Logro número 1.

in #gabriale4 years ago

Ante todo,expreso afectivos saludos a las personas que desde Julio de 2020,fecha en que pasé a formar parte de la globalizada Comunidad Steemit,han apoyado mis avances. Bien sea con sugerencias,comentarios,votos, orientaciones. Es propocia la ocasión para a todos sin excepción, expresar la valoración que doy a sus aportes, haciendo mención especial a @mariita52, persona por la cual conocí esta plataforma y quien con espontánea constancia,hace las veces de mi mentora principal. Curadores,representantes de País, usuarios,a todos, gracias!

Y bien,ahora sí me presento formalmente ante ustedes. Mi nombre es Gabriel Palma,tengo 34 años de edad, natural de Caracas-Venezuela. Estoy graduado como Técnico Superior Universitario en Turismo. Estudié esa carrera por el gusto a lo natural, destinos turísticos,la atención y servico al público,alimentos y bebidas,actividades recreativas,etc. Actualmente,laboro desde 2017 en la Empresa Fuller, cuya actividad comercial ronda en torno a la producción y comercialización en productos de limpieza, así como del mantenimiento de superficies como alfombras, vidrios, pisos,piezas sanitarias,cuero,controladores de húmedas,y todo un amplio portafolio de opciones tanto de uso doméstico como institucional. A ello,se le suma la venta de máquinas aspiradoras y pulidoras, así como servicios de limpieza, fumigación, entre otros. La vocación de servicio es elemental en tal labor, donde del cargo Promotor de tienda,hace dos meses obtuve el nombramiento como Gerente Junior de la misma.

La experiencia en criptomonedas,si bien he escuchado sobre ella como una opción que toma auge en transacciones digitales de varias monedas o unidades de valor,en realidad no he ahondado al respecto.

Hablar de mis hobbies es sinónimo de mi gusto por hacer ejercicios,trotar,correr,los deportes en general. Desde muy pequeño ha sido así y no concibo el dejar de hacerlo. Toda actividad física la disfruto en sobre manera!! Ya en otras áreas culturales y de entretenimiento,me gusta leer,ver películas interesantes,documentales de animales e historia,conocer personas,visitar lugares,todo cuanto implique integración, compartir, conocimientos en general. En contraste,no me gusta ambiente o grupos sociales con vicios de ningún tipo,como fumar,exceso de alcohol,y cosas por el estilo. Me gusta y promuevo lo saludable. En cuanto a los posteos de interés en recibir o participar en ellos,si bien los temas previos compartidos están entre mis favoritos,estoy abierto a interactuar aún en temáticas que poco conozca o e cierto punto domine. Creo que es allí lo importante y enriquecedor de por ejemplo esta Comunidad de Steemit,integrada por usuarios de gran parte del planeta,donde convergen miles y miles de estilos,afinidades, puntos de vista,talentos,formas de expresión, más incontables expresiones en contenidos. Tal y como lo recalqué al inicio de mi presentación,estoy agradecido con todos los que de un modo u otro me apoyan en la plataforma,pero mi inclusión a ella es gracias a mi amiga,@mariita52,persona a quien le tengo una estima de hace años cuando le conocí por ser madre de mi amigo Albenis (su hijo mayor)con quien estudié en parte del bachillerato hace unos 20 años. Se dice y pasa el tiempo tan rápido!!

De Steemit,aspiro gradualmente irme integrando en sus dinámicas,retos,actividades, así como el conocer muchas personas de mí País y lejos de sus fronteras.

Es oportuno manifestar mi amor por la música,las composiciones,las rimas,los versos,el romanticismo, cantar. Disfruto a pleno todas y cada un de esas expresiones. Tengo entre objetivos el aprender a tocar guitarra acústica, piano o teclado, instrumentos que considero como los más transmisores de sentimientos y emociones. De hecho,cada día suelo escribir uno o dos escritos de mi autoría de infinidad de temas que piense o lleguen al instante de redactarlos.

IMG_20200926_215150.jpg

#achievement1 #venezuela #caracas #crecimiento #reto #steemit

Sort:  

Hola @gabriale, me gustó saber que has encontrado cosas maravillosas en steemit, desde las personas que se han integrado a la plataforma hasta los diversos temas que puedes publicar.
Igual que tú, yo deseo aprender a tocar la guitarra acústica, espero hacerlo alguna vez, siempre digo "nunca es tarde".

Ahora te hago una observación, debiste publicar en Newcommer's Community, que es el lugar donde se concentran todas las publicaciones de los logros, te lo dejé en el comentario de invitación, pero estás a tiempo porque puedes ir a tu ritmo.

No quiero que te sientas mal por esto, al contrario, estamos para ayudarte y te invito a que prepares un nuevo post, tan completo como este, con fotos actualizadas, tal ves 2 o tres fotografías las puedas usar para separar los párrafos y puedes mejorar el formato de texto usando el Markdown.

Todo esto es parte del crecimeinto en la plataforma y te acompañaré en el proceso. Puedes preguntarme lo que necesites saber.

Hasta pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61414.81
ETH 2984.62
USDT 1.00
SBD 2.46