THE DIARY GAME 11/09/2020✨

HERMANDAD


Queridos amigos de Steemit, les cuento que los últimos días me he estado levantando bastante tarde ya que en la madrugada me pongo a ver un programa en Discovery Home & Health que se llama ''Casado en 90 días'''
entonces he estado durmiendo mucho más tarde de lo habitual. Cuando desperté, leí mi diario devocional de la biblia, fui a realizar mi aseo personal y baje a la cocina para ver que tocaba desayunar. Mi hermano se había levantado un rato antes que yo así que cuando baje, el ya estaba haciendo el desayuno.

IMG_20200909_113358.jpg
Desayuno, pan con queso y huevo.


Luego me dispuse a limpiar un poco la cocina , a parte barrer y trapear la casa, el piso de nuestra casa es de un tono claro y el sucio se nota mucho más fácil. De allí íbamos a comenzar a cocinar el almuerzo pero mi papá nos llamó y dijo que iba a comprar un pollo asado para almorzar.

IMG_20200909_143102.jpg
Almuerzo de pollo asado, ensalada cesar y yuca


Al terminar de comer me ocupe un rato en la pc haciendo unos archivos que debía entregar, luego comencé a escribir mi diario, al momento no lo pude terminar porque ya era hora de hacer ejercicios. Mi hermano me había invitado a trotar pero aun me dolia muchisimo el cuerpo por los ejercicios del lunes asi que preferi solo hacer bailoterapia con mi hermana. Seleccionamos un video que segun era para rebajar la cintura y el abdomen.

IMG_20200909_183611.jpg
Con mi hermana antes de hacer ejercicios.


Luego de culminar con los ejercicios y estirar como corresponde, espere un rato para enfriarme e irme a bañar. Mi hermano se ofreció de nuevo a cocinar la cena, hizo huevo revuelto con un poco de pechuga de pollo que quedó del almuerzo y le agrego queso.


Mis hermanos y yo nos quedamos en la mesa conversando un rato, vimos un podcast de un comediante joven que a mi hermano le gusta y nos reímos un rato allí. Mi papa hizo té de limonsillo y nos dio a todos, cuando terminamos de tomarlo subimos a la habitación a esperar que se hiciera la hora para ver el programa que les mencione hace rato, mientras se hacía la hora, mi hermana y yo comenzamos a molestar a mi hermano jaja, el estaba acostado tranquilo y nosotras lo fuimos a aplastar.


Aplastando a mi hermano

Cuando se terminó el programa, apagamos el tv y a dormir. 💤

Pertenezco al @team-acdes

#thediarygame #venezuela #steemoriginal #steemexclusive #spanish #the1000daysofsteem #constest

Sort:  
 4 years ago 

Hola amiga,
Creo que ese programa tiene algo de adictivo, jajaja! me pasaba lo mismo hasta que lo deje,
Se ven muy deliciosas las comidas y esa arepa gigante, jajaja!
Es muy bonito compartir con nuestros hermanos sigue disfrutando esa etapa, hoy en día todos los míos están lejos y los extraño muchote!!

Saludos y bendiciones!!

#onepercent
#venezuela
#concursoyotevisito

 4 years ago (edited)

Emily felicita a tu hermano de mi parte por su gusto para cocinar para todos, que bueno que sean tan unidos, es muy bonita tu familia, Dios los bendiga

#onepercent
#venezuela

Te invito a participar en el #thediarygame, así como en las iniciativas activas de @steemitblog visitalo y participa en los desafíos, así mismo te invito a visitar a otros usuarios, comentar y apoyar con tu voto sus publicaciones, has sido visitado por @edlili24 con el apoyo de @steemcurator05 en calidad del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44