The Diary Game | 25-09.2020 | Llegando a la meta del juego del Diario y el mejor regalo. Mi luna se deja ver nuevamente.steemCreated with Sketch.

in #thediarygame4 years ago

Hermosa luna desde mi balcón a las 6:30 p.m. del 25 de septiembre de 20202.

IMG_20200925_183822~2.jpg

Querido Diario

No puedo estar más feliz, hoy llegamos al final de la segunda temporada del Juego "The Diary Game", y comienza la temporada 3.

Ha sido un verdadero aprendizaje y una maravillosa oportunidad para mostrarnos cariño y solidaridad.

También se ha mostrado muchas ganas de aprender dentro de la plataforma, es impresionante cómo los participantes se han mantenido firmes en las publicaciones de sus diarios, a pesar de situaciones muy adversas y eso muestra la madera con que están hechos, gracias a todos los que atendieron el llamado e invitación para unirse a este maravilloso evento.

Nada los detuvo y ahora solo me queda invitarlos a seguir practicando lo que todo buen Steemian debe hacer, que no es otra cosa que crear contenido, dar comentarios y votos sinceros y sentidos. Y que mejor manera de practicar esto que participando en la temporada 3 de el juego "The Diary Game".

En la publicación de hoy de @ steemitblog dieron las primeras pautas para esta nueva temporada, mucho más flexible, con nuevas etiquetas.

Hice una traducción al español que pueden leer ingresando AQUI.

Querido Diario

Hoy mi día empezó temprano, me siento muy descansada pues dormí casi 7 horas. El clima esta agradable y el cielo oscuro y con algunas estrellitas. No tengo internet ni conexión en el teléfono pero la computadora tiene de vez en cuando, asi que estare entrando a navegar poco a poco.

Te recuerdo Querido diario que todas las fotos y capturas de pantalla de este post son de mi propiedad tomadas con mi teléfono ZTE Blade L8.

Mi dia comenzo temprano.
Screenshot_20200925-032018~2.png

Luego de escuchar el audio de los salmos, los cuales son cantos de alabanza a Dios, busco en mi teléfono para leer las escrituras. Hoy leo Mateo 6:33 ”Por lo tanto, sigan buscando primero el Reino y la justicia de Dios, y entonces recibirán también todas esas cosas. "

Buscar primero el Reino fue lo que Jesús recomendó y prometió que si lo hacíamos así todo lo demás nos sería dado.
Esta es una maravillosa promesa que he visto cumplirse en mi vida.


Busco en mi aplicación de la Biblia offline. Y leo Mateo 6:33
Screenshot_20200915-052004~2.png

También hago mis ejercicios de respiración, con la respiración guiada del método Wim Hof, una de las mejores cosas que podemos hacer para mejorar nuestro organismo de forma integral es respirar correctamente.


Burbuja de aire de respiracion guiada Wim Hof
IMG_20200920_085850~2.jpg

Luego de nutrirme espiritual, física y mentalmente, comienzo a limpiar la casa, manejando bien el recurso del agua, ya que no lo recibimos desde hace varios días. Pero todavía tenemos una reserva.

Prendo la computadora, hay internet y aprovecho para responder algunos comentarios pendientes, tambien dar ánimo a algunos Steemians. Busco la publicación de @ steemitblog y veo con alegría que anuncian que el juego "The Diary Game" tendrá una tercera temporada. Sin duda una gran alegría es lo que siento.

Hoy sentí apetito temprano, quizás por la hora en que me levante, o por la emoción que siento con la noticia del Juego. así que preparo Fororo (atol de maíz tostado). Para complementarlo le pondre unos maníes garrapiñados que compro mi esposo. Vienen en una bolsita.

Maníes garrapiñados, lo venden en bolsitas.
IMG_20200925_085625.jpg

Yo los paso a un frasco, me gusta como se ven los colores. así que les tomó una foto y me gusto el resultado.

IMG_20200925_085748~2.jpg

Paso la mañana traduciendo la publicación de@ steemiblog, También me dedico a dar comentarios, y así voy.

Prepare el almuerzo a la 1 p.m. almorcé y me fui a recostar un rato. Cuando me levante trate de comunicarme con mi madre pero no pude, aunque respondió a un mensaje que le envíe, todo esta bien.

Alas 6:30 p.m. tuve la oportunidad de fotografiar a la luna, con un hermoso cielo al fondo. Es la primera foto para adornar mi publicacion.

Esta publicacion esta 100% Power Up

  • Lo ideal es que las publicaciones del juego del diario incluyan en la parte inferior un enlace a tu publicación más reciente de 'This Is Me' o de introducción.

La primera regla es leer las Reglas en español del juego: "The Diary Game"

Aquí dejo mi. Esta soy yo.

Bueno mi querido diario eso es todo por hoy mañana será otro día.

@mariita52

Sort:  

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Gracias @followforupvotes, muy apreciado tu apoyo.

Hola como estas, muy interesante tu diario me dio curiosidad eso de las escrituras griegas cristinas debe ser muy interesante conocer sobre eso y siempre es bueno realizar terapias de relajación ya que se oxigena todo nuestro organismo y mente.

Nosotros también estamos motivados por la tercera temporada del diario y continuar con este maravillosos juego.

#onepercent #venezulea #lara

Saludos @fundacorazon, gracias por tu visita y comentario, con las fallas de internet y la caída de la plataforma de mi teléfono, me he tardado un poco en ponerme al dia con los comentarios.

me dio curiosidad eso de las escrituras griegas cristinas

La biblia aunque es una sola abarca dos grandes periodos, antes de cristo las escrituras fueron escritas en Hebreo y después de Cristo se escribieron en griego. Las escrituras griegas cristianas son las mismas que llaman nuevo testamento. Saludos y feliz y larga vida.

"Buscar primero el Reino fue lo que Jesús recomendó y prometió que si lo hacíamos así todo lo demás nos sería dado. Esta es una maravillosa promesa que he visto cumplirse en mi vida."
Amén, el reino es aquí y ahora... porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros” (Lucas 17:20-21)...
Es para lo que vivo, lo demás es sombrío antes mis ojos...
Saludos @mariita52
#onepercent #venezulea

Hola @yacksylondon, aqui estoy poniendome al dia con los comentarios. Gracias por dejar el tuyo. Me alegra que seas una persona de fe y que conozcas de la Biblia.

Una de las cosas que Jesus enseño fue pedir por que venga el Reino de Dios. En el Padre Nuestro dijo "Venga tu Reino" Anhelamos que ocurra pronto y se cmpla la profecia de Daniel 2:44 El Dios del cielo establecerá un Reino...
Recibe solo amor y mil bendiciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @kathe-art

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias @R2cornell por su apoyo.

Estimada amiga muchas felicitaciones por llegar a la meta de la segunda temporada del juego diario. Tus diarios siempre han sido de ejemplos, de enseñanza, recomendaciones, consejos, de ánimo y aliento para todos los participantes. Nunca faltó una imagen a los cuerpos celestes y tus ejercicios de respiración. Al igual que los té que son de mucho relajamiento. Siempre tus inicios del diario se centraron en dar gracias a Dios y compartir importantes enseñanzas bíblicas. Eres un ser maravilloso que Dios oportunamente colocó como representante de país para ayudar y motivar a multitudes de venezolanos, entre ellos, a mi persona. Seguimos en contacto en la nueva temporada que inicia hoy. Bendiciones.

Gracias nuevamente, muy valorado su comentario y bienvenido a la tercera temporada.
Seguiremos leyéndonos.

@mariita 52, qué lindo y colorido diario!! Frutos secos?: qué sabrosos y nutritivos!! Espero se encuentre muy bien!! Copio en éste mensaje el link de mi logro número 1 de Newcommer Comunity,esperando su corrección y siempre acertivas orientaciones! Por cierto, cómo hago para hacer ése enlace de "éste soy yo" (this it's me). Ah!,pude realizar la transferencia de 5SBD en la red de Orinoco,siguiendo sus pasos y procedimientos! Muchas gracias.

Le hago llegar un abrazo. Salud y alegrías!! Con cariño,su amigo @gabriale.

Logro número 1.

Que bien Gabriel, estas bajo la atención de tocho2, excelente tutora.
En el logro 4 veras lo de los códigos de escritura entre ellos agregar links.
Para el enlace colocas el titulo, en este caso:
este soy yo entre corchetes [] [este soy yo] y el link entre paréntesis () muy pegado al corchete quedaría así:

      [este soy yo](Link o enlace)

Vale @mariita52! Es para mí un gusto ser orientado por su persona,@tocho2 y cada Steemians, así como curadores en general (que en realidad somos todos al apoyarnos entre sí) que de un modo u otro van dando ánimos y valiosísimo apoyo! Le va un abrazo!!

Igual Gabo, éxito en tu participación en los logros.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57621.01
ETH 3094.14
USDT 1.00
SBD 2.32