Resumen de Post Pre-Venta: Anuncio de Cambios y Sorpresas!

in #thecirclelast year (edited)


Cualquier persona que haga "resteem" a este artículo será "sobornado" con 10K MORTY$. Para recibirlos, deberá ser titular de una cuenta EOS. Simplemente deje un comentario con "Resteemed" y su cuenta EOS en la sección de comentarios de este mismo artículo.


   Nota posterior a haber publicado el artículo: como algunos usuarios, después de ver los cambios y enormes ventajas que hemos anunciado, nos han pedido que se alargara un poco más el período de "preventa", hemos enviado de manera extraordinaria, 30.000 tokens a la venta en el mercado de Steem Engine a 0.19 $. Todos aquellos que compren parte de ellos, se les aplicará la regla del 40% de descuento y se les multiplicará por 40 la cantidad comprada, en un extra airdrop.


Y una semana después de nuestra presentación del proyecto y su preventa...:

  • No nos esperábamos una acogida tan mala por parte de ciertos usuarios que han criticado nuestro proyecto hasta la extenuación.
  • Creemos, obviamente que, estas opiniones de ciertos usuarios, han influido negativamente sobre nuestro proyecto ante el resto de la comunidad.
  • También a ciertos usuarios no les ha gustado que hiciéramos una pre-venta con la intención de ayudar a fundar nuestro proyecto para poder otorgar un mejor servicio, pero es un hábito muy común entre multitud de proyectos en la blockchain.
  • Somos partidarios de que las críticas, en general, son buenas ya que siempre hay algo que aprender de los puntos de vista de otros, pero también creemos que estas deben ser formuladas con el debido respeto y educación, cosa que no ha ocurrido en nuestro caso.
  • Nos hemos desvivido porque el White Paper quedara lo más claro posible, y por despejar todas y cada una de las dudas o, directamente, acusaciones, que se nos han formulado o de las que se nos ha tildado.
  • Seguimos creyendo, ante todo, que nuestro proyecto sigue teniendo una serie de ventajas y que, por supuesto, el fondo detrás de él es ayudar a la comunidad de una manera u otra y, aun con comienzos difíciles como el nuestro, lo conseguiremos.


Pero aun a pesar de lo previamente dicho...:

  • No tiramos la toalla y estamos agradecidos por aquellos usuarios que han confiado en el proyecto aun a pesar de las críticas de algunos usuarios.
  • Pertenecer a The Circle es pertenecer a una comunidad que parte desde cero pero con mucho trabajo detrás, con la intención de aunar a usuarios destacados de Steemit y otorgarles beneficios, de una manera similar a lo que hizo el proyecto The Talent Club, éxito del cual nos avala.
  • Nuestro airdrop gratuito a más de 250 cuentas destacadas nos enorgullece y esperamos que los que lo reciban, sí sepan ver, al menos, nuestra buena voluntad detrás de este proyecto.
  • Seguimos mirando hacia delante y estamos muy animados de que el proyecto haya cogido forma.
  • Vamos a anunciar una serie de cambios que serán grata sorpresa para los que han confiado en nosotros y nos han ayudado a fundar The Circle, para los token holders y también para los minnows.


Esos cambios sorpresa son...:

  • Aquellos que han comprado durante la preventa, tendrán un 40% de descuento (en vez de un 20%) en la compra directa de los tokens que compraron y, además, multiplicarán por 40 (en vez de por 20) esos tokens comprados, cantidad la cual se les dará en un airdrop extra.
  • En el airdrop principal los minnows van a doblar la cantidad de tokens que van a recibir, ya que el airdrop fue concebido teniendo en cuenta el SteemPower y reputación de los usuarios y, por tanto, los minnows salían más desfavorecidos.
  • Nuestro bote acumulativo anual que era de un 35% de los beneficios generados con la compra de tokens, pasa a ser de un 40%, por lo que el porcentaje que se queda el proyecto de dichas compras de tokens se reduce del 55% al 50%.
  • Nuestra rifa mensual gratuita pasa a ser de 8.322SHPR/mes en vez de 4.166SPHR/mes; pasa a ocupar un 1% del Suministro inicial y, posteriormente, un 10% de la Inflación Anual, en vez de un 0.5% y 5% respectivamente.
  • Los delegadores obtendrán un ratio de 1STEEM/0.8SPHR en vez del antiguo ratio de 1STEEM/0.6SPHR. Esto representa, para alguien que delegue 5.000SP, obtener 4.000SPHR, en vez de los 3.000SPHR inicalmente propuestos.
  • Se destinará el 40% de la Inflación Anual a la ganancia pasiva anual de aquellos token holders que tengan stakeada alguna cantidad de nuestros tokens durante un año; por tanto, pasamos de destinar un 30% a un 40%, lo que se traduce en repartir anualmente 400.000SPHR en vez de 300.000SPHR.
  • La fórmula de nuestro porcentaje de voto pasa de ser multiplicado por 10.000 a ser multiplicado por 25.000; es decir, que en el mismo caso de Jimmy (White Paper), que posee 8.000SPHR, su porcentaje de voto será del 20% y no del 8% como anteriormente.


   Como muchos habréis deducido actualmente (si habéis leído el White Paper y este artículo), para disfrutar de todas nuestras propuestas (voto diario, rifa mensual gratuita, reparto de bote acumulativo anual y reparto de recompensas por stakear nuestro token), ya seas comprador directo o usuario gratuitamente airdropeado, simplemente tenéis que hacer HODL con nuestro token. Por supuesto, desde el proyecto dejamos plenamente claro que los tokens son vuestros y no pensamos deciros lo que tenéis que hacer con ellos: vuestros tokens, vuestro propio negocio.


(El citado airdrop se producirá después de la publicación de estos artículos. Como lo vamos a hacer de forma manual y por orden alfábetico, es posible que tardemos unos cuantos días en acabar de realizarlo. Les solicitamos su paciencia a este respecto. Si tras 1 semana, los mencionados en la publicación de lanzamiento no han recibido dicho airdrop por algún tipo de error y, quisieran recibirlo, pónganse en contacto con nosotros en nuestro canal de Discord.)


Para aquellos que no leísteis el White Paper ni nuestra presentación...:

   Os dejamos aquí el enlace al mismo.


Si tienes intención de ser uno de nuestros token holders...:

   Agradeceríamos mucho que te unieras a nuestro canal de Discord aquí.


Y no te olvides de...:

   Visitar nuestra website aquí, para ver toda la información actualizada del proyecto!



Como algunas personas dudaron de nosotros al no saber de nuestra procedencia, y así lo expresaron claramente, vamos a facilitar el enlace a una entrevista informal que hicieron a nuestro CEO y también actual CEO de The Talent Club, por si dichas personas están interesadas en saber más sobre él y nuestros orígenes. Podéis leer la entrevista aquí.

Sort:  

Source
Copying and pasting previous posts could be seen as spam when:

  • Frequently reposting the same content without additional information or changes
  • Reposting content within the same payout window

If you believe this comment is in error, please contact us in #disputes on Discord

Estuve unos días desconectada y, al volver, está buena noticia. Levanta el ánimo ver a este equipo emprendiendo esta empresa. Felicitaciones, @the.circle, y en especial a @dresden (te deseo todo el éxito del mundo).
Emocionante verlo y más que dispuesta a apoyarlo desde mi modestísima posición.
¡Buen viaje y larga vida!

¡Genial! Vamos a hacer de esto algo grande.

¡A ello vamos, @iaberius!

Qué bien, qué bien! Un proyecto que pinta muy bien, a mi parecer. Sobre todo a largo plazo. Carrera de fondo y no un sprint :)
Por mi parte voy a hacer hold y estudiar las cantidades para seguramente aumentar el apoyo mediante delegación. Saludos y éxito a este equipo lleno de gente bella.

Ya solo, para empezar, tenemos un bote acumulado para repartir a final de año de más de 500 STEEM, @salvao.
¡Sin prisa, pero sin pausa!

¡Arriba, equipo! ¡El árbol cargado de frutas es el que recibe más palos!

Muy bien dicho, querida @zeleiracordero

¡Ja, ja, ja! ¡Qué buen dicho, @zeleiracordero!
¡Gracias por el apoyo!

Todo mi apoyo para este proyecto☺♥ El tiempo hablará y no se equivoca.
@The.Circle @Dresden

Gracias por vuestra confianza @marlyncabrera.
Otro barco más que manejar. Y con cada uno de esos barcos los vientos nos empujan hacia direcciones distintas, pero los haremos llegar siempre a buen puerto o, al menos, lo intentaremos, como buenos marineros que somos.

Reported to @steemcleners for posting the same article in different languages to double up the rewards and for tag abuse of @creativecoin tag for nothing more than an advert for a circle jerking scam

Good morning.
It's ok with you hating all of our projects, but don't be so heavy bothering us. We're tired of you, having no arguments at all; the only thing you have is just pure hatred.
Have a nice day.

To listen to the audio version of this article click on the play image.

Brought to you by @tts. If you find it useful please consider upvoting this reply.

Congratulations @the.circle! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1000 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

This post is supported by $9.26 @tipU upvote funded by @dresden :)
@tipU voting service: instant, profitable upvotes + profit sharing tokens | For investors.

Enterándome de esta magnífica iniciativa. Les deseo mucho éxito en esta nueva empresa, y reciban todo mi apoyo, desde mis limitadas posibilidades. Saludos.
PD: No tencuenta EOS. ¿Qué debo hacer para ello?

Hola, @josemalavem
Gracias por tus buenos deseos y apoyo.
Para crear una cuenta de EOS necesitarás una cartera de EOS, tal y como pueden ser EOSLynx wallet o TockenPocket wallet.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.03
JST 0.040
BTC 10731.68
ETH 355.46
USDT 1.00
SBD 0.95