

que chevre @norat23 la verdad que en medio de este encierro todos buscamos alternativas para distraernos, mantener nuestra mente ocupada , hay que disfrutar de los pequeños momentos, aprovechar los regalos que la madre naturaleza nos da, esos guarapos de malojillo son buenisimos.Y nada sonreirle a la vida, ser optimista, aunado a todas las medidas que ya conocemos.Fue grato leer tu post.Un abrazo desde la ísla de Margarita.
#onepercent #venezuela

Como siempre, excelente concurso, muy creativo, @anasuleidy!! Espero poder participar. Abrazos

Gracias por tu visita y por tus hermosos comentarios.

Hola amiga que hermoso concurso me gusto mucho preparare mi participación

Que te haya gustado mi concurso, esperaré atenta tu participación.

Buenas noches anasuleidy. Me gusta este concurso y quiero participar. Saludos.
#onepercent #venezuela

Qué bueno saber que te gustó mi concurso, estaré feliz de recibir tu participación.

Ese tipo de actividad, el deporte, me fascina. Por lo tanto pepararé "Así me cuido y te cuido"
Saludos.

Genial, espero tu participación amigo.

Este concurso es para mí. Mañana estaré participando, Dios mediante. Saludos cordiales.

Qué bueno que esté concurso se adapte a ti, tú eres una mujer muy positiva.
Ya quiero leer tu publicación.

Que oportuna esta iniciativa, sobre todo en estos tiempos de tanto estrés y ansiedad...!

Siii, estoy ansiosa de conocer tantos buenos consejos y técnicas para hacerle frente a estos tiempos.

Mi entrada para el concurso. Saludos cordiales.

❤Gracias por participar, tienes la entrada #02❤

Maravilloso tu siempre tan creativa amiga, continua asi..!!

¡Nos vemos pronto saludos

#onepercent
#venezuela

Gracias amiga, espero te animes a participar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62486.49
ETH 3015.74
USDT 1.00
SBD 3.93