You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 25-09.2020 | Llegando a la meta del juego del Diario y el mejor regalo. Mi luna se deja ver nuevamente.

in #thediarygame4 years ago (edited)

"Buscar primero el Reino fue lo que Jesús recomendó y prometió que si lo hacíamos así todo lo demás nos sería dado. Esta es una maravillosa promesa que he visto cumplirse en mi vida."
Amén, el reino es aquí y ahora... porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros” (Lucas 17:20-21)...
Es para lo que vivo, lo demás es sombrío antes mis ojos...
Saludos @mariita52
#onepercent #venezulea

Sort:  

Hola @yacksylondon, aqui estoy poniendome al dia con los comentarios. Gracias por dejar el tuyo. Me alegra que seas una persona de fe y que conozcas de la Biblia.

Una de las cosas que Jesus enseño fue pedir por que venga el Reino de Dios. En el Padre Nuestro dijo "Venga tu Reino" Anhelamos que ocurra pronto y se cmpla la profecia de Daniel 2:44 El Dios del cielo establecerá un Reino...
Recibe solo amor y mil bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61414.81
ETH 2984.62
USDT 1.00
SBD 2.46