THEDIARYGAME: 23/09/2020// Un día de compras con mi amigo

Querido diario

Hoy desperté a las 6:20 am, me duché, me vestí y a las 7:30 am, ya estaba lista para salir a encontrarme con un amigo(Pedro) en una plaza, lo acompañaría al supermercado a comprar comida para su casa y yo compraría algunos maquillajes. Salí a la parada de buses, no tardé mucho esperando, eso me alegró porque llegaría temprano al lugar de encuentro.

IMG_20200921_154702.jpg

Una foto antes de salir

Llegué a la plaza en 20 minutos, Pedro aún no estaba ahí, así que lo esperé, pasaron unos 30 minutos y me llevé una gran sorpresa al encontrarme con un viejo amigo de secundaria, Jesús, tenía 2 años sin verlo y nos alegramos demasiado, fue una coincidencia muy linda, me acompañó mientras Pedro llegaba, hablamos y reímos demasiado!

En menos de 15 minutos llegó Pedro, me despedí de Jesús y le di las gracias por acompañarme, luego se fue, al igual que Pedro y yo, fuimos al supermercado y estuvimos hablando todo el camino, obviamente con nuestros respectivos tapabocas y cuidados que se deben tomar a la hora de salir. Después de comprar lo que él necesitaba, ahora me tocaba a mí comprar mis maquillajes, estuvimos viendo precios y los compré en una tienda la cual me encantó, tienen variedades de productos.

Luego de eso, me invitó a tomar un refresco y me regaló una chupeta, fue un gesto muy lindo. Me llevó a la parada y espero a que agarrara bus, llegué a mi casa a las 03:00 pm.

IMG_20200919_181348.jpg

Esto fue lo que compré(la chupeta me la regaló mi amigo Pedro)

Eso es todo por hoy, querido diario

@mynameisbecky

Sort:  

Hi @mynameisbecky Welcome to Steem Community! I hope you will enjoy your blogging journey on Steemit.
We have a community for newcomers here and a program where you will go through a series of achievements and completing some tasks so you get to be familiar with steem ecosystem. For a start, please check out this post here

You could apply for 500SP Minnowsupport Program for Newcomers if you have completed at least until Achievement4 in the Newcomers Achievement Program. https://steemit.com/hive-172186/@cryptokannon/500sp-minnow-support-program-for-newcomers

You have been upvoted by cryptokannon, Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit.


Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community and come join our #thediarygame Season 2 you can get steem for commenting too with #onepercent lucky upvote program.
Steem on!


Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56691.97
ETH 2499.18
USDT 1.00
SBD 2.23