You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 25-09.2020 | Llegando a la meta del juego del Diario y el mejor regalo. Mi luna se deja ver nuevamente.

in #thediarygame4 years ago

Hola como estas, muy interesante tu diario me dio curiosidad eso de las escrituras griegas cristinas debe ser muy interesante conocer sobre eso y siempre es bueno realizar terapias de relajación ya que se oxigena todo nuestro organismo y mente.

Nosotros también estamos motivados por la tercera temporada del diario y continuar con este maravillosos juego.

#onepercent #venezulea #lara

Sort:  

Saludos @fundacorazon, gracias por tu visita y comentario, con las fallas de internet y la caída de la plataforma de mi teléfono, me he tardado un poco en ponerme al dia con los comentarios.

me dio curiosidad eso de las escrituras griegas cristinas

La biblia aunque es una sola abarca dos grandes periodos, antes de cristo las escrituras fueron escritas en Hebreo y después de Cristo se escribieron en griego. Las escrituras griegas cristianas son las mismas que llaman nuevo testamento. Saludos y feliz y larga vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62881.38
ETH 2449.40
USDT 1.00
SBD 2.62