#the1000daysofsteem Publicación Introductoria 'This Is Me' para The Diary Game Temporada 2. Por @mariita52 /// ‘This Is Me’ Introductory Post for "The Diary Game" Season 2 by @mariita52

Este no es un reto de actual de @steemitblog, el reto fue hace 2 meses.

This is not a challenge from current @steemitblog, the challenge was 2 months ago.


A la espera de la versión final de las "Reglas y directrices" que se lanzará para la temporada 2 de "The Diary Game". Hay algunos pasos que podemos tomar para participar y así cumplir con la mayor cantidad posible de "Reglas y directrices" para llevar a cabo nuestras publicaciones de participación diaria.
Por lo tanto, sería ideal para todos los participantes hacer un Mensaje introductorio 'Este soy yo' para El Juego del Diario.Mensaje introductorio 'This Is Me' para The Diary Game

Waiting for the final version of the "Rules and Guidelines" to be released for season 2 of "The Diary Game". There are a few steps we can take to participate and thus comply with as many "Rules and Guidelines" as possible to carry out our daily engagement posts.
Therefore, it would be ideal for all participants to make an Introductory Message 'This Is Me' for The Diary Game


Una vez que tenga esta publicación de introducción, la sugerencia es que la incluya como un enlace permanente en la parte inferior de todas sus publicaciones en el diario.
Importante. Hacer esta publicación introductoria 'This Is Me' es voluntaria y no es un requisito para ingresar a The Diary Game.

Once you have this introductory post, the suggestion is to include it as a permalink at the bottom of all your journal posts.
Important. Making this introductory post 'This Is Me' is voluntary and not required to enter The Diary Game.


Información que podría incluirse en la publicación 'This Is Me'...

  • ¿En qué país se encuentran para participar en The Diary Game?
  • El pueblo, ciudad, estado o región donde vives
  • Su edad o edad aproximada
  • Su situación familiar: casados, solteros, hijos, etc.
  • Su situación laboral: trabajar, no trabajar, buscar trabajo, estudiar, jubilado, etc.
  • Cualquier oficio o profesión que tenga
  • Cualquier afición o pasatiempo en particular.
  • Y tal vez incluso una fotografía tuya.

  • Information that could be included in the publication 'This Is Me'.
  • In which country are you going to participate in "The Diary Game"?
  • The town, city, state or region where you live
  • Your age or approximate age
  • Your family situation: married, single, children, etc.
  • Your employment situation: working, not working, looking for work, studying, retired, etc.
  • Any trade or profession you have
  • Any particular hobby or hobby.
  • And maybe even a photograph of you.

Mi Publicación Introductoria 'This Is Me' para The Diary Game Temporada 2.

My ‘This Is Me’ Introductory Post for "The Diary Game"



26756827_10215647595047233_228011435461922027_o-1.jpg
Foto de mi archivo.


Mi nombre es Maria Garcia, Soy de Venezuela y vivo en Caracas la capital. Tengo 54 años, estoy casada y tengo tres hijos, también tengo una hermosa nieta. Trabajé durante muchos años en ventas. Ya hace 25 años que me dediqué al hogar, y a criar a mis hijos. Actualmente estoy confinada en mi casa debido a la cuarentena, con mi esposo a cargo de las compras y todo lo que requiere salir de la casa.

Me encanta cantar tocando mi guitarra, o cuatro venezolanos. También me gusta escuchar música y bailar. Me gusta dar largos paseos por mi ciudad, hice esto todos los días antes de la cuarentena. También hablo con mi madre por teléfono todos los días, a veces hablamos durante más de una hora, las dos lo disfrutamos mucho.

I am 54 years old, married, and have three children, I also have a beautiful granddaughter. I worked for many years in sales. It's been 25 years since I dedicated myself to the home, and to raising my children. I am currently confined to my home due to quarantine, with my husband in charge of shopping and everything that requires leaving the house. I love to sing playing my guitar, or four Venezuelans. I also like listening to music and dancing. I like to take long walks around my city, I did this every day before the quarantine. I also talk to my mother on the phone every day, sometimes we talk for more than an hour, we both really enjoyed it.


mariale-1.jpg
Mis tres hijos y mi nieta.
Foto de mi archive.



024.jpg
Mi nieta a crecido.
Foto de mi archive.



089.jpg
Durante miss paseos diarios al parque.
Foto de mi archivo


Aqui dejo otro ejemplo

Here I leave another example


Espero que esta información sea útil y nos ayude en nuestras publicaciones para la participación de "The Diary Game". Adicionalmente, puede revisar los comentarios a estos desafíos y obtener herramientas prácticas como: Un Software de traducción y su uso y un Software de edición de fotos y su uso.

I hope this information will be useful and help us in our publications for the participation of "The Diary Game". Additionally, you can review the comments to these challenges and get practical tools such as: A translation software and its use and a photo-editing software and its use.



Para aprender más sobre Steemit
Lea las preguntas frecuentes de Steemit
Lea una guía para principiantes y nuevos usuarios de Steemit

To learn more about Steemit
Read Steemit FAQ
Read A guide for beginners and new Steemit users


Feliz y larga vida.

Happy and long life.

#the1000daysofsteem
@mariita52 Steemgreeters

Sort:  

Hola Sr. @mariita52 es un placer para mi poder ver sus publicaciones, el trabajo que hace brindándole a muchas personas consejos claves para esta plataforma. Su familia es muy hermosa en especial el amor que le brinda a su nietita, me hace recordar a mi abuelita cuando compartía momentos hermosos con sus nietos, lamentablemente no esta con nosotros, siempre la recordamos como lo que era una gran abuela, amiga y consejera. Espero que muchas personas aprovechen ese hermoso tiempo que usted les brinda a cada unas de ellas. Mis mas sinceros respeto hacia usted “DIOS ME LA BENDIGA.”

Saludos @emil420, gracias por tus sinceras palabras, dan valor a mi trabajo y hace que tenga propósito, bienvenido a la plataforma Steemit. Que bueno que estés activo en la comunidad, Como integrante del equipo de bienvenida de Steemit. Quiero invitarte junto a tu familia a que sigas a @steemitblog (si no lo estas haciendo), el centro de todo lo que sucede, y participe sen un increible juego, "The Diary Game".. ¡Así que anímate! ¡Solo lee las reglas y haz tu Diario ahora!

Qué bien @mariita52, agradecida por la información y el ejemplo para "This is me".

Gracias amiga, el ejemplo lo encontré en la información original buscando uno en español encontre el tuyo, quedo realmente hermoso. Ahora solo tenemos que incluirlo al final de cada publicación del diario. Mil bendiciones.

Hola María. Linda familia. Ya veo que tú nieta es muy consentida. Saludos

Hola @pnessy, jajaja si es la única nieta por parte de mi hija y por el lado de su papa tambien asi que imaginate. Y como te preparas para el juego del Diario, todo bien?

Hola Mary. Si me puedo imaginar todo el amor que le dan. Contenta porque ya comienza el Juego.

Hola amiga, que linda y que bella tu familia Dios los bendiga.
Mucho exito en esta nueva etapa.
Un abrazo.

Amen @genomil, gracias por tus bendiciones y buenos deseos, sin duda los aprecio mucho en estos difíciles tiempos. Un abrazo y mil bendiciones para ti y los tuyos.

Que estupendo ejemplo @mariita52

Me alegro que lo veas util, solo cuidate mucho por favor. Sigamos adelante con el buen trabajo.

Thank you for this.

Great to get to know you better.

The Steemit Team

Thanks to @ steemcurator01, I hope it serves as an example for newcomers to the platform. I greatly appreciate your visit and comment.
Thank you

Gracias @steemcurator01, espero que sirva de ejemplo para los recien llegados a la plataforma.Aprecio mucho tu visita y comentario.
Gracias.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por su visita @R2cornell, espero se encuentre bien junto a su amada familia, un saludo fraternal.

Excelente información y ejemplo, estimada amiga.
Un abrazo

Gracias @mllg, me cuesta un poco salir del cascarón o de la concha como la tortuga, jajaja pero hay que dar el ejemplo. Un saludo cordial y mil bendiciones.

Hola que buena estrategia, muchas gracias por estos ejemplos @maiita52, seguimos a la espera de las pautas.

Hola @lisfabian, gracias amiga es animador ver tu comentario y agradezco mucho tu resteem.
Solo mantente protegida y recibe mil bendiciones, para ti y los tuyos.

.Hola señora @mariita52 es un placer verla como le das ese cariño pan especial a su familia en especial su nieta. Se lo que es eso recibir el abrazo de una persona que lo dio todo por criar a sus hijos, formándolos como mujeres y hombres de bien y dejando un espacio muy especial para dedicárselos a sus nietos, compartiendo momentos inolvidables en nuestras viadas. Dios continúe bendiciendo a todas las abuelas del mundo por siempre.

Hola @andrimar512, gracias por tu visita y por ese comentario tan hermoso. Tienes razón, el amor que te da cada miembro de la familia es único e inigualable, y en tu caso es muy bonita la compenetración que tienes con tu abuelita.
Hoy comienza el juego del diario en nuestro país por favor lee las primeras reglas aquí, ve escribiendo pedacitos de tu dia y tomando fotos de lo que haces y en la tarde o mañana muy temprano realiza el diario con ayuda de tu abuela, Es un requisito leer las reglas y el blog de @steemitblog diariamente, tratare de dejar en los comentarios traducciones al español. Estaré pendiente de las publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66004.40
ETH 3243.40
USDT 1.00
SBD 4.19