❤ Concurso #2... Yo Te Visito, en "The Diary Game" ❤

in #thediarygame4 years ago

Saludos mis queridos amigos

Hoy estoy realizando esta publicación para participar en un concurso organizado por @anasuleidy con el objetivo de hacer varias visitas a publicaciones del The Diary Game que estén sin comentarios.

IMG_20200913_075450.jpg

Fotografía de mi propiedad.

image.png

El objetivo principal es leer y acompañar a otros compañeros que participen The Diary Game para así hacer saber que cada uno de nuestros esfuerzos por escribir parte de nuestra vida diaria es leída por otros compañeros!.

He realizado varias visitas a nuevos amigos del The Diary Game, la verdad estas visitas me han dejado experiencias muy agradable que han ido desde lo sentimental hasta lo cultural.

Empecemos a ver la ruta de mi paseo.

Comencé mi recorrido en mi país Venezuela!


·Mi primera parada fue en la publicación de @mleclaret, te dejo el enlace si quieres puedes leer y comentar!

https://steemit.com/hive-185836/@mleclaret/the-diary-game-11-09-2020-dia-35-dia-de-fallas-con-el-internet-criollitos-team-venezuela


·Mi segunda parada fue en la publicación de @nayita238, te dejo el enlace si quieres puedes leer y comentar!

https://steemit.com/hive-151446/@nayita238/el-juego-del-diario-temporada-2-fecha-06-09-2020-septiembre-va-como-rapido


·Mi tercera parada fue en la publicación de @emilysarahi, te dejo el enlace si quieres puedes leer y comentar!

https://steemit.com/hive-151446/@emilysarahi/the-diary-game-11-09-2020


Ahora tome rutas internacionales.


·Mi cuarta parada fue en la publicación de @somyasingh, te dejo el enlace si quieres puedes leer y comentar! (India)

https://steemit.com/thediarygame/@somyasingh/the-dairy-game-11-09-2020-friday


·Mi quinta parada fue en la publicación de @sathsara93, te dejo el enlace si quieres puedes leer y comentar!(Japón)

https://steemit.com/thediarygame/@sathsara93/the-diary-game-2020-09-13-a-usual-sunday


·Mi sexta y ultima parada fue en la publicación de @njaywan, te dejo el enlace si quieres puedes leer y comentar!(Ghana)

https://steemit.com/hive-194804/@njaywan/the-diary-game-12th-september-2020-busy-day


Este recorrido ha sido muy agradable y agradezco a todos los amigos que abrieron sus puertas y me recibieron en sus publicaciones espero poder seguir visitarlos mas adelante y seguir compartiendo!

Gracias a nuetra amiga @anasuleidy por este maravilloso concurso donde nos motiva a crear nuevos lazos dentro de la competencia The Diary Game...

Si deseas participar te dejo el enlace!

image.png

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Sort:  

¡¡Hola Amiga!!
Excelente participación, Gracias por las visitas realizadas y por dejar comentarios positivos,
Esto ayuda a crear lazos de amistad entre los jugadores, nos mantiene activos, motivados y fortalece la comunidad.
Tienes la entrada numero 32.

P.D: Amiga que bonita te ves en esa foto... Bueno tu eres muy bonita, tu foto de portada esta genial. Que bueno te gusto tanto mi concurso y espero que cada dia vayas haciendo mas y mas lazos de amistad. ¡¡Éxitos!!

❤ Gracias por participar en mi concurso. ❤

Hola amiga,
Muchas gracias por su comentario, usted también es muy bonita y no lo digo sólo por lo físico sino también por su valor como ser humano, lo que está haciendo es excelente, continúe en el buen trabajo,
Saludos y bendiciones!!

Hola @miyexi.
This is a nice post. Thank you for picking my diary post.
Muchas gracias.😃😃🙇
buena suerte con tu concurso. 😎

Hello!
Gracias a ti por por tus buenos deseos, haces un buen trabajo para The Diary Game, espero visitarte pronto!

Saludos y bendiciones!

Hola hija que bueno que cada día aprendes más y estas bellisima y radiante , bendiciones de lo alto.

#onepercent
#Colombia

Hola mami,
Gracias! En eso ando aprendiendo cada día más en de cada uno de los miembros de la comunidad,

Saludos y bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58140.33
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.44