EL JUEGO DEL DIARIO-TEMPORADA 2: FECHA 06/09/2020/ / Septiembre va como rápido.

Hola Guayanesa:

Buenas noches diario, si porque es en las noches que te escribo para contarte todo lo que fue mi día en el día. Hoy fue un domingo así con todo, pero cosas buenas. Empezando por ver el día y dar gracias a Dios, por ese regalo de la vida y la naturaleza.

image.png

Y todas las mañanas voy a ver cómo va mi cultivo de cebollines je je.

Sigo con mi dolor de vientre es algo ya típico en mí en esos días, no he dejado lo que no he tomado, como de ponerme, pero que va, es algo el cual ya debo acostumbrarme je je je.

Me di un baño, me vestí y desayuné, mi mama salió un momento, temprano a buscar algo, ya veremos que será.
Llego @zhanavic69 y lo que trajo fue unos zapatos que le mandaron a mi hermano, usados pero muy buenos, hasta yo quisiera unos así.

image.png

Están finos aún pueden aguantar unos cuantos meses, ahora mi hermano tiene más zapatos que yo ja ja ja

A las 10 de la mañana vino mi tío el bordón, el menor, que por fin tuvo el tiempo para venir, más que todo para ayudar a mi mama con la estufa.

image.png

Mientras mi mama lavaba la estufa, el cielo se estaba nublando.

El almuerzo no lo hice ya que teníamos sopa de la de ayer, porque cuando en casa mi mama hace sopa un sábado hace suficiente para que quede para el domingo.

image.png

Esta sopa estaba era calidad que siempre repetimos un poquito mas..

De verdad que hay quienes dicen que comer sopa luego da sueño y flojera ja ja ja, pues me dormí mientras veía una película: Animales Nocturnos.

image.png

Es una película algo como rara, pero buena, ese señor sufrió mucho.

A las 3 nos fuimos todos para casa de @javima mi hermano con sus zapatos nuevos-usados je je je con ese rico solecito de la tarde, Vicent llevo maíz para que hicieran cotufas para merendar todos, también ponquesitos que llevo mi mama.

image.png

Voy a tener que sembrar maíz para cotufas, habían unas que se preparaban en microondas quedaban ricas y con sabores, pero no las hemos visto más.

Ya al terminar todo como a las 6 de la tarde aún estaba claro, nos regresamos a casa. A nuestra rutina de todas las noches ahora, porque antes íbamos a la avenida a comer hamburguesas, pero ahora nada de eso, no está la venta era del señor Rafael, al comenzar a ponerse todo difícil, el cerro el negocio, es una latina porque eran muy ricas las hamburguesas.

Después de cenar me bañe y termine de ver la película que me quede dormida ja ja ja.

Hasta mañana Guayanesa.

Soy @nayita238 del @quintetoguayanes de Venezuela para este #thediarygame mis compañeros guayaneses: @javima @babybothe @milabp @vicent21

Visítanos aquí es nuestro blog, también nuestro primer Post

Todas las fotos son de mi propiedad con mi firma personal y la firma como integrante del equipo. Las mismas fueron tomadas con diferentes cámaras: Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera y una Panasonic LS80 LUMIX de 8.1 megapíxeles.

Muchas Gracias @steemitblog y @steemcurator01 y a todos los curadores por continentes, @steemcurator02 por América Latina!

image.png

Sort:  
 4 years ago 

Hola amiga,
Para el dolor de vientre puedes colocar agua tibia en un embace de refresco y después de bien tapado lo colocas en tu vientre eso te alivia un poco!
Que bueno que consiguieron los zapatos para tu hermano, usados pero se ven buenos todavia y para lo mucho que estamos caminando, jajaja!

Saludos y bendiciones!

#onepercent
#venezuela
#concursoyotevisito

Hola si caminamos mucho casi que estamos en un maratón por sobrevivir. Tomare en cuenta eso que me dices de la botella gracias suerte.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

 4 years ago (edited)

Soy de las que dice si hay calmantes, para que sufrir mijita @nayita238, eso nos pone de muy mal humor pasamos el día mal. Yo también cuando hago sopa me dura un poco de días y es que es difícil hacer reducido porque como lleva tantos ingredientes queda una sopa enorme. Muy bonito tu día, por lo menos descansaste. Con mucho ánimo. Un abrazote. Apoyado el #toptres del día.

#onepercent #venezuela #anzoategui

Cierto que el mes va como rápido, pero con lo movido que ha sido el 2020 ya tengo ganas de que se termine y el 2021 sea un año mas benigno.

 4 years ago 

Debes tener tus pastillitas de dolor de vientre yo hacia así, hace muchas lunas jajaja.Mi mamá si probo la sopa yo no. Yo comí ponque con café.
#onepercent #venezuela #bolivar

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65631.30
ETH 2609.36
USDT 1.00
SBD 2.70